Porsche 911 SC 1984 Rally Valeo (1/24)

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Jordi casas
Mensajes: 93
Registrado: 22 Abr 2021, 15:34

Re: Porsche 911 SC 1984 Rally Valeo (1/24)

Mensaje por Jordi casas »

Muy bueno, buenísimo.

Saludos.
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 911 SC 1984 Rally Valeo (1/24)

Mensaje por JesusM »

Titino escribió: 14 Jul 2023, 15:59 Excelente trabajazo Jesus.
Gracias Germán!!
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 911 SC 1984 Rally Valeo (1/24)

Mensaje por JesusM »

Jordi casas escribió: 15 Jul 2023, 23:12 Muy bueno, buenísimo.

Saludos.
Gracias Jordi!! Me alegro que te guste!!
Rotkiv
Mensajes: 550
Registrado: 22 Oct 2011, 19:21
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: Porsche 911 SC 1984 Rally Valeo (1/24)

Mensaje por Rotkiv »

¡Que gozada de trabajo!
Lo sigo con muuucho interés.
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 911 SC 1984 Rally Valeo (1/24)

Mensaje por JesusM »

Rotkiv escribió: 19 Jul 2023, 09:22 ¡Que gozada de trabajo!
Lo sigo con muuucho interés.
Gracias Víctor!!!
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Porsche 911 SC 1984 Rally Valeo (1/24)

Mensaje por Getzrally »

¡Hay que ver como la liamos, ¿eh, Jesús?!
Menudo proyecto más completo... y complejo... aunque el ritmo que llevas sin duda en muy bueno. Se ve que lo has cogido con ganas.
Cogiendo ideas, sobre todo de bisagras, que ya las dominas como un maestro :wink:
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 911 SC 1984 Rally Valeo (1/24)

Mensaje por JesusM »

Getzrally escribió: 13 Ago 2023, 13:55 ¡Hay que ver como la liamos, ¿eh, Jesús?!
Menudo proyecto más completo... y complejo... aunque el ritmo que llevas sin duda en muy bueno. Se ve que lo has cogido con ganas.
Cogiendo ideas, sobre todo de bisagras, que ya las dominas como un maestro :wink:
Gracias Borja!! Y si no nos liamos, que hacemos? Pues cosas rápidas para pasar el rato...que a veces tengo que mejorar!!
Yde las bisagras, queda mucho porque son muy frágiles, y sigo viendo muchos japoneses con nuevas ideas!!
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 911 SC 1984 Rally Valeo (1/24)

Mensaje por JesusM »

Continuamos con el 911 después del periodo veraniego. Y empezamos por los pasos de rueda. Este es el aspecto que tenían después de alisar la masilla:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí los veis una vez que la imprimación ha sido aplicada:

Imagen

Imagen

Imagen

Pasamos al habitáculo. He aplicado masilla polyester a las uniones…

Imagen

Imagen

Y una vez lijada, la imprimo y pinto con LP de tamiya en Negro Semimate:

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora e sel turno del interior del capó delantero. Aplicamos masilla de polyester, lijamos e imprimamos:

Imagen

Imagen

Imagen

En la siguiente foto, vemos como quedan las distintas piezas superpuestas dentro del capó. Más adelante os enseñaré dichas piezas:

Imagen

Y ya que hablamos del capó, camos a ver el inerior de la tapa. Lo primero fue crear una base realizada sobre Evergreen, pieza realizada a partir de la hoja de enmascarar que pinte sobre dicha pieza. Una vez recortada, la pegué y le añadí otras piezas más pequeñas que harán el armazón de dicha pieza. Falta imprimar para ver las imperfecciones:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En cuanto a la parte interior de las puertas, se han enmasillado e imprimado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En este punto, solo queda hacer el guarnecido de las puertas, incluyendo unos imanes para que se queden bien cerradas. Pero antes, hay que añadir un poco plástico a la puerta del conductor porque lo corté por error:

Imagen

Y ahora más piezas de KMP que han sido imprimadas y pintadas: los discos de freno y las llantas y sus neumáticos. Las llantas fueron pintadas con blanco LP de Tamiya, y los neumáticos con Rubber tyre de Zero:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más piezas imprimadas y pintadas con negro satinado LP de Tamiya. La segunda foto contiene el TK de faros auxiliares de Ignacio BAS – “JAM”:

Imagen

Imagen

Imagen

Más piezas de otro TK, esta vez de Scalelab24:

Imagen

Ahora continuamos por los cambios realizados en los amortiguadores, de la misma manera que mi amigo Mario Vallina hizo en el suyo:

Imagen

Y para terminar, el chasis imprimado, y pintado con blanco LP de Tamiya

Imagen

Imagen

Gracias por ver y comentar!!
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Porsche 911 SC 1984 Rally Valeo (1/24)

Mensaje por Titino »

Que bueno ver trabajos de esta calidad, y con colores mejor aun, sigue asi Jesus.
Imagen
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 911 SC 1984 Rally Valeo (1/24)

Mensaje por JesusM »

Titino escribió: 06 Sep 2023, 15:16 Que bueno ver trabajos de esta calidad, y con colores mejor aun, sigue asi Jesus.
Gracias Germán!!
No puedo poner más avances porque no tengo mucho tiempo pero hago lo que puedo para mantener este foro vivo, porque cada vez quedamos menos... :(
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Porsche 911 SC 1984 Rally Valeo (1/24)

Mensaje por Titino »

JesusM escribió: 07 Sep 2023, 09:34
Titino escribió: 06 Sep 2023, 15:16 Que bueno ver trabajos de esta calidad, y con colores mejor aun, sigue asi Jesus.
Gracias Germán!!
No puedo poner más avances porque no tengo mucho tiempo pero hago lo que puedo para mantener este foro vivo, porque cada vez quedamos menos... :(
Si, ya lo se Jesus, no subo nada porque no estoy haciendo nada, los precios de las maquetas aqui son incomprables, bajan de los 40000 pesos y es mucho dinero. Tengo una en espera de poder hacer las calcas ya que trae stickers y hasta que eso no se cumpla no pienzo empesarla.
Imagen
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 911 SC 1984 Rally Valeo (1/24)

Mensaje por JesusM »

Titino escribió: 07 Sep 2023, 16:05
JesusM escribió: 07 Sep 2023, 09:34
Titino escribió: 06 Sep 2023, 15:16 Que bueno ver trabajos de esta calidad, y con colores mejor aun, sigue asi Jesus.
Gracias Germán!!
No puedo poner más avances porque no tengo mucho tiempo pero hago lo que puedo para mantener este foro vivo, porque cada vez quedamos menos... :(
Si, ya lo se Jesus, no subo nada porque no estoy haciendo nada, los precios de las maquetas aqui son incomprables, bajan de los 40000 pesos y es mucho dinero. Tengo una en espera de poder hacer las calcas ya que trae stickers y hasta que eso no se cumpla no pienzo empesarla.
Yo no hago mucho por que no tengo tiempo. Tu porque no tienes que hacer, y otros que hacían mucho, ya no les interesa. Total, que entre estas tres opciones están todos lo del foro por lo que las consecuencias están claras....Una pena!!!
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Porsche 911 SC 1984 Rally Valeo (1/24)

Mensaje por Getzrally »

¡Qué quieres que te diga, Jesús!
Disfrutando como un enano de tu proyecto.
Le comenté a Mario este verano que no me gustó mucho la gama LP cuando la usé, ya que tras lijar un par de motas y volver a dar otra mano, se notaba cambio de brillo sobre las zonas lijadas... pero viendo tus resultados, tendré que volver a probarlas y darles una segunda oportunidad :wink:
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Porsche 911 SC 1984 Rally Valeo (1/24)

Mensaje por Dongorilon »

Que cantidad de detalles, al final será un gran modelo.
Yo no estoy tan a la ultima como vosotros, tiro con lo que tengo. Espero que de aquí a un par de meses tenga ya mi nueva zona de ocio para poder empezar a participar. De momento es lo que toca. :roll:
Antonio
Responder

Volver a “Trabajos en curso”