Duda sobre kit de top studio para fw14b en 1/12

Responder
joseM2
Mensajes: 4
Registrado: 23 Oct 2017, 14:42

Duda sobre kit de top studio para fw14b en 1/12

Mensaje por joseM2 »

Hola ya me presente hace tiempo y os sigo habitualmente...ya presentaré pronto un Ferrari f2002 de revell a escala 1/12 que estoy haciendo.
Mi duda es sobre otra maqueta que hare mas adelante, el fw14b en escala 1/12 de tamiya. El caso es que tengo el kit completo de mejora de Top Studio, frenos, motor, etc... mirando las instrucciones no consigo adivinar cuando monte el motor donde va cada cable, algunos si pero la mayoria ni idea. Os dejo el enlace a ver si me podéis orientar.

https://www.topstudiohobby.com/image/da ... uction.pdf
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Duda sobre kit de top studio para fw14b en 1/12

Mensaje por JesusM »

Hola José,
Estaba intentando bajar ese pdf y parece ser bastante grande....no se baja fácilmente.
En cualquier caso, y sin ver ese pdf, muchas veces de los cables solo se ve un extremo si el cable va por sitios difíciles o si su otro extremo no se ve, en cuyo caso se esconde como se pueda. Y para saberlo de verdad, un plano original al es totalmente necesario.
joseM2
Mensajes: 4
Registrado: 23 Oct 2017, 14:42

Re: Duda sobre kit de top studio para fw14b en 1/12

Mensaje por joseM2 »

gracias Jesus, sí es lo que imaginaba muchos cables se esconden...y otro detalle claro mirando las instruciones de las cetralitas en los pontones ahi si veo donde van los cables que no me habia dado cuenta.
joseM2
Mensajes: 4
Registrado: 23 Oct 2017, 14:42

Re: Duda sobre kit de top studio para fw14b en 1/12

Mensaje por joseM2 »

Imagen

Bueno ya pronto abriré un hilo para colgar fotos del f2002 en 1/12 que estoy haciendo.
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Duda sobre kit de top studio para fw14b en 1/12

Mensaje por Titino »

Esperando por ello.
Imagen
Responder

Volver a “Foro principal”