Ford Sierra Cosworth 4X4 Gr.A #7 Biasion-Siviero - Rally de Portugal'92-DModelkits 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Ford Sierra Cosworth 4X4 Gr.A #7 Biasion-Siviero - Rally de Portugal'92-DModelkits 1/24

Mensaje por OMAR »

Hola compañeros , les traigo unas fotos del primer trabajo terminado en el Atelier en este 2024 .
Se trata de un excelentísimo kit de DModelkits a escala 1/24 del Ford Sierra Cosworth 4X4 Gr.A con el dorsal #7 que corrió el binomio italiano compuesto por mi idolatrado Miki Biasion y Tisiano Siviero en el Rally de Portugal de 1992 .
Un kit realmente muy bueno con una cantidad de detalles muy pensados y que tiene de todo , fotograbados , los baberos de goma para el barro , la tela de los cinturones , la antena de metal .
Quizás los cristales son un poco gruesos , la calca de la franja roja del paragolpes trasero que no copia la forma del mismo y que corte para que " doble " para donde debía , una limada suave a los faros de los intermitentes delanteros y agrandar algún agujero mas pensando en el " engorde "de la pintura y la laca , pero nada exagerado .
Tiene como gran detalle para el armado que ambos paragolpes encajan en tres agujeros y en las puntas tienen un labio que se mete dentro de la carrocería....tan bien calzan que ni pegamento llevan .
Sin mas las fotos .
Gracias por ver y comentar , un saludo cordial a todos y hasta el siguiente posteo .
Adjuntos
54.jpg
47.jpg
42.jpg
38.jpg
37.jpg
34.jpg
31.jpg
Omar
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ford Sierra Cosworth 4X4 Gr.A #7 Biasion-Siviero - Rally de Portugal'92-DModelkits 1/24

Mensaje por JesusM »

Me parece muy bonito, y un kit de una marca nueva que se agradece!! En general.muy bien hecho aunque por poner un pero, creo que tuviste lio con las líneas de panelado, cierto?
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Ford Sierra Cosworth 4X4 Gr.A #7 Biasion-Siviero - Rally de Portugal'92-DModelkits 1/24

Mensaje por Titino »

Muy bonito Omar, me gusta muchisimo, siempre de calidad tus trabajos. Felicitaciones.
Imagen
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Ford Sierra Cosworth 4X4 Gr.A #7 Biasion-Siviero - Rally de Portugal'92-DModelkits 1/24

Mensaje por Getzrally »

Estaba viéndolo antes de leer los comentarios de respuesta, y opino exactamente lo mismo que Jesús, que el panelado no ha quedado todo lo fino que en otros de tus trabajos, Omar. ¿Vienen muy anchas las líneas en la maqueta, o simplemente es que no estabas inspirado ese día? Además, para mi cantaba mucho con ese panelado que las manetas de las puertas no lo tuvieran también. Me ha costado hasta localizarlas. Pero excepto eso, y sin poder decir nada del interior, me gusta como "pisa" y la planta que tiene el modelo. Uno de los muchos que tengo pendientes en mi "atelier", como tú lo llamas :D
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Ford Sierra Cosworth 4X4 Gr.A #7 Biasion-Siviero - Rally de Portugal'92-DModelkits 1/24

Mensaje por fanalone »

Buena maqueta Omar, parece un buen kit y con mucho desarrollo posible en cuanto a decoraciones.
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Ford Sierra Cosworth 4X4 Gr.A #7 Biasion-Siviero - Rally de Portugal'92-DModelkits 1/24

Mensaje por OMAR »

Mil gracias por sus comentarios compañeros del hobby , si tuve problemones con el panelado......que parten de un lacado "gordito".....ya para las siguientes cambie de método porque no me dejaba ni medio contento la pistola que uso para lacar......saludos y hasta el siguiente posteo .
Omar
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: Ford Sierra Cosworth 4X4 Gr.A #7 Biasion-Siviero - Rally de Portugal'92-DModelkits 1/24

Mensaje por juancar »

Me encantan los modelos con los faros adicionales, te ha quedado muy bien
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Ford Sierra Cosworth 4X4 Gr.A #7 Biasion-Siviero - Rally de Portugal'92-DModelkits 1/24

Mensaje por OMAR »

Gracias Juancar....la verdad a los kit's que hice y que traen faros adicionales se los he puesto a todos.....me encantan también. Un saludo .
Omar
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”