Shelby Cobra 427 S/C - Fujimi 1/24 .

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
OMAR
Mensajes: 6771
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Shelby Cobra 427 S/C - Fujimi 1/24 .

Mensaje por OMAR »

Hola compañeros del hobby , aquí les presento el ultimo kit que sale del Atelier .
Se trata del simple y efectivo kit de Fujimi del Shelby Cobra 427 S/C , clásico Americano trazado por la mano sabia de don Carroll Shelby .
A veces los experimentos y test de materiales salen mal...este es el caso , enmasille con masilla de Squadron , luego probé de Vallejo la imprimación Hobby Paint en negro (aquí el kit del test ), luego aplique Silver de Zero (ZP-1120) y como ya vengo haciendo en los últimos trabajos puse las , pocas, calcas sobre la pintura sin haber lacado .
Luego barnice con Barniz ultra mate de AK (la otra pata del experimento, que si me dio buena sensación )... y luego laque como es común desde hace unos años con PPG.
Algo no habré hecho bien porque después de secar el lacado en algunas zonas se notan fallos como que se hubiera movido la masilla e inclusive salieron alguna pequeñas marcas del molde , que habían sido lijadas y enmasilladas .
Pero como no tengo ninguna gana de repetirlo , se quedara así en la vitrina...tiene buena vista de lejos....mas o menos 3 o 4 kilómetros.....jejeje.
Sin mas las fotos y como conclusión me dejare de romper los huev%&s y seguiré con la imprimación de Tamiya que a mi tan buenos resultados me da .
Gracias por ver y comentar y hasta el siguiente posteo .
Adjuntos
21.jpg
14.jpg
9.jpg
5.jpg
1.jpg
Omar
Boni
Mensajes: 1081
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: Shelby Cobra 427 S/C - Fujimi 1/24 .

Mensaje por Boni »

Bueno!! si te sirvió el experimento ni tan mal.... esa plata de ZP no queda nada mal, aunque a mi ese coche con ese color no me mola. Azul o algún verde me encanta. Y otra cosa como la imprimación de Tamiya no hay, estoy contigo y otra más a la buchaca.
Saludos Boni
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Shelby Cobra 427 S/C - Fujimi 1/24 .

Mensaje por JesusM »

Como a Boni, yo veo el plateado muy fino en las fotos y si es así en las fotos, en realidad será una maravilla (sabemos que los granos metálicos se agrandan en las fotos). Y de brillo, lo veo bien.
Respecto a que salga lo de las capas inferiores, me acuerdo de mi 308 rojo, que después de la imprimación y del color blanco, al aplicar el brillo listo para aero de Zero, salía el robo y dejaba partes en rosa. Y todo era Zero, que tiene unas dilaciones muy "intensas" que a mi me han atacado alguna veces y por eso, no lo uso tanto (por eso me estoy pensando sacar el 308 de la silicona de hace años, porque quería hacer una copia en resina, y rehacerla desde cero con otras marcas).
Titino
Mensajes: 5700
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Shelby Cobra 427 S/C - Fujimi 1/24 .

Mensaje por Titino »

Me gusta muchisimo el color que escogiste Omar, queda muy bonito y poco visto. Felicitaciones por el Cobra.
Imagen
OMAR
Mensajes: 6771
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Shelby Cobra 427 S/C - Fujimi 1/24 .

Mensaje por OMAR »

Gracias compañeros del hobby , el grano de este plateado de Zero es muy bueno...el drama es lo que puse abajo sea la imprimación o la masilla.....aun días después he visto alguna zona que ha seguido su mutación....en fin que no experimento mas con imprimaciones......ya estoy con el siguiente y la Tamiya fue de película....ya recuerdo el 308 Maestro...saludos cordialísimos a todos y muchas gracias por pasarse .
Omar
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”