BMW 318i ADAC
Sobre todo probé cosas nuevas en este cacharrin.
Chulisimo, la verdad es que me encanto cuando lo recibí, por eso me puse manos a la obra.sanzvictor escribió:Me sabe mal lo de las calcas y las ruedas, una lástima, por que mira que es chulo el cacharrín.
El panelado venia así de grueso, no me entretuve ni en marcarlo, la calca la puse despues de panelar y dar una primera capa de barniz, y olvide la marcar de nuevo ese trozo de panelado antes de lacar..sanzvictor escribió:Un pelin grueso el panelado, qué pasó en la parte derecha del capot, al pie del dorsal?
Cierto gran crater que traia el cacharro, lo enmasille con putty tamillero, pero se ve que no lo deje secar bastante que despues de pintar me di cuenta que habia aparecido en parte el dichoso crater, una verdadera putada. La verdad es que debí corregirlo entonces, pero lo que quería era meterle mano a las calcas, que ha sido lo realmente divertido de este cacharro, mucho microset y mas microsol.sanzvictor escribió:En el techo parece que haya un crater al pie de la calca de Warsteiner.
Ni idea, la verdad es que van al borde maximo que permitia la carroceria. Quizas debí comerle un poco el interior de la carroceria antes de montarlo, tomo nota para el proximo.sanzvictor escribió:Ah, y las ruedas, ¿no están demasiado dentro de la carrocería?