Montaje Alfa 33SC12 1/43

Responder
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Montaje Alfa 33SC12 1/43

Mensaje por lumeboo »

He incluido en el proceso de montaje unas fotos de como está la maqueta tras colocar todas las calcas. También, como siempre me gusta hacer, he incluido una breve historia del Alfa Romeo Tipo 33.

http://perso.wanadoo.es/lumeboo1/145alf ... 3sc12.html

Un saludo.

Luís.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

uf uf
FDS
solo de ver esas tres letras juntas me palpita el esfínter.... y si ya pones cerca la palabra HUMBROL hasta se me nubla la vista!

Te veo montando un NAIMED... tengo uno aqui, y uf ufff... el nombre le viene al pelo! (Léelo al reves)

A ti te van los retos eh!
Por otro lao, supercurioso el modelito, y apañaete que lo estas dejando, si señor! Por cierto, encontrar info de ese bichejo viene a ser medio complicao, no?

Off topic: Despues de leer en tu pagina, veo todo color azul durante unos segundos.... es grave doctor?
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

Javiero escribió:uf uf
FDS
solo de ver esas tres letras juntas me palpita el esfínter.... y si ya pones cerca la palabra HUMBROL hasta se me nubla la vista!

Te veo montando un NAIMED... tengo uno aqui, y uf ufff... el nombre le viene al pelo! (Léelo al reves)

A ti te van los retos eh!
Por otro lao, supercurioso el modelito, y apañaete que lo estas dejando, si señor! Por cierto, encontrar info de ese bichejo viene a ser medio complicao, no?

Off topic: Despues de leer en tu pagina, veo todo color azul durante unos segundos.... es grave doctor?
Llevo media hora desco*onándome, ¡*oñio!, si es que además tienes razón en casi todo, algo modelmasoquista soy, la verdad no sé por qué pero tengo una cierta atracción al modelismo underground, si es que miro mi vitrina y... Aurora, Airfix, Pyro, FDS, Heller 1/43, Smer, Protar, Academy, etc. Sí, hay algún Tamiya y demás sólo para poder decir que aún no estoy loco. Buff, será mejor que me meta en eBay a comprar media docena de Tamiyas. :roll:

¿Información de este coche? pues sí, cuesta, menos mal que llevaba mucho tiempo buscando y tuve mucha suerte en encontrar una página con muchas fotos de detalle, si te interesaran alguna vez, pide.

Lo de mi web... sin más, totalmente cierto y... ¡¡¡¡¡es grave!!!!

Un saludo
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
spotmodel
Mensajes: 3504
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Joder, que cosa mas chula. :shock:

No le hagas caso a Javiero, es un niño pijo de dineros que solo hace maquetitas de niño pijo de dineros... :wink:
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

¡Uuuuy! el Jeavi hace mucho ya que se nos ha aburguesado.
:wink:

En el coche es una pena pero las calcas no tienen muy buen aspecto, a ver si al tirarle la laca mejora o la acabo de pifiar.

Un saludo.

porschete escribió:Joder, que cosa mas chula. :shock:

No le hagas caso a Javiero, es un niño pijo de dineros que solo hace maquetitas de niño pijo de dineros... :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Foro principal”