Ferrari 250 Testa Rossa
Re: Ferrari 250 Testa Rossa
Las barras no se ven practicamente, así que casi no merece la pena meterse el curro.
Re: Ferrari 250 Testa Rossa
Por cierto el color interior de las puertas es el mismo que chasis negro/gris, o bien es rojo ¿??¿
Re: Ferrari 250 Testa Rossa
En las fotos que he visto de referencia de mi modelo (Le Mans 58) toda esa zona es negra satinada igual que el resto del interior del chasis...
Jujwell.
Jujwell.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Re: Ferrari 250 Testa Rossa
Pos seguimos con la cruzada del TR:
Al final he quitado el granulado que tenía el interior, y, lo he pintado de negro... Pintado de negro y ensuciando con pigmento de mig - y tamiya...

y los asientos con un rojo ennegrecido...


Seguiremos con la carrocería esta semana...
Al final he quitado el granulado que tenía el interior, y, lo he pintado de negro... Pintado de negro y ensuciando con pigmento de mig - y tamiya...

y los asientos con un rojo ennegrecido...


Seguiremos con la carrocería esta semana...
Re: Ferrari 250 Testa Rossa
Hola,
Temo que no voy a poder llegar a tiempo con el 43 ito. A parte de tener el tiempo suficiente, no quiero ir a toda pastilla para terminarlo mal.
No significa que lo deje en su cajita. Es un coche muy mono de hacer, pero me falta aún muchos temas como el parabrisa, volante, calcas.. etc etc. He estado una temporada sin poder tocarlo... (El trabajo mata más que el tabaco y nadie dice nada
)
Por otra parte a la hora de colocar las calcas (la q más se vé
) se ha transparentado... y he intentado arreglarlo repintando encima, y no me queda nada bien... JOERRRRRRRRRRRRR.
Por lo cual, he decidido utilizar otras calcas para el logo de Ferrari que tampoco están bien (prefiero hacer una carrocería como Dios manda, q es lo q más se ve.) Y mandaré un mail a los de Renaissance para conseguir un circulo con el 16...
Siento no tener el coche a tiempo, me hubiera gustado tenerlo con esa peazo parrilla...
Esta noche pondré algunas fotos de los adelantos...

Temo que no voy a poder llegar a tiempo con el 43 ito. A parte de tener el tiempo suficiente, no quiero ir a toda pastilla para terminarlo mal.

No significa que lo deje en su cajita. Es un coche muy mono de hacer, pero me falta aún muchos temas como el parabrisa, volante, calcas.. etc etc. He estado una temporada sin poder tocarlo... (El trabajo mata más que el tabaco y nadie dice nada



Por otra parte a la hora de colocar las calcas (la q más se vé


Por lo cual, he decidido utilizar otras calcas para el logo de Ferrari que tampoco están bien (prefiero hacer una carrocería como Dios manda, q es lo q más se ve.) Y mandaré un mail a los de Renaissance para conseguir un circulo con el 16...
Siento no tener el coche a tiempo, me hubiera gustado tenerlo con esa peazo parrilla...
Esta noche pondré algunas fotos de los adelantos...

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Re: Ferrari 250 Testa Rossa
La solución es dejar de dormir por las noches
Una pena si finalmente no puedes llegar a tiempo.

Una pena si finalmente no puedes llegar a tiempo.
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Re: Ferrari 250 Testa Rossa
Qué calca en concreto necesitas?
No puedes tomarla prestada de la despensa de kits?
O imprimirte tu el dorsal con una inkjet.
Al margen de que Mr.Etienne no debería tardar mucho en enviarte una.
No puedes tomarla prestada de la despensa de kits?
O imprimirte tu el dorsal con una inkjet.
Al margen de que Mr.Etienne no debería tardar mucho en enviarte una.
Re: Ferrari 250 Testa Rossa
Tiene que ser un 16?
Tengo sobrantes con otros números, dime que tr es el tuyo y vemos que hacemos.
NO ME FALLES MALOLOOO!
Tengo sobrantes con otros números, dime que tr es el tuyo y vemos que hacemos.
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Re: Ferrari 250 Testa Rossa
Me cague........
la puta laca ha hecho reacción en el put..... 43 ito.
Antes de lacar por completo, decidí en darle una manita piquiñita,
Antes:

Para proteger un poco todo. todo iba bien, hasta que lo saqué del taper

, estaba toda la habitación superlimpia, las pistolas listas para lacar... y
la pintura se cuarteo...

No se nota mucho en la foto, pero cuando lo tienes delante de tí... buaaaaaaaa
Lo que hice ahora es: lijar hasta llegar la pintura... y mañana o pasado, volveré a lacar... a ver lo q pasa...
En algunas zanos ha quedado de fábula, pero en algunas esquinas... ha quedado fatalllllllll

De todas formas, voy a lacar de nuevo para dejar lisitas las calcas, fotograbado, y los faros...
A ver como me queda en la última ronda



Antes de lacar por completo, decidí en darle una manita piquiñita,
Antes:

Para proteger un poco todo. todo iba bien, hasta que lo saqué del taper

, estaba toda la habitación superlimpia, las pistolas listas para lacar... y


No se nota mucho en la foto, pero cuando lo tienes delante de tí... buaaaaaaaa
Lo que hice ahora es: lijar hasta llegar la pintura... y mañana o pasado, volveré a lacar... a ver lo q pasa...
En algunas zanos ha quedado de fábula, pero en algunas esquinas... ha quedado fatalllllllll





De todas formas, voy a lacar de nuevo para dejar lisitas las calcas, fotograbado, y los faros...
A ver como me queda en la última ronda
Re: Ferrari 250 Testa Rossa
Manolo,
no he lacado nunca, y quisiera saber porqué si se cuartea la pintura, lijas hasta llegar a la pintura y no pintas después. Quiere decir, si no he entendido mal, que el cuarteado está en la capa superior de pintura y no hace falta pintar de nuevo? Lógicamente, si la capa de pintura es fina, habría que volver a pintar...cierto?
Perdona que te pregunte ésto que será de perogrullo, pero soy muy inexperto en lacas...
Gracias por tu repuesta.
Aparte de la pregunta, el TR está de maravilla, y con la experiencia que creo que tienes en esto del lacado ()como muchos de los demás), no me parece que vaya a poder contigo en esta lucha.
no he lacado nunca, y quisiera saber porqué si se cuartea la pintura, lijas hasta llegar a la pintura y no pintas después. Quiere decir, si no he entendido mal, que el cuarteado está en la capa superior de pintura y no hace falta pintar de nuevo? Lógicamente, si la capa de pintura es fina, habría que volver a pintar...cierto?
Perdona que te pregunte ésto que será de perogrullo, pero soy muy inexperto en lacas...
Gracias por tu repuesta.
Aparte de la pregunta, el TR está de maravilla, y con la experiencia que creo que tienes en esto del lacado ()como muchos de los demás), no me parece que vaya a poder contigo en esta lucha.
Re: Ferrari 250 Testa Rossa
Manolo, ¿Has recibido los 16 que te envié?
Por cierto, no había dicho nada, pero el color de los asientos es correctísimo...
jUUDj1glrwlr.
Por cierto, no había dicho nada, pero el color de los asientos es correctísimo...
jUUDj1glrwlr.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
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Re: Ferrari 250 Testa Rossa
No se aprecia gran cosa en las fotos, están demasiado optimizadas... 1000x665 pixels en menos de 50kb...
A ver si hay suerte y lijando y lacando de nuevo se apaña la cosa.
Nada como maquetear bajo presión de calendario...
A ver si hay suerte y lijando y lacando de nuevo se apaña la cosa.
Nada como maquetear bajo presión de calendario...

Re: Ferrari 250 Testa Rossa
Vaaaaaaaaaaaaaya putada.
Animo, que peores estropicios se han visto otros años (te lo digo por experiencia...).

Animo, que peores estropicios se han visto otros años (te lo digo por experiencia...).
