Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960
Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960
Joder que brillo!!!!...
Quizás incluso demasiado para los años 50, pero, que leches!....está que te cagas...
JUSjqeglwl.
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"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
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Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960
+1JuanAngel escribió:Quizás incluso demasiado para los años 50, pero, que leches!....está que te cagas...
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Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960
Joer, qué majo te ha quedado. Si que es cierto que es más un brillo de TR restaurado que de su época, pero mola bastante. Yo, personalmente, no le metería lija para rebajar el brillo.
No se si es por el tema de la iluminación a la hora de sacar las fotos, pero no se yo si merece la pena panelar.
No se si es por el tema de la iluminación a la hora de sacar las fotos, pero no se yo si merece la pena panelar.
Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960
Joer Vic, me acabo de tragar el chicle...
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Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960
Joder Vic, ese lacado para mi gusto está perfecto.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
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Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960
Y otra cosa...¿con qué y cómo has pegado los transparentes de los faros para que te hayan quedado así de limpicos?
Jaunglelgel
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Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960
Los cubrefaros primero hice la chapuza de querer pegarlos con Future (Glanzer)... tarda siglos en secar, y no tiene mucha adherencia.
Al final lo hice con bz.acrilico de Tamiya. Es lo más efectivo y limpio. Fijas transversalmente con una tirita de cinta de masking el cubrefaro, pegas el norte y sur, por decirlo de alguna manera... dejas secar una noche, y al día siguiente quitas la cinta y pegas el este y oeste.
La próxima vez mejor hago una foto, en lugar de liarme con tanta prosa y metáforas...
Al final lo hice con bz.acrilico de Tamiya. Es lo más efectivo y limpio. Fijas transversalmente con una tirita de cinta de masking el cubrefaro, pegas el norte y sur, por decirlo de alguna manera... dejas secar una noche, y al día siguiente quitas la cinta y pegas el este y oeste.
La próxima vez mejor hago una foto, en lugar de liarme con tanta prosa y metáforas...
Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960
Estupendo!! Qué brillo!!!
Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960
sanzvictor escribió:Los cubrefaros primero hice la chapuza de querer pegarlos con Future (Glanzer)... tarda siglos en secar, y no tiene mucha adherencia.
Al final lo hice con bz.acrilico de Tamiya. Es lo más efectivo y limpio. Fijas transversalmente con una tirita de cinta de masking el cubrefaro, pegas el norte y sur, por decirlo de alguna manera... dejas secar una noche, y al día siguiente quitas la cinta y pegas el este y oeste.
La próxima vez mejor hago una foto, en lugar de liarme con tanta prosa y metáforas...
¿Y con qué le aplicas el barniz, dándole con un pincelín en la unión?...¿y luego al tirar del masking no te llevas el cubrefaros pegao?
Jujwgrll.
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Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960
No lo entiendo todo pero:JuanAngel escribió:Joder que brillo!!!!...
Quizás incluso demasiado para los años 50, pero, que leches!....está que te cagas...
JUSjqeglwl.
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Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960
JuanAngel escribió:¿Y con qué le aplicas el barniz, dándole con un pincelín en la unión?...¿y luego al tirar del masking no te llevas el cubrefaros pegao?
Jujwgrll.
El barniz lo aplicas con un pincelito fino, un 10 ceros, disuelto para que corra bien y no haga grueso si te pasas y pisas encima del cubrefaros.
La cinta del masking se tiene que quitar con cariño, no a lo bruto, y tampoco se tiene que dejar muy muy pegada.
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Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960
Jesus, esperar una noche para dos faros, cola blanca o kriltal clear diluido en agua y a tirar millas.sanzvictor escribió:JuanAngel escribió:¿Y con qué le aplicas el barniz, dándole con un pincelín en la unión?...¿y luego al tirar del masking no te llevas el cubrefaros pegao?
Jujwgrll.
El barniz lo aplicas con un pincelito fino, un 10 ceros, disuelto para que corra bien y no haga grueso si te pasas y pisas encima del cubrefaros.
La cinta del masking se tiene que quitar con cariño, no a lo bruto, y tampoco se tiene que dejar muy muy pegada.
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Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960
Te ha quedado una carroceria de lujo,si señor, con un brillo impresionante.
Ya he comprado el compresor y el aerografo, donde compras la laca? y como la tiras, con aerografo o con una pistola de esas pequeñas?
Ya he comprado el compresor y el aerografo, donde compras la laca? y como la tiras, con aerografo o con una pistola de esas pequeñas?
Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960
Dioos como brilla y que lisito .
Esas manias que tienes con la laca(si no es Dupont nada)son bien acertadas.
Por cierto ¿que porcentage de disolvente le hechas?
Esas manias que tienes con la laca(si no es Dupont nada)son bien acertadas.
Por cierto ¿que porcentage de disolvente le hechas?