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Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960
Publicado: 22 Feb 2009, 18:38
por sanzvictor
En cuanto me recupere anímicamente de la herida, cuelgo más fotos...
Por si alguien no lo entiende, lo que atraviesa la carrocería es un bisturí plano con el que estaba vaciando resina sobrante; y lo que hay extendido manchado de rojo es el dedo con el que he frenado el bisturí.

Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960
Publicado: 22 Feb 2009, 18:46
por pakito57
Chungo el dedo para la señal del pajarito... Saludos y ha recuperarse
Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960
Publicado: 22 Feb 2009, 18:46
por supersantiaguin
De donde habrás sacado el bisturí ese. Seguro que quien te lo dió le echó mal de ojo XD
Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960
Publicado: 22 Feb 2009, 19:07
por Pablo
Nada, nada, un poco de masilla en ambas partes y como nuevo.
Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960
Publicado: 22 Feb 2009, 19:50
por JesusM
o loctite para cerrar la herida!!
Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960
Publicado: 22 Feb 2009, 21:35
por sogorrion
que tambien habiendo dedos te das en el del centro, menos mal que no fue mucho o eso parece
Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960
Publicado: 22 Feb 2009, 21:42
por hoellemeister
sanzvictor escribió:

Joer, que si que te ha hecho sangrar, pero no creo que sea como para hacerle ese gesto tan feo al TR.
Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960
Publicado: 22 Feb 2009, 22:09
por Javiero
Te has hecho pupita en el dedo finger!
Oye, tienes el mismo tr60 que yo... pero la parte de detras de los asientos tiene poco/nada que ver con el mío... lo has tapao tu? Venia tapao? has calzao ya el vacu del centro y has visto que el que viene no vale pa na y hay que hacerse uno by the brave ones?
Y lo que mas me intriga... por que no has pegao los fotograbaos de los rebordes del parabrisas y del "bulbo" antes de imprimar?
Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960
Publicado: 22 Feb 2009, 23:30
por sanzvictor
Javiero escribió:Te has hecho pupita en el dedo finger!
Oye, tienes el mismo tr60 que yo... pero la parte de detras de los asientos tiene poco/nada que ver con el mío... lo has tapao tu? Venia tapao? has calzao ya el vacu del centro y has visto que el que viene no vale pa na y hay que hacerse uno by the brave ones?
Y lo que mas me intriga... por que no has pegao los fotograbaos de los rebordes del parabrisas y del "bulbo" antes de imprimar?
ein?
que el vacu del parabrisas tampoco encaja ?????
o el de encima de las trompetas?
vaya mieeeeeeeeee*****da de kit... parece que lo hayan hecho cogiendo piezas de 17 kits diferentes. Todavía no he encontrado dos piezas que encajen bien. Tal cual suena.
El reaaar de los asientos lo tapé con evergreen, que venía ventilado.
Los FGs del borde del parabrisas y del capot los pegaré justo antes de la capita de imprimación blanca, para que con las capas de gris que voy tirando no se encharquen/cubran demasiado.
Ah, lo que tampoco es correcto es la base de las trompetas. Debiera ser tapada, sin verse nada a través, y en el kit se ve hasta la culata testarossa.
Mucha guerra de kit, mucha guerra y poco tiempo.
Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960
Publicado: 23 Feb 2009, 07:50
por Javiero
Ostras, la abertura del capó en las 3 fotos 3 que he visto si que va abierta y se ven las trompetiglias, aunque éstas van sobre una chapa. Vaya tela lo de lijar los laterales de las trompetas para hacerlas "twin"... fiu fiu...
Has intentao ya doblar en reondo el salpicadero o los pordentros de las puertas?
Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960
Publicado: 23 Feb 2009, 10:00
por sanzvictor
Se ven las trompetillas, pero sobre una chapa que cubre toda la abertura, no sobre cada uno de los carburadores. Lijar las trompetillas casi parece que vaya a ser lo de menos...

Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960
Publicado: 23 Feb 2009, 10:17
por sanzvictor
Los FGs... el del tablier aun se salvó, pero los de las puertas ya partí uno.
Lo mejorcito es el ajuste. A las fotos me remito. El tonneau-cover (que finura de vocablo) no se usa en esta versión, pero el tablier si, y el ajuste es patético.
He tenido que cargarme toda la cúpula y la parte de la derecha del tablier en resina, para hacerlo de nuevo con putty y ajustarlo a la forma del FG.
Otro regalo del kit es la parte trasera de los asientos, que viene abierta. En el 1:1 venía cerrada, lógicamente, y además, con una curiosa y característica botella en el centro entre los dos asientos... no se entiende como han pasado por alto este detalle...
Continuará.
Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960
Publicado: 23 Feb 2009, 11:52
por Pablo
Es lo que tiene el señor Etienne, kits exclusivos y "artesanales".
Por cierto muy buen trabajo.
Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960
Publicado: 23 Feb 2009, 14:32
por JesusM
Menos mal que tenéis manos para arreglar esos proyectos de kits. Si al empezar, me compro uno de esos, que además no es que sean baratos, y tengo que "apañarlo" tanto, se me cae la moral a los suelos...
En definitiva, enhorabuena por vuestro curre!!