Una pregunta, has panelado algo antes de lacar, o es cosa de las fotos (o de que estoy mayor)? Me da muy buena impresión...
Lo que intenté es que la imprimación blanca no entrara mucho en los huecos y se quedara casi solo la gris para luego no hacer los panelados. Pero de todas maneras los surcos son bastante profundos como para que no haga falta.JesusM escribió: Una pregunta, has panelado algo antes de lacar, o es cosa de las fotos (o de que estoy mayor)? Me da muy buena impresión...
Efectivamente el parabrisas ha sido lo más chungo también para mi. Es lo que menos me gusta. No hay quien ajuste bien el vacu a las curvas del FGsupersantiaguin escribió:Lo más chungo el parabrisas, pero lo demás son fotograbados y pegar cosas.
Jorge Rubio escribió:Efectivamente el parabrisas ha sido lo más chungo también para mi. Es lo que menos me gusta. No hay quien ajuste bien el vacu a las curvas del FGsupersantiaguin escribió:Lo más chungo el parabrisas, pero lo demás son fotograbados y pegar cosas.
¿Y cómo has hecho el nuevo parabrisas? ¿Has vacuformado otro? ¿Con qué molde? Cuenta, cuenta.sanzvictor escribió:Pues yo he tirado los dos que venían en mi kit. Era demasiado rugoso el vacu, y no lucía nada bien.
Jorge Rubio escribió:¿Y cómo has hecho el nuevo parabrisas? ¿Has vacuformado otro? ¿Con qué molde? Cuenta, cuenta.sanzvictor escribió:Pues yo he tirado los dos que venían en mi kit. Era demasiado rugoso el vacu, y no lucía nada bien.
Yo me cargué el parabrisas al cortarlo, y amablemente me enviaron otro desde Renaissance. Pero efectivamente no son nada del otro mundo. Son poco lisos y uniformes.