Visita nuevo Museo Porsche (Marzo 2009)
Re: Visita nuevo Museo Porsche (Marzo 2009)
Que gozada de instantáneas tanto por la gran calidad de las mismas, como (sobre todo) por el contenido de las mismas, por supuesto. Una gozada.
Re: Visita nuevo Museo Porsche (Marzo 2009)
Impresionante, gracias por estas pedazo de fotos.
Una preguntilla el primer 911 turbo que se ve (930 si no me equivoco??) es verde? es que tengo el de tamiya y había pensado pintarlo justo de verde oscuro ¿tienes mas fotos?
Una preguntilla el primer 911 turbo que se ve (930 si no me equivoco??) es verde? es que tengo el de tamiya y había pensado pintarlo justo de verde oscuro ¿tienes mas fotos?
hoellemeister escribió:
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
-
- Mensajes: 8124
- Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
- Ubicación: Vitoria - San Sebastian
Re: Visita nuevo Museo Porsche (Marzo 2009)
El primer turbo (no recuerdo bien, pero creo que era la versión primera de 260CV) era verde oscuro metalizado. Ya voy a mirar en casa a ver si tengo alguna otra foto. Si no, colgaré un recorte a tamaño majo para que veas mejor el color.enzof escribió:
Una preguntilla el primer 911 turbo que se ve (930 si no me equivoco??) es verde? es que tengo el de tamiya y había pensado pintarlo justo de verde oscuro ¿tienes mas fotos?
Si vas a hacer el 911 Turbo de Tamiya asegúrate de tener muuuuuchos metros de cinta de enmascarar.
Re: Visita nuevo Museo Porsche (Marzo 2009)
Y además sin gente que te incordie para hacer las fotos... Qué más se puede pedir!!!
Re: Visita nuevo Museo Porsche (Marzo 2009)
Por lo poco que se ve del aleron sí parece corresponder al 930 3 litros sin intercooler de 260 cv...pero ojo, la version Tamiya reproduce la última versión 3.3 con cambio de 5 velocidades del 1988 y 1989. Te paso los verdes con los códigos en los que se podía pedir el 911 en aquella época:
hellgrün-metallic 22N 1989
muranogrün 22C 1988-1990
britishracinggreen 21A 1989-1992
oakgrünmetallic 22L 1977-1993
brewstergrün 22B 1989-1993
grün 610 1989-1993
vipergrünmetallic 280 1989-1994
felsengrünmetallic 699 1986-1994
jadegrün 22X 1989-1994
lagunengrünmetallic 35Y 1986-1994
tannengrünmetallic 22E 1988-1998
Como ves tienes variedad...desde el reproducido en la foto del museo Porsche, hasta un British Racing Green, pasando por un verde Jade.
Toma nota del consejo sobre la cinta de enmascarar. Estoy haciendo la versión Fujimi y, a parte de tener que pintar la zona "de goma", toda esa zona viene en piezas aparte que hay que lijar, enmasillar colocar, pegar y sufrir.
hellgrün-metallic 22N 1989
muranogrün 22C 1988-1990
britishracinggreen 21A 1989-1992
oakgrünmetallic 22L 1977-1993
brewstergrün 22B 1989-1993
grün 610 1989-1993
vipergrünmetallic 280 1989-1994
felsengrünmetallic 699 1986-1994
jadegrün 22X 1989-1994
lagunengrünmetallic 35Y 1986-1994
tannengrünmetallic 22E 1988-1998
Como ves tienes variedad...desde el reproducido en la foto del museo Porsche, hasta un British Racing Green, pasando por un verde Jade.
Toma nota del consejo sobre la cinta de enmascarar. Estoy haciendo la versión Fujimi y, a parte de tener que pintar la zona "de goma", toda esa zona viene en piezas aparte que hay que lijar, enmasillar colocar, pegar y sufrir.
-
- Mensajes: 8124
- Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
- Ubicación: Vitoria - San Sebastian
Re: Visita nuevo Museo Porsche (Marzo 2009)
Bueno, más de una vez tuve que esperar a que se fueran las "moscas" de al lado de los coches para sacar la foto. En otros casos tuve que hacer la foto con moscas y todo. Pero vamos, muy lejos de lo que puede ser el típico salón del automóvil.JesusM escribió:Y además sin gente que te incordie para hacer las fotos... Qué más se puede pedir!!!
-
- Mensajes: 8124
- Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
- Ubicación: Vitoria - San Sebastian
Re: Visita nuevo Museo Porsche (Marzo 2009)
El apartado 4 trata sobre los diferentes estudios de diseño. La verdad, poca foto hice aquí. Había un par de estudios para hacer del 911 un 4 plazas de verdad, un 911 turbo (sin alerón, ¿sin intercooler?) cabrio 4x4 sobre carrocería SC ('81), el Panamericana, el prototipo Boxster y poco más.
Al final le tiré sólo alguna foto al
Porsche Panamericana (1989)
Cuando se presentó el modelo fue muy comentada la banda de rodadura. No se qué tal evacuará (o no) el agua los días de lluvia.
Nos vemos en el capítulo 5
Al final le tiré sólo alguna foto al
Porsche Panamericana (1989)
Cuando se presentó el modelo fue muy comentada la banda de rodadura. No se qué tal evacuará (o no) el agua los días de lluvia.
Nos vemos en el capítulo 5
-
- Mensajes: 8124
- Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
- Ubicación: Vitoria - San Sebastian
Re: Visita nuevo Museo Porsche (Marzo 2009)
No tenía ninguna otra, ya lo siento. Espero que este recorte te ayude con el color.hoellemeister escribió:Ya voy a mirar en casa a ver si tengo alguna otra foto. Si no, colgaré un recorte a tamaño majo para que veas mejor el color.enzof escribió:
Una preguntilla el primer 911 turbo que se ve (930 si no me equivoco??) es verde? es que tengo el de tamiya y había pensado pintarlo justo de verde oscuro ¿tienes mas fotos?
-
- Mensajes: 5540
- Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: Visita nuevo Museo Porsche (Marzo 2009)
Parece el verde del 911 de McQueen, pero metalizado, no?
-
- Mensajes: 6767
- Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
- Ubicación: Burgos (ESPAÑA)
Re: Visita nuevo Museo Porsche (Marzo 2009)
¡¡Joder no me decido con ninguno!!
Gracias por las fotos.
Gracias por las fotos.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Re: Visita nuevo Museo Porsche (Marzo 2009)
Me viene perfecta, muchas gracias!hoellemeister escribió:No tenía ninguna otra, ya lo siento. Espero que este recorte te ayude con el color.hoellemeister escribió:Ya voy a mirar en casa a ver si tengo alguna otra foto. Si no, colgaré un recorte a tamaño majo para que veas mejor el color.enzof escribió:
Una preguntilla el primer 911 turbo que se ve (930 si no me equivoco??) es verde? es que tengo el de tamiya y había pensado pintarlo justo de verde oscuro ¿tienes mas fotos?
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
-
- Mensajes: 8124
- Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
- Ubicación: Vitoria - San Sebastian
Re: Visita nuevo Museo Porsche (Marzo 2009)
Bueno, que tenía este hilo un poco abandonado.
Capítulo 4 - Le Mans
Porsche 356 SL Coupé (1950)
Porsche 917 KH Coupé (1970 - Ganador LeMans) y Porsche 908 LH Coupé (1969)
Porsche 936/77 Spyder (1977)
En esta preciosa "parrilla de salida" también se aprecia ligeramente, tras el 917 y el 936 el Porsche 924 GTP LeMans (1981)
Porsche 961 (1986) Tenía entendido que este coche se había quemado, pero allí estaba.
Porsche 962C (1987)
Y, la verdad, no se por qué no saqué unas cuantas fotos al 911 GT1 (1998). Quizás porque el subconsciente maquetil se me fue a la versión '96 de Tamiya.
Termino el cap. 5 y a ver si todavía me da tiempo a preparar el 6 para hoy.
Capítulo 4 - Le Mans
Porsche 356 SL Coupé (1950)
Porsche 917 KH Coupé (1970 - Ganador LeMans) y Porsche 908 LH Coupé (1969)
Porsche 936/77 Spyder (1977)
En esta preciosa "parrilla de salida" también se aprecia ligeramente, tras el 917 y el 936 el Porsche 924 GTP LeMans (1981)
Porsche 961 (1986) Tenía entendido que este coche se había quemado, pero allí estaba.
Porsche 962C (1987)
Y, la verdad, no se por qué no saqué unas cuantas fotos al 911 GT1 (1998). Quizás porque el subconsciente maquetil se me fue a la versión '96 de Tamiya.
Termino el cap. 5 y a ver si todavía me da tiempo a preparar el 6 para hoy.
-
- Mensajes: 8124
- Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
- Ubicación: Vitoria - San Sebastian
Re: Visita nuevo Museo Porsche (Marzo 2009)
Todavía del capítulo 5, si que he encontrado una foto donde sale el GT1'98. Prácticamente es la misma "parrilla" de antes, pero vista desde atrás.