Subaru Impreza Wrc 1:24
Re: Subaru Impreza Wrc 1:24
Como presentacion esta pero que muy bien,buen trabajo
Muy bueno!
Hace años monté la versión safari'98 y disfruté como un enano con ese kit.
Por cierto, Richard Burns no llevaba el número 5 y Kankkunen el 6?
Como critica constructiva, yo lo hubiese dejado sin ensuciar, o le hubiera hecho un ensuciado más sutil y en zonas más localizadas, siendo el Tour de Corse los coches no se manchan demasiado a menos que llueva, y en el 99 hizo un sol estupendo:

De cualquier forma, te ha quedado estupenda! De que marca son los cierres del capó?
Hace años monté la versión safari'98 y disfruté como un enano con ese kit.
Por cierto, Richard Burns no llevaba el número 5 y Kankkunen el 6?
Como critica constructiva, yo lo hubiese dejado sin ensuciar, o le hubiera hecho un ensuciado más sutil y en zonas más localizadas, siendo el Tour de Corse los coches no se manchan demasiado a menos que llueva, y en el 99 hizo un sol estupendo:

De cualquier forma, te ha quedado estupenda! De que marca son los cierres del capó?
Muy buen maqueto, esta con un buen acabado, aunque el ensucie es un poco demasiado para un rallie en asfalto.
Coincido con Fanalone, no por mucho enguarrar... Yo lo habria dejado limpito, o como mucho habria ensuciado los bajos 

-
- Contactar:
Dejando a parte lo del ensuciado, que eso va por gustos, el coche está muy bien.
Se echan en falta algunas fotos del interior.
Se echan en falta algunas fotos del interior.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Cómo mola! el ensuciado te ha quedado muy bien.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Para mí humilde entender está de maravilla...
..pero vaya que si tienen ojos entrenados por aquí que siempre algo le encuentran eh!!
El ensuciado está genial. Además en una etapa nocturna tal vez sí se haya ensuciado así...no?
Bueno, no te dí la bienvenida en el foro de presentaciones asi que te saludo por aquí. Genial arrivo.
Un saludo!
..pero vaya que si tienen ojos entrenados por aquí que siempre algo le encuentran eh!!

El ensuciado está genial. Además en una etapa nocturna tal vez sí se haya ensuciado así...no?

Bueno, no te dí la bienvenida en el foro de presentaciones asi que te saludo por aquí. Genial arrivo.
Un saludo!
Me encanta este coche pero eso si...sin el grupo optico.....,pero eso ya va ha gustos....
De todas maneras esta fantastito el ensuciado,muy real...enhorabuena!!
De todas maneras esta fantastito el ensuciado,muy real...enhorabuena!!