Alclad a lo gonzo
Re: Alclad a lo gonzo
Pero que co...o hace este hombre para quedarle asì la cosa?
Increible...
Increible...
La segunda pistola creo que es agua?
Y si juntamos entre todos unas cuantas piezas y se las mandamos?hara descuentos?

Y si juntamos entre todos unas cuantas piezas y se las mandamos?hara descuentos?

-
- Contactar:

Y sin imprimación negra brillante.

"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Contactar:
Y cuantos litros de producto gastará? entre el cromo y el "agua" o lo que sea que le tira, acaba echando un cubo de cada...
-
Creo que haya algun sistema para ricuperare el producto y reciclarlo, lo que me llama la atenciòn es que el tio no utiliza "masquerilla"sanzvictor escribió:Y cuantos litros de producto gastará? entre el cromo y el "agua" o lo que sea que le tira, acaba echando un cubo de cada...
-
- Contactar:
Alfonso escribió:Creo que haya algun sistema para ricuperare el producto y reciclarlo, lo que me llama la atenciòn es que el tio no utiliza "masquerilla"sanzvictor escribió:Y cuantos litros de producto gastará? entre el cromo y el "agua" o lo que sea que le tira, acaba echando un cubo de cada...
Ni guantes...
Se ve que la pistola principal suelta 2 productos que se mezclan a la salida, fijaros en que lleva tres tubos de plastico (uno para el aire), y que se ve que suelta dos chorros de producto.
Luego entre medias y antes de darle con la pistola de agua, se ve que le da con otra pistola con un solo producto. De hecho hay un rato que pinta el tio a 2 manos.
Increible

Luego entre medias y antes de darle con la pistola de agua, se ve que le da con otra pistola con un solo producto. De hecho hay un rato que pinta el tio a 2 manos.
Increible

Que guapo!!!y sobre todo muy muy curioso.Pero eso si quien croma un coche,porque supongo que aparte de la puerta sera todo el coche,debe ser muy delicado.Cualquier golpezito o rayita tendria que volver a cromar la pieza entera.....
La verdad es que hay que ser muy friki para cromar un coche
La verdad es que hay que ser muy friki para cromar un coche

El Pur Sang no era el metal pulido? Os recuerdo que los espejos son una lámina metálica con un cristal para protegerla...
-
Javiero escribió:Diplos escribió: La verdad es que hay que ser muy friki para cromar un coche
Dame un Veyron y llámame friki