Página 1 de 1

Monterey historics

Publicado: 28 Ago 2009, 00:47
por Javiero
Bienvenidos a laguna seca:
Imagen

Re: Monterrey historics

Publicado: 28 Ago 2009, 00:51
por dario
Pues vamos a ver, me quedo, de izquierda a derecha y de arriba a abajo....

CON TODOS :lol:

Re: Monterey historics

Publicado: 28 Ago 2009, 08:48
por Pablo
Segunda fila empezando por abajo, y primero por la izquierda, me suena un montón.

La foto impresionante.

Re: Monterey historics

Publicado: 28 Ago 2009, 09:37
por JuanAngel
A ver quién encuentra el Ferrari que se ha colado en la foto...


Jujgweooel.

Re: Monterey historics

Publicado: 28 Ago 2009, 11:13
por hoellemeister
Pablo, este tío te ha copiado:
http://www.ultimatecarpage.com/gallery.php?num=18013
Imagen


Por cierto, ¿alguien conoce algún kit del 908 a 1:24 (deco Gulf)? Algo tal que así:
Imagen

Re: Monterey historics

Publicado: 28 Ago 2009, 11:38
por dario
JuanAngel escribió:A ver quién encuentra el Ferrari que se ha colado en la foto...


Jujgweooel.

Cuarta fila, el primero a la derecha?

Re: Monterey historics

Publicado: 01 Sep 2009, 22:37
por enzof
Javiero escribió:Bienvenidos a laguna seca:
Imagen
Nótese que parece una instantánea tomada en la autopista Madrid-Valencia un 1 de agosto. Con coches mas chulos claro.

Preciosa foto.

Re: Monterey historics

Publicado: 02 Sep 2009, 01:43
por dario
Aquí falta algún mensaje...

Re: Monterey historics

Publicado: 02 Sep 2009, 20:49
por Baikal
Me quedo con el 962 de Coca Cola, el 917 de Gulf, el..........¡Qué bonitos TODOS!!

Re: Monterey historics

Publicado: 05 Sep 2009, 03:51
por Juha
Ninguno tan lindo como ese PT Cruiser de la derecha :roll:

A propósito, cambiaron el cartel de Dunlop por uno de CooperTires (?)

Pido el 962 de Sachs. Una vuelta al menos y en 1ra con el motor casi casi regulando, no mas que eso.

Re: Monterey historics

Publicado: 05 Sep 2009, 04:11
por Juha
Ninguno tan lindo como ese PT Cruiser de la derecha :roll:

A propósito, cambiaron el cartel de Dunlop por uno de CooperTires (?)

Pido el 962 de Sachs. Una vuelta al menos y en 1ra con el motor casi casi regulando, no mas que eso.