Bueno, ya he podido comprobar donde iría el radiador delantero, y he visto que el mio no lo lleva, así que eso que me ahorro.
Y aquí os dejo unos avances:
Lo primero decir que he cambiado el sistema de fijación de las ejes de las ruedas, respecto a como lo había planteado anteriormente. He taladrado el agujero del eje de la llanta para que pase muy ajustadito el remache de latón, pero también he hecho un cajeado en el taladro por el interior de la llanta para que la cabeza del remache se aloje en él y así el fondo de la llanta queda enrasadito para poder poner bien planos los discos de freno. También, y puesto que ya no va el tornillo que tenía previsto, tengo un estupendo eje hueco para poder posicionar bien centradito el estarcido para pintar las marcas de las ruedas con el FG que viene con el kit.
Desde el principio he tenido previsto que las ruedas delanteras irían un poco giradas para hacer un pequeño diorama que tengo previsto montar después del concurso de Torrent, así que me puse a ello. Cogí una varilla de latón de 1,5 mm e hice la pieza del eje delantero como se ve en la foto, de forma que los extremos de la pieza sean los manguitos que entrarán en los remaches de latón de las ruedas. Tuve que tallar un alojamiento en la resina para que la pieza fuera a su posición correcta:
Después terminé la jaula de seguridad:
Y lo último que he hecho es tornear el extintor partiendo de una aguja de hacer punto de aluminio:
Bueno, y por hoy nada más que es muy tarde y me voy al sobre