MITSUBISHI LANCER EVO VII WRC

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
oscar330
Mensajes: 177
Registrado: 19 Oct 2009, 20:43
Ubicación: Tenerife

MITSUBISHI LANCER EVO VII WRC

Mensaje por oscar330 »

Os presento el nuevo trabajo que estoy haciendo ahora, va un poco lento por temas de trabajo y algún fallito que hubo que han hecho que ya no me aplique tanto, pero aún así intentare hacer algo bueno...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
oscar330
Mensajes: 177
Registrado: 19 Oct 2009, 20:43
Ubicación: Tenerife

Re: MITSUBISHI LANCER EVO VII WRC

Mensaje por oscar330 »

algunas cositas mas:
Imagen

Imagen

Imagen
JesusM
Mensajes: 11391
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MITSUBISHI LANCER EVO VII WRC

Mensaje por JesusM »

Oscar, que buena pinta tiene!!! Muy bien detallado de cables y sus conexiones. Quizás los cables rojos y azules están un poco desproporcionados a simple vista, y sin revisar fotografías, pero todo está muy limpio, organizado y muy bien ambientado.

Porqué no explicas un poco los cableados y conectores (especialmente los de los frenos) de cada foto (si no es mucho pedir :wink: )?
oscar330
Mensajes: 177
Registrado: 19 Oct 2009, 20:43
Ubicación: Tenerife

Re: MITSUBISHI LANCER EVO VII WRC

Mensaje por oscar330 »

explicar para que sirve cada cable, a donde va y funcion la verdad que no podria. Esto ha sido todo guiandome por fotos que e encontrado en internet.

esto es para el sistema de frenado, no recuerdo si era de este coche exactamente o lo encontre en otra pagina, pero basicamente es el funcionamiento de los frenos.
Imagen
en la sexta foto se ve en la parte delantera una pieza que cogi de restos de otras maquetas, es como para imitar el servo freno, esta colocado detras de los pedales....

para la pieza donde estan los cables azules me guie por esta otra, aunque si tienes razon los cables estan un poco desproporcionados pero no tenia ninguno de ese color, ahora si tengo unos que los cogi del cable de un raton de pc jeje
Imagen
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: MITSUBISHI LANCER EVO VII WRC

Mensaje por JuanAngel »

Qué velocidad montando!!...que máquina!!

Otro del club de quiquefoggy :lol:

Muy buen trabajo de cableado independientemente de que algún cable esté fuera de escala, me gustan mucho las piececitas de las conexiones...¿cómo las has hecho?


Junanangle
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
JesusM
Mensajes: 11391
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MITSUBISHI LANCER EVO VII WRC

Mensaje por JesusM »

Lo que ganan con unos cablecitos!!!

Y +1 a las conexiones: explica, explica... :)
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: MITSUBISHI LANCER EVO VII WRC

Mensaje por fanalone »

Muy bueno ese interior Oscar y menudo taller te gastas, como no vas ir rapido si tienes dos obreos, :lol: :lol: :lol: . Me gusta mucho el cableado, aunque alguno este un pelin grande.
oscar330
Mensajes: 177
Registrado: 19 Oct 2009, 20:43
Ubicación: Tenerife

Re: MITSUBISHI LANCER EVO VII WRC

Mensaje por oscar330 »

Imagen

Para el cable rojo de la derecha utilice, un trocito de manguera de la que viene en las motos.
Para el resto que se ven cromados unos son varillas de plastico puestas en la dremel y con una lima echas mas finas y otras son tubos de cobre comprados de ese diametro y cortado ese trocito de la varilla para recrear la coneccion.
Si quedaran descubiertos pues se podrian poner conectores echos con mas detalle o de los que puedes comprar por ahi, como los de "sakatsu" pero ya que estos no se ven pues decidi simplemente hacer eso para recrear la toma. Estuve pensando en ves de pasarle la lima y hacerlos redondos coger y hacerlos tipo tuercapara darle otro efecto, o parte y parte pero me resulto muy dificil y el resultado no me gusto quiza con mas practica pueda hacerlos pero por ahora mejor asi jajaja
oscar330
Mensajes: 177
Registrado: 19 Oct 2009, 20:43
Ubicación: Tenerife

Re: MITSUBISHI LANCER EVO VII WRC

Mensaje por oscar330 »

fanalone escribió:Muy bueno ese interior Oscar y menudo taller te gastas, como no vas ir rapido si tienes dos obreos, :lol: :lol: :lol: . Me gusta mucho el cableado, aunque alguno este un pelin grande.
alguna ayuda extra hay jajaja aunque se te olvida uno, fijate en la foto en la parte tracera del coche hay otro mecanico pero casi no se ve...
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: MITSUBISHI LANCER EVO VII WRC

Mensaje por Diplos »

Pues tienen una pinta estupenda esos conectores,gracias por la explicacion.Y en general esta muy limpio de montage,sigue asi que vas estupendo.
TURBETE
Mensajes: 753
Registrado: 29 Oct 2009, 23:49
Ubicación: Ciudad Real

Re: MITSUBISHI LANCER EVO VII WRC

Mensaje por TURBETE »

tienes que tener alguno que frege el suelo por que como brilla :D :D :D ,menudo curro precioso
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
Maranello
Mensajes: 696
Registrado: 15 Ago 2009, 14:26
Ubicación: Zaragoza.

Re: MITSUBISHI LANCER EVO VII WRC

Mensaje por Maranello »

Esta muy bien detalado y una pinta estupenda animo con ella.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
oscar330
Mensajes: 177
Registrado: 19 Oct 2009, 20:43
Ubicación: Tenerife

Re: MITSUBISHI LANCER EVO VII WRC

Mensaje por oscar330 »

algun avance...
Imagen

Imagen

Imagen

le he quitado la marca del molde que trae la rueda en el lateral, aplique un poquito de barniz para colocar las calcas y detalle un poquito los tornillos.
Imagen

Imagen
oscar330
Mensajes: 177
Registrado: 19 Oct 2009, 20:43
Ubicación: Tenerife

Re: MITSUBISHI LANCER EVO VII WRC

Mensaje por oscar330 »

aqui ya estamos con la imprimacion, alguna motita de polvo pero minima... una lijita y listo para pintura.
Imagen

Imagen

despues de pintar algunas piezas seguro me quedo restos de disolvente, de pegamento o algo en los dedos porque al tocar la maqueta se ha comido la pintura e incluso un poco el plastico. Lo he lijado y aplique un poco de cianoacrilato desde que este seco le dar un poco de masilla y volvere a pintar esa zona.
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”