R26 Canada GP TAmeo 1/43
Publicado: 06 Nov 2009, 09:16
Bueno, pues aquí estoy con otro encarguito, para cuando algo mío????
No voy a poner un seguimiento muy intensivo, solo matizaré cosas que me hubieran ayudado mucho de haberlo sabido antes, así que las cuento por si alguno la tenéis en la recamara.
La calca amarilla tiene su miga, viene toda del tirón, en una sola calca, y por lo menos para mí, lo mejor ha sido irla fijando por partes, daba un poco de micro sol a la parte que quería fijar y aplicaba calor con el secador.

El coche con casi todas las calcas, OJITO, porque las tribales, habría que haberlas puesto antes de la amarilla, de eso no dice nada Tameo, pero a mí me ha tocado recortarlas, lo que no sé es si se clarearían luego por debajo del amarillo, así que al final, eso que me ahorro.

Bueno, pues ahora si que está completo el coche y preparado para el lacado, ya le he puesto los aleroncillos del morro y he intentado igualar lo más posible el amarillo de la calca al de la pintura, al final, y aunque parezca mentira, lo mejor en pintarlos sobre una base ligeramente azul, así se igualan las tonalidades, puesto que la calca transparenta algo del azul de fondo.

Lacadito y listo para montar.


Como trabajos adicionales, le voy a añadir fibra al fondo plano, y tiene ahucados los escapes y la chimenea con la muela, para los escapes en vez de el fotograbado que trae, utilizaré tubitos de acero del diametro correspondiente.

No voy a poner un seguimiento muy intensivo, solo matizaré cosas que me hubieran ayudado mucho de haberlo sabido antes, así que las cuento por si alguno la tenéis en la recamara.
La calca amarilla tiene su miga, viene toda del tirón, en una sola calca, y por lo menos para mí, lo mejor ha sido irla fijando por partes, daba un poco de micro sol a la parte que quería fijar y aplicaba calor con el secador.

El coche con casi todas las calcas, OJITO, porque las tribales, habría que haberlas puesto antes de la amarilla, de eso no dice nada Tameo, pero a mí me ha tocado recortarlas, lo que no sé es si se clarearían luego por debajo del amarillo, así que al final, eso que me ahorro.

Bueno, pues ahora si que está completo el coche y preparado para el lacado, ya le he puesto los aleroncillos del morro y he intentado igualar lo más posible el amarillo de la calca al de la pintura, al final, y aunque parezca mentira, lo mejor en pintarlos sobre una base ligeramente azul, así se igualan las tonalidades, puesto que la calca transparenta algo del azul de fondo.

Lacadito y listo para montar.


Como trabajos adicionales, le voy a añadir fibra al fondo plano, y tiene ahucados los escapes y la chimenea con la muela, para los escapes en vez de el fotograbado que trae, utilizaré tubitos de acero del diametro correspondiente.