Novedades NO japos

Responder
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Novedades NO japos

Mensaje por Javier Hernando González »

alfye escribió:REVELL está echando toda la leña en el asador!

Anunciados para Noviembre 3 F1 a 1/24:
-Ferrari F10 F. Alonso
-McLaren MP4-25 Button y Jaimito
-Mercedes GP W01 Schumacher
http://www.revell.de/de/produkte/modell ... CHL=41&L=0" onclick="window.open(this.href);return false;

No hago F1´s a esta escala peroooo... el F10 junto con el futuro 458 Italia en blanco van a invadir mi estanteria :mrgreen:

En GrandPrixModels.com ya tienen activos los pre-orders al precio de 20€/cu aprox:

F10 http://www.grandprixmodels.com/searchde ... at=PLASTIC KITS&back2=1
MP4-25 http://www.grandprixmodels.com/searchde ... at=PLASTIC" onclick="window.open(this.href);return false; KITS&back2=1
W01 http://www.grandprixmodels.com/searchde ... at=PLASTIC" onclick="window.open(this.href);return false; KITS&back2=1

¡¡Ostraaasss,ya han sacado el F10,con una sóla carrera celebrada!!
Un poco sospechoso o demasiado rápido,pienso yo.
A no ser que MFH,S27 o Tamiya,saquen otra versión me lo pillaré,pese a que aborrezco ésta marca.
Para más I.N.R.I.,tienen también en exclusiva el F458 Italia.......
Tendrá que ser así. :cry:

Y alfye,gracias por la información tan rápida y eficiente. :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
dario
Mensajes: 1508
Registrado: 15 Nov 2006, 19:14

Re: Novedades NO japos

Mensaje por dario »

Dice que para el 3 de noviembre...

Seguro que cae.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Novedades NO japos

Mensaje por Javier Hernando González »

dario escribió:Dice que para el 3 de noviembre...
Cierto,no me había fijado.Gracias por dar ése importante detalle.
dario escribió: Seguro que cae.
Seguro no,¡segurísimo!,je,je,je.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
alfye
Mensajes: 77
Registrado: 21 Oct 2009, 12:49
Ubicación: Madrid - Vallecas

Re: Novedades NO japos

Mensaje por alfye »

Eso es, segun la web saldrán a la venta en Noviembre, justo para el final de la temporada.
Me imagino que serán las versiones del principio del mundial, los coches que veremos en los primeros GP´s
Mientras tanto habrá que matar el tiempo viendo las carreras y maqueteando con el F458 que sale en Agosto
Yo ya estoy babeando Javier, me jode un poco porque me parte por la mitad mi colección de F1´s al ser mas chiquitajo que los demás, pero bueno, es la máquina de FA y no tengo ningun bólido suyo.
dario
Mensajes: 1508
Registrado: 15 Nov 2006, 19:14

Re: Novedades NO japos

Mensaje por dario »

Por cierto, qué raro que el coche del año pasado le hiciese Tamiya y el de este año Revell, no?
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Novedades NO japos

Mensaje por Javier Hernando González »

alfye escribió:Eso es, segun la web saldrán a la venta en Noviembre, justo para el final de la temporada.
Me imagino que serán las versiones del principio del mundial, los coches que veremos en los primeros GP´s
O sea que como no saquen buenos "aftermarkets",será un truño de maqueta,como la marca que la hace.¡Vaya m.! :(


alfye escribió:Mientras tanto habrá que matar el tiempo viendo las carreras y maqueteando con el F458 que sale en Agosto
O además de ver carreras,se puede hacer maquetas,por ejemplo. :mrgreen:
alfye escribió:Yo ya estoy babeando Javier, me jode un poco porque me parte por la mitad mi colección de F1´s al ser mas chiquitajo que los demás, pero bueno, es la máquina de FA y no tengo ningun bólido suyo.
¿Chiquitajo un 1/20?Me da que tienes 1/12,¿puede ser?
Yo tengo......5 F1 de Fernando Alonso a 1/20sin hacer,todos de S27......ya me vale.... :oops:

Un saludo alfye!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Novedades NO japos

Mensaje por Javier Hernando González »

dario escribió:Por cierto, qué raro que el coche del año pasado le hiciese Tamiya y el de este año Revell, no?
Más que raro dario,es una pena.....Como Tamiya nadie,ni MFH,ni ná de ná.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
alfye
Mensajes: 77
Registrado: 21 Oct 2009, 12:49
Ubicación: Madrid - Vallecas

Re: Novedades NO japos

Mensaje por alfye »

Javier Hernando González escribió: ¿Chiquitajo un 1/20?Me da que tienes 1/12,¿puede ser?
Yo tengo......5 F1 de Fernando Alonso a 1/20sin hacer,todos de S27......ya me vale.... :oops:
No Javier, los F1 que tengo son todos a 1/20 y este de REVELL será a 1/24. A parte de que sólo trabajo con plástico, no me puedo permitir el precio de los kit MM. Lo sé, debería haberme presentado ántes im sorry

Por cierto, yo tengo la esperanza de ver el F10 en otras marcas como TAMIYA o FUJIMI, por ejemplo el F2007 está en el catálogo de REVELL y en el de FUJIMI, así que asumo que REVELL tiene la exclusividad de este modelo pero sólo para hecerlo a escala 1/24.
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: Novedades NO japos

Mensaje por JuanAngel »

Ya estoy deseando ver quién es el primero que le mete mano a la pintura del Mercedes GP W01 de Schumacher:..

Ja, je, ji, jo, ju...

Imagen


Jduhgjek
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
dario
Mensajes: 1508
Registrado: 15 Nov 2006, 19:14

Re: Novedades NO japos

Mensaje por dario »

La cosa consiste en amenazar de muerte el encargado de la decoración para que lo cambien de aquí a final de año :mrgreen:
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Novedades NO japos

Mensaje por Javier Hernando González »

alfye escribió: No Javier, los F1 que tengo son todos a 1/20 y este de REVELL será a 1/24. A parte de que sólo trabajo con plástico, no me puedo permitir el precio de los kit MM. Lo sé, debería haberme presentado ántes im sorry
¡¡Mierda,es verdad,es 1/24!! :(
¡NOOOOO,que asco de marcaaaaaa! :twisted: :twisted:
Gracias de nuevo por el aviso alfye
alfye escribió: Por cierto, yo tengo la esperanza de ver el F10 en otras marcas como TAMIYA o FUJIMI, por ejemplo el F2007 está en el catálogo de REVELL y en el de FUJIMI, así que asumo que REVELL tiene la exclusividad de este modelo pero sólo para hecerlo a escala 1/24.
Si ya nos queda rezar o poner velitas o yo que sé para que ALGUIEN con dos dedos de frente lo saque a 1/20.
Éstos de Revell tendrán la exclusiva,me imagino........¡¡aaarrgg!!
JuanAngel escribió:Ya estoy deseando ver quién es el primero que le mete mano a la pintura del Mercedes GP W01 de Schumacher:..

Ja, je, ji, jo, ju...

Imagen


Jduhgjek

Ya te digo....
Se pondrán una venda para no verlo. :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Novedades NO japos

Mensaje por Javier Hernando González »

Bueno,una vez pasada un poco la mala hos...,he hecho algunas "cuentas".
Me sale que un F1 a 1/24 es unos 5m/m más pequeño que un 1/20.Además al ser más largos éste año,(los 1:1 me refiero),en la vitrina se notará algo menos,creo yo.
¿Qué opinais?No sé,es por animarme.

Me dejo un pastón en modelos 1/20,de mi colección de F1 de Alonso y Revell lo saca a 1/24... :(
Es como para.....¡¡yo que sé!! :x

Bueno al menos no pasa como con el R-29,que ni está ni se le espera......,bueno yo sí. :mrgreen:

Saludos a todos.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
alfye
Mensajes: 77
Registrado: 21 Oct 2009, 12:49
Ubicación: Madrid - Vallecas

Re: Novedades NO japos

Mensaje por alfye »

Ufff, no es por desanimarte, pero yo sí que noto la diferencia de tamaño...
¿Has visto la vitrina de nuestro compi OMAR?
viewtopic.php?f=2&t=3040" onclick="window.open(this.href);return false;

Mira el Sauber y el Lotus, no son de la mísma época pero para mí canta mucho teniendolos juntos.
Me sorprendió la diferencia de tamaños entre el MP4-6 y el F2007 siendo ambos a 1/20, no quiero ni pensar como quedaría el F10 de REVELL junto a los otros que tengo...
Pero bueno, ya tengo pensado el display:
Dentro de una vitrina de Trumpeter para barcos meteré el F10 y el F458 en homenaje al duo Ferrari-Fernando, y la alejaré del resto de mi colección.
Soy un poco obsesivo con las escalas...
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Novedades NO japos

Mensaje por Javier Hernando González »

alfye escribió:Ufff, no es por desanimarte, pero yo sí que noto la diferencia de tamaño...
¿Has visto la vitrina de nuestro compi OMAR?
viewtopic.php?f=2&t=3040" onclick="window.open(this.href);return false;

Mira el Sauber y el Lotus, no son de la mísma época pero para mí canta mucho teniendolos juntos.
Me sorprendió la diferencia de tamaños entre el MP4-6 y el F2007 siendo ambos a 1/20, no quiero ni pensar como quedaría el F10 de REVELL junto a los otros que tengo...
Pero bueno, ya tengo pensado el display:
Dentro de una vitrina de Trumpeter para barcos meteré el F10 y el F458 en homenaje al duo Ferrari-Fernando, y la alejaré del resto de mi colección.
Soy un poco obsesivo con las escalas...

Si diferencia hay,eso está claro,pero no puede ser mucho.
No estamos comparando un 1/12 con un 1/20 ó un 1/24 con un 1/43....
Entre 20 y 24 debe ser poco....¡coño es por animarme! :P

Oye,menuda idea tan "cuajanuda",los dos coches,misma escala...misma peana......podría ser,sí señor....

Gracias por todo alfye. :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Foro principal”