Te vas a reir...pegué los cubrefaros con cola blanca diluida con agua, me volví mico con la lupa y las pinzas para colocarlos exactamente en su sitio, yo las creía bien pegadas, pero cuando fui a lacar, con el aire del aerógrafo (a 0.5 de presión, no creas que más) salió disparado el cubrefaros a Burgos, y claro, imagina el cuadro: la laca a medio tirar, busca el cubrefaros a toda leche, límpialo y pégalo lo suficientemente rápido para que no seque la laca y que se mantenga en su sitio al continuar soplando....demasiado bien quedó al final.Veo cositas... probaste los cubrefocos antes de pintar? El del lado izquierdo se ve un poco despegao
En cuanto a la disyuntiva Renault o Tyrrell he analizado bien, bien el montaje de los dos y he llegado a la conclusión de que el Renault es bastante más sencillo que que Tyrrell y con aproximadamente la mitad de piezas, al Tyrrell no me atrevo a meterle mano aún por el disparate de cables que lleva, me gustaría detallarlo a tutiplén, pero no me veo preparado aún para ello.
Pos oye, si no lo quieres para nada si, porque el mío se fue al limbo de los fotograbados,...luego me la pones en la página 69 del premio de la porra...Pd: Tengo algun cierre de esos tipo churro extra, si necesitas.
jaushnene