Subaru Impreza WRC (S10)-Rally Deutschland ´06

JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Subaru Impreza WRC (S10)-Rally Deutschland ´06

Mensaje por JesusM »

Cada vez que lo miro, alucino más!!! No le podrías aumentar los pixeles, y recortar para que se vea más de cerca? Es que merece la pena poder ver todo el lío de cbles que le has metido...
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: Subaru Impreza WRC (S10)-Rally Deutschland ´06

Mensaje por Javiero »

Me parece espectacular! Los conectores de los cables? Plasticurri?
Imagen
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Subaru Impreza WRC (S10)-Rally Deutschland ´06

Mensaje por Getzrally »

Muy bueno, Diplos.

Por ponerle un "pero", ya que además me parece de lo más sencillo por lo que has hecho, el cableado de la extinción automática, aunque luego como dices no se va a ver apenas.

Lo de los cables en los WRC "modernos" es un suplicio. No hay forma humana de ponerlos todos, y menos de seguir todo su trazado. Por mucha foto que tengas, que además tiene un valor relativo ya que cambian cosas de un rallye a otro, es dificil saber donde van todos.

Estoy metido también con un Lancer WRC, y con decirte que todavía no he encontrado donde va la extinción automática :?: , como para ver los cables...

Sobre la cámara, más que pixeles, ¿no tiene una función de enfoque para detalles? En mi Olimpus guarripei tiene un símbolo como el de una planta, y el mismo con una S pequeña, que sirve para hacer las fotos de detalle, eso si, sin sujetarla con la mano (uso un trípode de 3€ de los chinos) ya que te elimina el flash y permanece abierta bastante tiempo para coger luz.

Nada, que impresionante este Subaru, el proceso, y lo que nos enseñas y aleccionas.

Getzrally
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Subaru Impreza WRC (S10)-Rally Deutschland ´06

Mensaje por fanalone »

Muy bueno ese interior Jose, como nos tienes acostumbrados, animo que ya le falta poco.
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Subaru Impreza WRC (S10)-Rally Deutschland ´06

Mensaje por Diplos »

Gracias por lo comentarios.
Probare a ver si configurando la camara como dice Getzrally mejora algo o recortare los fotos como comentaba Jesus,de todas maneras sea como sea consiguere hacerlo,mil gracias.
Getzrally escribió:Por ponerle un "pero", ya que además me parece de lo más sencillo por lo que has hecho, el cableado de la extinción automática, aunque luego como dices no se va a ver apenas.
Tienes razon parece lo mas sencillo pero no encuentro una foto que me indique para donde va el tubo de extincion,de donde sale(por arriba o por el lateral),....pero bueno ya es demasiado tarde ya he colocado los baquets y muy poquito espacio queda ahi.Lo mejor de todo es que para cuatro cables que he puesto he tenido que retocar los baquets porque no encajaba en su sitio.Asi que me comformo que termine encajando todo :roll: :lol: .
Javiero escribió:Me parece espectacular! Los conectores de los cables? Plasticurri?
Ahi le has dado plastico estirado y trozitos de funda de cable telefonico.
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Subaru Impreza WRC (S10)-Rally Deutschland ´06

Mensaje por Dongorilon »

Hola esta muy bien el trabajo q llevas y sobretodo el detallado del vehiculo,te lo estas currando un monton.
LO de la fibra es un royo no??porq en unos coches se ve satinados, en otras se ve superbrillante,no pueden hacer una fibra estandar??? jajajaja.
saludos y animo q lo llevas genial
Antonio
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Subaru Impreza WRC (S10)-Rally Deutschland ´06

Mensaje por Diplos »

Me alegra que te guste Dongorilon,si la verdad es que es un suplicio la fibra pero creo siempre es satinada.
Aunque el barnizado que le di con satinado de Marabu no le di bien porque encuentro zonas mates y otras casi brillantes.
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Subaru Impreza WRC (S10)-Rally Deutschland ´06

Mensaje por Manolo »

Se ve estupendo, sigue asi....
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Subaru Impreza WRC (S10)-Rally Deutschland ´06

Mensaje por Diplos »

Gracias Manolo
Esto esta ya en la recta final.Acabado el interior,la carroceria lista para empezar a montar todos sus piezas y continuando peleandome con la camara :lol: .Siguiendo vuestros consejos la he puesto en mayor difinicion con mas pixeles pero no encuentro la opcion del macro.Mi camara es una Casio exilim,si tiene alguien esta y me puede aconsejar.
Bueno os dejo los ultimos avances.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Subaru Impreza WRC (S10)-Rally Deutschland ´06

Mensaje por JesusM »

Me parece que el interior te ha quedado muy real, tanto en los detalles como en la pintura. Y si pasamos a la carrocería, no creo encontrar ninguna pega. Le verdad es que es un trabajo muy limpio y muy fino, remantando con un brillo espectacular. Y además no es azul mica, dando un tono de color.
Precioso!!
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Subaru Impreza WRC (S10)-Rally Deutschland ´06

Mensaje por fanalone »

Eso cada vez tiene mejor pinta, la rueda de repuesto esta muy conseguida con los amarres y la carroceria de lujo encuanto al brillo , el interior te ha quedado genial.
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Subaru Impreza WRC (S10)-Rally Deutschland ´06

Mensaje por Diplos »

Gracias Jesus y Mario,me alegra que os guste.Ya esta casi terminado,falta algun detallin y cuelgo la fotos del cacharro terminado.
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Subaru Impreza WRC (S10)-Rally Deutschland ´06

Mensaje por Dongorilon »

El interior le has dejado de lujo y la carroceria viendo el aleron.......pocas palabras mas jejejeje.
Llevas un trabajo excelente,muy limpio y detallado.
Saludos.
Antonio
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Subaru Impreza WRC (S10)-Rally Deutschland ´06

Mensaje por Diplos »

Acabado,o casi a falta de retocar algun detallin y hacer unas fotos con luz solar para colgar en trabajos terminados.El montage final ha sido una delicia,todo encanjando perfecto.Pero sobre todo colocar faros y pilotos,que sin necesidad de pegamento han encanjado perfectamente.
En cuanto a fallos,ha habido unos cuantos(como en todas).Pero casi todos remediables o disimulables,vosotros direis.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Responder

Volver a “Montajes en grupo - Subaru Impreza 2010”