Galleria coches de antiguos

spotmodel
Mensajes: 3505
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

El "scrach" se invento para algo... :wink:
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

dariodelgado escribió:Yo he visto fotos del 300 SLR montado en ella, pero no sabia que llevase su motor.
Lastima que no se animen a sacar un kit, porque seria el complemento perfecto para el 300 SLR de Revell
Yo he visto fotos de "ella" saliendo de un SLR sin ropa interior. Lástima que no se animen a sacar un kit porque seria el complemento perfecto para el SLR de tamiya...
Ah, que no hablabamos de lo mismo... :P :P
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

Ramonet, creo que Javiero se ha pasado a un reciente episodio de Britney Spears con el SLR de alguna otra sinvergüenza.

Imagen

Se ve que no les llega dinero para ropa interior.


Volviendo a la "furgonetilla azul" y el comentario de "Porschete" referido a construirla en scratch, comentar que la furgoneta que existe actualmente es en realidad una reconstrucción y que apenas había planos decentes, por no hablar de útiles de fabricación de la época, así que lo que es la carrocería se tuvo que hacer basándose en las fotografías que había. A scratch 1:1.

Ramonet, tranquilo que no te jodo :lol: Quizás a la Britney Spears si me lo pide por favor.
Por si quieres empezar a practicar (el inglés), la historieta que conté es del capítulo 4.
Responder

Volver a “Foro principal”