El que tengo que realizar es un 911 SC Gr.4,del equipo Rothmans,de Beny para el nacional de rallys del ´83.El kit trae dos posible rallys para hacer,el de Orense y el del RACE.Y despues de ver los resultados de cada uno me parece que voy a hacer el del Race el cual acabo en una meritoria tercera posicion detras del 037 de Biasion y el 5 turbo de Ortiz.
El susodicho:

Despues de limpiar la carroceria he comprobado ajustes de parachoques y porton motor.Y me he encontrado con un par de cosas que no se si le pasa solo a mi modelo o a un otro mas.

-El paso de rueda trasero izquierdo esta mas bajo que el derecho o como si fuera mas largo.Poniendo el porton y apollandolo en plano parece como si todo el culo estubiera ladeado hacia la derecha.

-El porton trasero tiene holguras por todo lados,habra que rellenar las juntas y volver a difinir las lineas.

-Y el parachoque delantero que esta ladeao hacia la izquierda(o a la derecha del coche),ajustadolo con los pasos de ruedas lo que es la moldura negra(donde va los intermitentes)sobresale mas hacia la izquierda.No se si en las fotos se ve las diferencias,he dibujado dos lineas de referencia para verlo mejor.

Despues de todo esto creo que le voy ha dejar los parachoques fijos y a empezar a trabajar con toda la carroceria montada.¿Como lo veis?