MG Magnette Airfix
Bugatti 35B Airfix
Bugatti 59 Matchbox

¿Me ayudais a decidir?
Prometo optar por el que salga elegido.
¿Y el color?
En esto ya no prometo nada.
Sí, era el color que identificaba a Francia en competición, aunque ahora podremos divagar sobre la nacionalidad italiana o francesa de la marca Bugatti...Dongorilon escribió:Hola,yo me tiraria por uno de los dos bugatti.
Y el color en azul ya q muchos modelos de bugatti se identificaban por ese color no??
saludos.
Por supuesto que vale ¿por qué no?Aldo_Villegas escribió:Pues si mi voto vale...
Bugatti 35B Airfix
Parece que tiene trazas de que el 59 puede ganar, así que aunque yo también tengo documentación puedes ir enviando la que quieras que será bien recibidahoellemeister escribió:Yo también voto Bugatti. El 35 es una versión "de calle", así que, 59.
Además, tienes mucha documentación.... sólo tienes que pedírmela
Hablando de colores y por si quieres hacer algo diferente, el Bugatti de Nuvolari en el GP de Lasarte en el 34 (nº12) me da que era rojo (supongo que por ser él italiano). A comparar con el nº14.
Curioso, la foto del nº14 la tenía de hace un tiempo y acabo de encontrar por ahí la de Nuvolari, sacada en el mismo sitio (incluso el nº14 de Dreyfus se ve atrás)
Por cierto, Nuvolari no pasa la ITV, que tiene los neumáticos totalmente comidos....
Un saludo D. José Antonio, me alegra leerle por aquí.jasolbes escribió:El Bugatti 59 por supuesto.
José Antonio
México
Cierto, pero... ¿y tu voto?Charli Birras escribió:Esto es como lo de Colón y su nacionalidad. Al final, lo que importa es quién pone la pasta: Castilla puso la pasta, luego el Descubrimiento es castellano/español, y Bugatti estudió, creció y construyó los coches en Francia, luego Bugatti como marca es francesa. De hecho, es tan fácil como mirar dónde está registrada la empresa, que es Francia, ¿no?lumeboo escribió:Sí, era el color que identificaba a Francia en competición, aunque ahora podremos divagar sobre la nacionalidad italiana o francesa de la marca Bugatti...Dongorilon escribió:Hola,yo me tiraria por uno de los dos bugatti.
Y el color en azul ya q muchos modelos de bugatti se identificaban por ese color no??
saludos.
Gracias