¿Me ayudais a elegir?

lumeboo

¿Me ayudais a elegir?

Mensaje por lumeboo »

Ahora que he devuelto el Montreal a la despensa a la espera de que Charli_Birras reciba el suyo para montarlos juntos, me apetece montar un 1/32, éstos son los tres que tengo:

MG Magnette Airfix
Bugatti 35B Airfix
Bugatti 59 Matchbox

Imagen

¿Me ayudais a decidir?
Prometo optar por el que salga elegido.
¿Y el color?
En esto ya no prometo nada.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Dongorilon

Re: ¿Me ayudais a elegir?

Mensaje por Dongorilon »

Hola,yo me tiraria por uno de los dos bugatti.
Y el color en azul ya q muchos modelos de bugatti se identificaban por ese color no??
saludos.
Antonio
TURBETE

Mensaje por TURBETE »

el t/59 es precioso los escapes por fuera seguro que lucen un monton.y por su puesto azul.
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
fanalone

Mensaje por fanalone »

Yo me inclino por el Bugatti 35B,un coche de los mas miticos del fabricante y por supuesto azul Luis.
Aldo_Villegas
Contactar:

Mensaje por Aldo_Villegas »

Pues si mi voto vale...
Bugatti 35B Airfix

Saludos
Aldo Villegas G
Cd de México
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Yo también voto Bugatti. El 35 es una versión "de calle", así que, 59.

Además, tienes mucha documentación.... sólo tienes que pedírmela :wink:

Hablando de colores y por si quieres hacer algo diferente, el Bugatti de Nuvolari en el GP de Lasarte en el 34 (nº12) me da que era rojo (supongo que por ser él italiano). A comparar con el nº14.
Curioso, la foto del nº14 la tenía de hace un tiempo y acabo de encontrar por ahí la de Nuvolari, sacada en el mismo sitio (incluso el nº14 de Dreyfus se ve atrás)

Imagen
Imagen

Por cierto, Nuvolari no pasa la ITV, que tiene los neumáticos totalmente comidos....
jasolbes

Mensaje por jasolbes »

El Bugatti 59 por supuesto.

José Antonio
México
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Dongorilon escribió:Hola,yo me tiraria por uno de los dos bugatti.
Y el color en azul ya q muchos modelos de bugatti se identificaban por ese color no??
saludos.
Sí, era el color que identificaba a Francia en competición, aunque ahora podremos divagar sobre la nacionalidad italiana o francesa de la marca Bugatti...

Gracias
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Aldo_Villegas escribió:Pues si mi voto vale...
Bugatti 35B Airfix
Por supuesto que vale ¿por qué no?
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:Yo también voto Bugatti. El 35 es una versión "de calle", así que, 59.

Además, tienes mucha documentación.... sólo tienes que pedírmela :wink:

Hablando de colores y por si quieres hacer algo diferente, el Bugatti de Nuvolari en el GP de Lasarte en el 34 (nº12) me da que era rojo (supongo que por ser él italiano). A comparar con el nº14.
Curioso, la foto del nº14 la tenía de hace un tiempo y acabo de encontrar por ahí la de Nuvolari, sacada en el mismo sitio (incluso el nº14 de Dreyfus se ve atrás)
Por cierto, Nuvolari no pasa la ITV, que tiene los neumáticos totalmente comidos....
Parece que tiene trazas de que el 59 puede ganar, así que aunque yo también tengo documentación puedes ir enviando la que quieras que será bien recibida :wink:
El color parece que la gente vota masivamente al azul francés.
Puede ser que el Bugatti de Nuvolari fuera rojo pues también podían tomar el color por la nacionalidad del piloto
Por cierto me encantan este tipo de fotos históricas
Muy observador con los neumáticos delanteros de Nuvolari :shock:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

jasolbes escribió:El Bugatti 59 por supuesto.

José Antonio
México
Un saludo D. José Antonio, me alegra leerle por aquí.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Hasta ahora:

B35: 2
B59: 3
MG: 0

Y el voto de Dongorilon que era para uno de los Bugatti sin especificar.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Charli Birras escribió:
lumeboo escribió:
Dongorilon escribió:Hola,yo me tiraria por uno de los dos bugatti.
saludos.
Sí, era el color que identificaba a Francia en competición, aunque ahora podremos divagar sobre la nacionalidad italiana o francesa de la marca Bugatti...

Gracias
Esto es como lo de Colón y su nacionalidad. Al final, lo que importa es quién pone la pasta: Castilla puso la pasta, luego el Descubrimiento es castellano/español, y Bugatti estudió, creció y construyó los coches en Francia, luego Bugatti como marca es francesa. De hecho, es tan fácil como mirar dónde está registrada la empresa, que es Francia, ¿no?
Cierto, pero... ¿y tu voto? :mrgreen:
Diplos

Mensaje por Diplos »

Mi voto es por el 35B,y te iva a decir un mano a mano pero el que tengo es el GranPrix y a 1/24.Pero de todas maneras,si lo eliges claro,seguro que me valdra como guia :wink:
Responder

Volver a “Foro principal”