ITALYA REYNARD 89 D

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ITALYA REYNARD 89 D

Mensaje por sanzvictor »

Getzrally escribió:No sé, ya sabes, cuando eres joven y piensas en rosa, te llaman cosas raras. Cuando te haces más mayor, por fortuna, esas cosas te dan igual (y también a tus compañías). ¡¡Y eso que el Clio de la copa que hemos usado el año pasado era rosa!! Para mi, de lo más bonito de la parrilla...

Getzrally

¿Sigues corriendo este año?
TURBETE
Mensajes: 753
Registrado: 29 Oct 2009, 23:49
Ubicación: Ciudad Real

Re: ITALYA REYNARD 89 D

Mensaje por TURBETE »

fotos de ese clio porfabor si si si si.
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: ITALYA REYNARD 89 D

Mensaje por Dongorilon »

MUy bonito ese rosa q le has puesto,seguro q cuando le pongas las calcas qeda de cine.
Saludos.
Antonio
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: ITALYA REYNARD 89 D

Mensaje por Getzrally »

sanzvictor escribió:
Getzrally escribió:No sé, ya sabes, cuando eres joven y piensas en rosa, te llaman cosas raras. Cuando te haces más mayor, por fortuna, esas cosas te dan igual (y también a tus compañías). ¡¡Y eso que el Clio de la copa que hemos usado el año pasado era rosa!! Para mi, de lo más bonito de la parrilla...

Getzrally

¿Sigues corriendo este año?
Personalmente, voy a intentar salir a los rallysprint de la zona centro con mi Getz, pero dependerá del dinero que pueda ahorrar, y del programa de De Los Milagros, que es el que nos "funde" los fines de semana.

El Clio lo acabamos de vender, por lo que este año nos centraremos como equipo con la Mini Challenge (ahí el coche es azul cielo), y con los programas de los colegas en rallyes, montaña y circuitos.

Unas fotillos del Clio:
Imagen

Imagen

Imagen

Estos dos años en la Clio nos han servido para aprender un montón, incluida telemetría. La pena es que el dinero salía de nuestros bolsillos y el coche no tuvo en muchas ocasiones el mantenimiento apropiado, y sobre todo no podíamos montar ruedas nuevas. Por lo menos, todo este trabajo le ha servido a De Los Milagros para poder coger el coche campeón de los dos últimos años. A ver si tiene un poquito de suerte.....

Getzrally
Última edición por Getzrally el 08 Mar 2010, 12:17, editado 1 vez en total.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: ITALYA REYNARD 89 D

Mensaje por Getzrally »

Siguen pasando cosas raras a la hora de colgar mensajes. Pensaba que no se había colgado al no aparecer como el último publicado, pero al final si que estaba. Al menos no tengo que volver a escribir el texto y colgar las fotos.
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: ITALYA REYNARD 89 D

Mensaje por fanalone »

Bonita maqueta y raro color, pero seguro que te queda de miedo, animo y acabarlo.
TURBETE
Mensajes: 753
Registrado: 29 Oct 2009, 23:49
Ubicación: Ciudad Real

Re: ITALYA REYNARD 89 D

Mensaje por TURBETE »

getz yo tengo un conocido manolo caballo que es de ciudad real y que debio correr contigo no se si corria este año creo que si.
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
TURBETE
Mensajes: 753
Registrado: 29 Oct 2009, 23:49
Ubicación: Ciudad Real

Re: ITALYA REYNARD 89 D

Mensaje por TURBETE »

bueno despues de mucho tiempo sin aparecer por aqui hos dejo algunas fotos esta casi terminada. estoy intentando hacer una base nunca lo habia hecho pero bueno hay va.porfabor solicito ideas y criticas.
Imagen
Imagen
Imagen
el soporte es de invencion propia cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia :wink:
Imagen
al coche le falta terminar de cablear y algunas cosillas mas.seguire poniendo fotos cuando avance un poco mas.
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
TURBETE
Mensajes: 753
Registrado: 29 Oct 2009, 23:49
Ubicación: Ciudad Real

Re: ITALYA REYNARD 89 D

Mensaje por TURBETE »

no se porque no se han publicado las fotos :evil:
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: ITALYA REYNARD 89 D

Mensaje por hoellemeister »

Es buena idea la de la peana para darle todavía más vidilla a esa maqueta "pink-panther".

Esa manguera de aire comprimido, saliendo de la nada y cruzando casi toda la escena, no se si me termina de convencer demasiado. No se si es posible currarse una estación "aprietatuercas" a scratch (no tengo ni idea de cómo son en la realidad, pero seguro que se ve en alguna foto de algún circuito que encuentres por la red )

Intentaría dar algo más de vidilla al asfalto. Hay quien pega papel de lija. Intenta darle unos lavados/filtros de grises, negros y un poco de juego con el aerógrafo para simular marcas de neumáticos en el asfalto.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”