Página 1 de 3
ITALYA REYNARD 89 D
Publicado: 17 Feb 2010, 03:23
por TURBETE
Bueno despues de la yamaha que la tengo apartada hasta que me decida a ensuciarla ,he empezado esta maquetilla con un color algo curiosillo. fue una comprilla que le hice a cold_fier y me gusto mucho cuando llego a casa.

va un poco avanzada pero pongo un truquillo que hice pera el filtro

es la espuma de una percha de pantalones

la corte , la pege y con unas tigeras le di forma

queda original creo.bueno pondre mas fotos luego espero que hos guste quiero sugerencias son siempre de agradecer

Re: ITALYA REYNARD 89 D
Publicado: 17 Feb 2010, 09:28
por Dongorilon
Hola,lo de la esponja esta muy curioso.
El modelo en rosita mola mucho,es bonito.
Y lo q no me gusta,el azul de los escapes parece q hubieras echado puntos de pintura ,sobretodo en las salidas del bloque motor.
el papel plata creo q tendria q ser mas liso ya q se ve muy arrugado y ya por ultimo el escape lo tenias q hacer de una pieza y no de dos como se ve.
Son tonterias pero hace q luego el modelo qede mejor porq como ya sabes q estan ahi,cuando veas el modelo lo primero q te viene a la cabeza son los fallos o por lo menos ami.
Saludos.
Re: ITALYA REYNARD 89 D
Publicado: 17 Feb 2010, 10:55
por sanzvictor
Ese mismo patrocinador/decoración la llevaba un 962 en Le Mans

Re: ITALYA REYNARD 89 D
Publicado: 17 Feb 2010, 11:29
por JesusM
Una pregunta desde mi ignoracia al ver la foto de los escapes del motor: salen hacia atrás para después dar la vuelta hacia adelante pegados al bloque motor? Es la primera vez que lo veo...
Re: ITALYA REYNARD 89 D
Publicado: 17 Feb 2010, 14:03
por TURBETE
todos los fallos que dices son certeros dongorilon,estoy intentndo solucionarlos y lo de los escapes hacia atras a mi tambien me estrañaron pero si son asi.gracias por vuestros comentarios.
Re: ITALYA REYNARD 89 D
Publicado: 17 Feb 2010, 17:05
por TURBETE
en las fotos se ve muy grande pero puesta no es tanto
Re: ITALYA REYNARD 89 D
Publicado: 18 Feb 2010, 02:32
por Juha
JesusM escribió:Una pregunta desde mi ignoracia al ver la foto de los escapes del motor: salen hacia atrás para después dar la vuelta hacia adelante pegados al bloque motor? Es la primera vez que lo veo...
Buena apreciación Jesús y sí, también es la primera vez que lo veo...y aún pensandolo no lo entiendo.
Corregidme si me equivoco, pero hasta donde sé los conductos de escape (de admisión lo mismo) deben intentar tener la menor cantidad de curvas posibles, no?. Las únicas curvas que se les hacen deberían ser para equiparar el largo de cada uno de los cilindros y así las ondas de expansión/compresión en ellos sean iguales para cada cilindro. Pero esas curvas no responden a eso...
Perdon por la lata pero quiero generar el debate y si alguien sabe algo mas pues que lo diga
Re: ITALYA REYNARD 89 D
Publicado: 18 Feb 2010, 09:18
por JuanAngel
Ese mismo patrocinador/decoración la llevaba un 962 en Le Mans
Y el Kojima setentero de Formula Uno:
Jufjjgjel
Re: ITALYA REYNARD 89 D
Publicado: 18 Feb 2010, 12:34
por JuanAngel
¿Y no puede ser que estén cambiados de lado los escapes?...en esta foto también parece que la unión de los tubos va hacia atrás:
Jufyhjgjek
Re: ITALYA REYNARD 89 D
Publicado: 18 Feb 2010, 13:08
por JesusM
JuanAngel escribió:¿Y no puede ser que estén cambiados de lado los escapes?...en esta foto también parece que la unión de los tubos va hacia atrás:
Jufyhjgjek
Entonces, los escapes se dirigen hacia el exterior del coche, hacia las ruedas traseras....Pues entonces las instrucciones y las piezas van a estar bien hechas (que no quiere decir que sean fieles a la realidad....). Pero si alguno llevó los escapes asi....no hay nada que decir.
Re: ITALYA REYNARD 89 D
Publicado: 18 Feb 2010, 13:32
por hoellemeister
Si los gases de escape salen hacia el suelo (foto de un 93D), tampoco sería tan descabellada esa geometría.
Desde luego el kit viene con esa disposición
http://www3.ocn.ne.jp/~works-s/leynard/diary.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: ITALYA REYNARD 89 D
Publicado: 18 Feb 2010, 17:11
por TURBETE
eso es los gases salen hacia el suelo como dice hoelle .es mas la salida intermedia tiene forma de escape de moto ¿algo raro?no se.
Re: ITALYA REYNARD 89 D
Publicado: 18 Feb 2010, 18:08
por Juha
Cosas de la mecánica...
un auto hermoso igualmente. Éxitos con él.
Re: ITALYA REYNARD 89 D
Publicado: 23 Feb 2010, 00:34
por TURBETE
necesito ayuda urgente al sacar las calca de la bolsa y quitar el papel protector me encuentro que las calcas estan amarillas completamente ,hay algun remedio o algun producto para solucionarlo.hos doy las gracias gracias de antemano.
