Página 1 de 1

Boucles de Corsavy

Publicado: 22 Jun 2010, 22:25
por Tchine
Bueno, como la otra afición, aparte de slotear y montar maquetas, són los clásicos, este fin de semana hemos ido a ver los Boucles de Corsavy, en Arles sur Tech, aqui al sur de francia.

Imagen

Los Boucles, son, una subida en cuesta, de Arles a Corsavy, y volver a Arles por una carretera secreta a determinar por la organización, este año, los boucles mañaneros, eran volviendo por pista de tierra, y por la tarde, por otra carretera, pequeña, revirada, preciosa y muy divertida. La subida no tiene nada, 4 paellas, asfalto abrasivo, y eso si, carretera cerrada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En el boucle de la tarde, aprovechamos para hacer la subida en carretera cerrada, detrás del triple zero, para luego colaborar en el cronometraje, por estropicio de la bomba de gasolina del que recogía el cronometraje, y que no llegaba a tiempo para el boucle de la tarde.

Imagen

Imagen

A pesar de ello, alguna foto pudimos hacer, pues era muy bonito!

Mas fotos.........http://picasaweb.google.es/114545515443 ... orsavyOpt#

Salut

Sam

Re: Boucles de Corsavy

Publicado: 23 Jun 2010, 08:50
por JuanAngel
Lástima que no se pueda escuchar en las fotos el sonido que debían hacer algunos de esos cacharros subiendo la rampa...

Bonita experiencia y preciosas fotos, gracias por compartirlas con nosotros.


Juqwgrk

Re: Boucles de Corsavy

Publicado: 23 Jun 2010, 09:25
por hoellemeister
Gracias por el reportaje.

Está bien esto de cerrar las carreteras, aunque sean tramos más o menos pequeños. Creo que se disfruta más y es más seguro. Luego cada uno que suba a su ritmo.

Re: Boucles de Corsavy

Publicado: 23 Jun 2010, 09:39
por JesusM
Muchas gracias por el reportaje. Es estupendo!!

Re: Boucles de Corsavy

Publicado: 23 Jun 2010, 13:37
por OMAR
Imagen

Imagen

Muchas gracias por el reportaje, siempre ver clasicos da gusto .........una pregunta para los foreros sabiondos .......
¿¿¿ Que marca son estos cacharros ???..... en el culismundi de alla al sur no los he visto ........mercy .

Re: Boucles de Corsavy

Publicado: 23 Jun 2010, 13:49
por Tchine
El primero es un Daf 55 o algo así....... y el segundo un Saab 96 V4, que es una lástima, porque si fuera el V2 ( 2 tiempos ) tiene el mejor petar que puedes escuchar en un coche! acojonante!

Y si entrais en mi blog, hay unos cuantos videos de un Saab de estos, 2 tiempos en Le Mans Classic......acojonantes!

http://gazsport.blogspot.com/2010/02/le ... -2010.html

Salut

Sam

Re: Boucles de Corsavy

Publicado: 23 Jun 2010, 17:31
por OMAR
Gracias Tchine , me suena ese motor......................mira en el autodromo de Buenos Aires -Argentina................fijate en el final los dos DKW como dicen por aca a rebufo , alla diriamos que van chupados o en la succion .
Saludos y gracias , muy bueno tu blog .
http://www.youtube.com/watch?v=o2yHSsT_ ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;

Re: Boucles de Corsavy

Publicado: 23 Jun 2010, 19:29
por fanalone
Gracias Tchine, unas fotos muy buenas, como me gustan los clasiquillos.