Seat 124 2.0 Gr.2-KC43

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
OMAR
Mensajes: 6771
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Seat 124 2.0 Gr.2-KC43

Mensaje por OMAR »

Jose , menudo trabajo te estas pegando y va quedando como todos los tuyos fino fino .Bomnito modelo el FIAT 125 MIRAFIORI......perdon eso alla en Argantina ....aca es el SEAT124
Omar
JOSEFELIX
Mensajes: 1398
Registrado: 25 Abr 2008, 16:21
Ubicación: San Juan - Argentina

Re: Seat 124 2.0 Gr.2-KC43

Mensaje por JOSEFELIX »

La verdad Jose que has resuelto de manera sabresaliente el tema de las calcas, una lijadita fina y una nueva laqueada bien finita en el techo te quedaria aun mejor de lo que lo has dejado, en cuanto a la parilla ha quedado de cine :wink:

Un abrazo

JOSE
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Seat 124 2.0 Gr.2-KC43

Mensaje por Getzrally »

Diplos escribió:
Pues ahora que lo dices....te lo agradeceria,no para detallar este pequeñin(porque me parece que poco mas se puede sacar)pero si para uno en 1/24 que tengo en proyecto,como otros tantos :oops:
Charli Birras escribió:

¿Sería posible que colgaras fotos y fotos en la sección "Galería fotográfica"? Es que a mí también me interesan un egg. Si no puede ser no pasa nada, eh.

Un saludote.
Algunas fotillos he colgado en la galería fotográfica. Está sin acabar al 100%, pero poco a poco...
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Seat 124 2.0 Gr.2-KC43

Mensaje por Diplos »

JKI escribió:dijiste que los faros los hiciste con grapas trassparentes ¿que grapas son esas?, necesito unos faritos para mi R5 y cualquier idea.....
Disculpame que no te haya respondido antes :oops: ,estan hechos con trocitos de plastico transparente pero donde va la referencia de las grapas,como son faros de 2 x 3 mm cualquier pequeño espacio pude sacar los faros.Rayando luego con un cutter para simular el dibujo de la optica.Por ultimo colocando vinilo cromado por detras.
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Seat 124 2.0 Gr.2-KC43

Mensaje por Diplos »

Estos son las ultimas fotos de interior acabado para recibir la carroceria,tanto el tablier como los paneles laterales estan pegados directamente en la carroceria.

Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui lo tenies acabadoviewtopic.php?f=2&t=3548,este será el primero de una pequeña flota de "taxis" :mrgreen:
Mustang
Mensajes: 399
Registrado: 10 Sep 2010, 17:09
Ubicación: Argentina

Re: Seat 124 2.0 Gr.2-KC43

Mensaje por Mustang »

:wink: hermoso trabajo Diplos, te felicito y gracias por enseñar tantos trucos que lo enriquecen a uno y motivas a hacer más cosas por nuestros propios medios!

Saludos
Mustang
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Seat 124 2.0 Gr.2-KC43

Mensaje por lumeboo »

Pues parece que repetirás el éxito del 131, pero a 1/43. ¡ánimo!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Seat 124 2.0 Gr.2-KC43

Mensaje por Diplos »

Mustang escribió::wink: hermoso trabajo Diplos, te felicito y gracias por enseñar tantos trucos que lo enriquecen a uno y motivas a hacer más cosas por nuestros propios medios!

Saludos
Mustang
Muchas gracias Mustang,pero la verdad es que muchos de los trucos los he ido sacando de compañeros del foro,y que aun hay que seguir mejorando.
lumeboo escribió:Pues parece que repetirás el éxito del 131, pero a 1/43. ¡ánimo!
Muchas gracias Luis,pero todabia me falta mucho por aprender y mas en 1/43
Responder

Volver a “Trabajos en curso”