Porra - GP Hungría 2010

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Porra - GP Hungría 2010

Mensaje por Javier Hernando González »

alfye escribió:
dario escribió:La verdad es que no lo entiendo... deja ganar a vuestro héroe y encima le llamáis así? :shock: :roll:
Aún no tengo clara la victoria de FA... Esperaré a Italia para ver que decide la FIA.
Y todo esto viene provocado por un piloto que "se deja" adelantar por todos, incluso por rivales directos, menos cuando sabe que tiene al mejor piloto pegado al culo. En esos momentos es cuando este piloto se da cuenta que en la F1 actual es muy dificil que te adelanten si sólo te centras en tapar huecos. Por mi parte se queda con el apodo de Mutonto II.

+1
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Porra - GP Hungría 2010

Mensaje por Javier Hernando González »

dario escribió:.........deja ganar a vuestro héroe ......
Sï sobre todo cuando se pone la capa y el calzoncillo por fuera de los pantalones....... :D
alfye escribió: Y todo esto viene provocado por un piloto que "se deja" adelantar por todos, incluso por rivales directos, menos cuando sabe que tiene al mejor piloto pegado al culo. En esos momentos es cuando este piloto se da cuenta que en la F1 actual es muy dificil que te adelanten si sólo te centras en tapar huecos. Por mi parte se queda con el apodo de Mutonto II.
+9999999999999

Pablo escribió:
hoellemeister escribió:Más madera....

http://www.20minutos.es/noticia/778473/ ... umero/dos/" onclick="window.open(this.href);return false;
Pobre chaval, estonces debía estar retirado hace 4 o 5 años.

Por cierto, en el prevío del domingo en la sexta, van a hechar la rueda de prensa donde los inglesiotos llaman a Alonso sucio ganador y abuchean a Carlos de Miguel, yo no me la pierdo. (A lo mejor es todo mentira y no le han llamado nada de nada :twisted:, es una "sucia" jugada de la sexta para ponernos en contra de los ingleses)

Ya verás que cómo son los muy miserables.....del pobre negrito no dicen nada con el taco de trampas que tiene en su "vida laboral"...... :twisted: ,bueno que "me ciega" la subjetividad,como diría alguno... :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Porra - GP Hungría 2010

Mensaje por Javier Hernando González »

dario escribió:.........deja ganar a vuestro héroe ......
Sí,sobre todo cuando se pone la capa y el calzoncillo por fuera de los pantalones....... :D
alfye escribió: Y todo esto viene provocado por un piloto que "se deja" adelantar por todos, incluso por rivales directos, menos cuando sabe que tiene al mejor piloto pegado al culo. En esos momentos es cuando este piloto se da cuenta que en la F1 actual es muy dificil que te adelanten si sólo te centras en tapar huecos. Por mi parte se queda con el apodo de Mutonto II.
+9999999999999

Pablo escribió:
hoellemeister escribió:Más madera....

http://www.20minutos.es/noticia/778473/ ... umero/dos/" onclick="window.open(this.href);return false;
Pobre chaval, estonces debía estar retirado hace 4 o 5 años.

Por cierto, en el prevío del domingo en la sexta, van a hechar la rueda de prensa donde los inglesiotos llaman a Alonso sucio ganador y abuchean a Carlos de Miguel, yo no me la pierdo. (A lo mejor es todo mentira y no le han llamado nada de nada :twisted:, es una "sucia" jugada de la sexta para ponernos en contra de los ingleses)

Ya verás que cómo son los muy miserables.....del pobre negrito no dicen nada con el taco de trampas que tiene en su "vida laboral"...... :twisted: ,bueno que "me ciega" la subjetividad,como diría alguno... :mrgreen:
hoellemeister escribió: La pregunta de Carlos de Miguel, pelota profesional.
Ya estamos....
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Porra - GP Hungría 2010

Mensaje por hoellemeister »

Javier Hernando González escribió:
hoellemeister escribió: La pregunta de Carlos de Miguel, pelota profesional.
Ya estamos....
No, ya seguimos... :wink:



Por cierto, la de piropos que unos cuantos le estáis dedicando a Massa (Mutonto II, debería estar retirado hace 4-5 años, etc.) y cómo era casi casi vuestro héroe en 2008, especialmente en el GP de Brasil......
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: Porra - GP Hungría 2010

Mensaje por Pablo »

hoellemeister escribió:
Javier Hernando González escribió:
hoellemeister escribió: La pregunta de Carlos de Miguel, pelota profesional.
Ya estamos....
No, ya seguimos... :wink:



Por cierto, la de piropos que unos cuantos le estáis dedicando a Massa (Mutonto II, debería estar retirado hace 4-5 años, etc.) y cómo era casi casi vuestro héroe en 2008, especialmente en el GP de Brasil......
Una cosa no quita la otra, en Brasil 2008 quise con todas mis ganas que ganara el campeonato unos de los pilotos del montón de la últiam década, mira tú que cosas que en el 2009 otro piloto del montón lo ganó.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Porra - GP Hungría 2010

Mensaje por Javier Hernando González »

hoellemeister escribió:
Javier Hernando González escribió:
hoellemeister escribió: La pregunta de Carlos de Miguel, pelota profesional.
Ya estamos....
No, ya seguimos... :wink:



Por cierto, la de piropos que unos cuantos le estáis dedicando a Massa (Mutonto II, debería estar retirado hace 4-5 años, etc.) y cómo era casi casi vuestro héroe en 2008, especialmente en el GP de Brasil......
Mira que eres ........ bueno,tú ya lo sabes. :D
Saludos crack!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Porra - GP Hungría 2010

Mensaje por Javier Hernando González »

Pablo escribió: Una cosa no quita la otra, en Brasil 2008 quise con todas mis ganas que ganara el campeonato unos de los pilotos del montón de la últiam década, mira tú que cosas que en el 2009 otro piloto del montón lo ganó.
Ya te digo......a veces me acuerdo de lo que me jodió que no ganase el zoquete éste...¡¡lo que le pude animar!!! :oops:

En serio,en aquel año pudo ser un grande,merecerse el respeto que no tiene y que él sí cree que tenerlo......la cagó,no ganó y Kimi "a la chita callando",en 2007,tuvo sus opciones y Mundial pá la buchaca.



Por cierto,Pedro muy bien,pero que muy bien.
Me alegro mucho,se lo merece.
A ver si mañana va todo normal y puede puntuar.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: Porra - GP Hungría 2010

Mensaje por Javiero »

El carlos de miguel es otro de esos que viven de rebañar rabadillas con la lengua... se me viene a la cabeza cierto periodista del as con los rallyes cortado por el mismo patrón
Imagen
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Porra - GP Hungría 2010

Mensaje por Javier Hernando González »

Javiero escribió:El carlos de miguel es otro de esos que viven de rebañar rabadillas con la lengua...
Juuuder..... :?

Pablo escribió: en el prevío del domingo en la sexta, van a hechar la rueda de prensa donde los inglesiotos llaman a Alonso sucio ganador y abuchean a Carlos de Miguel, yo no me la pierdo. (A lo mejor es todo mentira y no le han llamado nada de nada :twisted:, es una "sucia" jugada de la sexta para ponernos en contra de los ingleses)
http://www.lasexta.com/sextatv/deportes ... ses/295711" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya has visto que no era mentira.Los muy hijos de fruta no ven más que lo que quieren ver.Con Hamilton,se quedan sordos,ciegos y mudos y no pasa nada.
¡¡Banda de Hooligans! :evil:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: Porra - GP Hungría 2010

Mensaje por JuanAngel »

Sanganchillo.
Última edición por JuanAngel el 02 Ago 2010, 09:16, editado 1 vez en total.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: Porra - GP Hungría 2010

Mensaje por JuanAngel »

A mí la impresión que me da carrera tras carrera es que la FIA o Whiting o no sé quién, no siguen un criterio lógico en la aplicación del reglamento, dan la impresión de ser una panda de rencorosos vengativos que tapan su propia incompetencia "arreglando" con caracter retroactivo sus propias decisiones anteriores erroneas: además de todo lo que hemos visto hasta ahora, la sanción a Vettel más parece un "te la tenía guardada" por la salida de Alemania que una sanción merecida,...las 10 posiciones a Schumacher me parecen una broma, se sanciona con la misma gravedad la rotura de un motor y un intento de asesinato...


Imagen

Qué grande De la Rosa hoy aguantándole a Button casi toda la carrera, si Pedro pillara el Mclaren...


Jufherghjejl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Porra - GP Hungría 2010

Mensaje por hoellemeister »

JuanAngel escribió:A mí la impresión que me da carrera tras carrera es que la FIA o Whiting o no sé quién, no siguen un criterio lógico en la aplicación del reglamento, dan la impresión de ser una panda de rencorosos vengativos que tapan su propia incompetencia "arreglando" con caracter retroactivo sus propias decisiones anteriores erroneas: además de todo lo que hemos visto hasta ahora, la sanción a Vettel más parece un "te la tenía guardada" por la salida de Alemania que una sanción merecida,...las 10 posiciones a Schumacher me parecen una broma, se sanciona con la misma gravedad la rotura de un motor y un intento de asesinato...


Imagen

Qué grande De la Rosa hoy aguantándole a Button casi toda la carrera, si Pedro pillara el Mclaren...


Jufherghjejl

Tras ver el GP de ayer prácticamente coincidimos.
Schumi tras la carrera comentaba, con aparente tranquilidad y como si fuera algo de todos los días, que le había dejado el sitio justo para pasar, que no le va a abrir la puerta de par en par.

Creo que no es de Tilke, pero ¿no es Hungaroring otro circuito a abolir?

La pega de Pedro en McLata fue que se topó con el llamado Mutonto que, guste o no, es Murápido.
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: Porra - GP Hungría 2010

Mensaje por JuanAngel »

Schumi tras la carrera comentaba, con aparente tranquilidad y como si fuera algo de todos los días, que le había dejado el sitio justo para pasar, que no le va a abrir la puerta de par en par.
Shumacher en estado puro,...se comenta por sí solo,...a este tipo deberían haberle prohibido participar en carreras hace ya mucho tiempo...y ahora es aún peor: es como ese defensa central con 35 tacos de equipo de segunda fila que cuando le falla el físico lo suple a base de entradas criminales...


Juygerjal
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: Porra - GP Hungría 2010

Mensaje por Pablo »

Yo creo ya que ni Tilke ni leches, si un coche 1,2 segundos más rapido que el que lleva delante, no le puede adelantar, es que hay algo muy, muy, muy, muy mal diseñado en los F1 de hoy en día, por favor, que se dejen de tantas gilipolleces aerodinamicas y vuelvan al pasado, efecto suelo y rebufo. Claro, que antes la F1 no era una mega maquina de hacer dinero.....................

Me pregunto yo, por aquí hay muchos que nos aficionamos a la F1 después de ver espectaculares carreras de pilotos como Senna, Mansell, Prost...... y también hay otros que se aficionaron hace menos tiempo por el fenomeno Alonso. La cuestión es que yo creo que nadie se aficiona ya hoy en día por lo que representan las carreras, mi reflexión entonces es la siguiente, de aquí a unos años, bastantes, espero, cuando las últimas hornadas de aficionados a la F1 de los 80 no estemos, y si no cambia la manera que hay de correr hoy en día en la F1, ya solo se enganchará la gente que vea correr a pilotos de su pais, que muchos la dejaran de ver según esos pilotos vayan saliendo del gran circo, por lo que en mi opinión, la F1 estará herida de muerte.
En un plazo de 50/60 años, no la verá ni el tato.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Responder

Volver a “Carreras”