PEUGEOT 206 WRC V.Rossi

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
OMAR
Mensajes: 6774
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

PEUGEOT 206 WRC V.Rossi

Mensaje por OMAR »

Aqui empiezo mi nuevo proyecto .Se trata de un 206WRC de Tamiya pero lo hare en la version que uso Valentino Rossi en el rally de Gran Bretaña 2002 .
En principio estaba pintado girs metalizado , pero en Torrent le compre a Pablo estas calcas y unos fg tambien , asi que para no hacer el clasico gris metalizado , me incline por este .
Ya tiene una primer mano de laca .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya habra mas avances , saludos gente .
Omar
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: PEUGEOT 206 WRC V.Rossi

Mensaje por Pablo »

Tiene muy buena pinta la pintura Omar, pero esa carrocería no es la versión que llevo Rossi, la tuya es del 2003 o 2004, la de Rossi es la del 2001, te lo digo por que al muñequito de michelin le vas a tener que amputar algunas zonas.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
OMAR
Mensajes: 6774
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: PEUGEOT 206 WRC V.Rossi

Mensaje por OMAR »

Si ya lo tenia previsto ...............pues un michelin menos pa'l muñeco y otro mas para mi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D
Omar
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: PEUGEOT 206 WRC V.Rossi

Mensaje por Javiero »

No es por tocar las pelotillas, pero esa carrocería es de un evo3 y el de rossi era un evo1...
¿Que version es de la que partes? ¿Como solucionarás lo de las llantas?
Imagen
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: PEUGEOT 206 WRC V.Rossi

Mensaje por fanalone »

Buen comienzo Omar y para la primera capa de laca, esta muy bien.
OMAR
Mensajes: 6774
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: PEUGEOT 206 WRC V.Rossi

Mensaje por OMAR »

Gracias chicos por el empuje y las voces de animo siempre seran agradecidas y don Javiero , es la version del 2002 no se que evo sera.........las llantas llevara una de 5 rayos y no de 7 como deberia , pero queria hacer esta decoracion y el 206 que tenia era este asi que sera una version muy sue generis o algo asi , lo siento para los puristas pero en esta me salto las reglas...........va a mi manera solo por disfrute Saludos
Omar
zausta
Mensajes: 702
Registrado: 10 Abr 2009, 11:39
Ubicación: Portugal

Re: PEUGEOT 206 WRC V.Rossi

Mensaje por zausta »

OMAR escribió:Gracias chicos por el empuje y las voces de animo siempre seran agradecidas y don Javiero , es la version del 2002 no se que evo sera.........las llantas llevara una de 5 rayos y no de 7 como deberia , pero queria hacer esta decoracion y el 206 que tenia era este asi que sera una version muy sue generis o algo asi , lo siento para los puristas pero en esta me salto las reglas...........va a mi manera solo por disfrute Saludos
Pues eso es lo que cuenta!!! Que lo disfrutes.

Va quedando muy bien por el momento. Ánimo
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: PEUGEOT 206 WRC V.Rossi

Mensaje por Javiero »

OMAR escribió:Gracias chicos por el empuje y las voces de animo siempre seran agradecidas y don Javiero , es la version del 2002 no se que evo sera.........las llantas llevara una de 5 rayos y no de 7 como deberia , pero queria hacer esta decoracion y el 206 que tenia era este asi que sera una version muy sue generis o algo asi , lo siento para los puristas pero en esta me salto las reglas...........va a mi manera solo por disfrute Saludos
Nah, si yo lo digo por incordiar... Vale no llego a terminar el primer tramo de aquel rally, asi que tampoco habrá mucha gente que le diera tiempo a darse cuenta...
:-P
Disfrutalo, y ya me contarás que tal la maqueta de tamiya, es una de mis futuribles (no con esa decoracion)
Imagen
OMAR
Mensajes: 6774
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: PEUGEOT 206 WRC V.Rossi

Mensaje por OMAR »

Bueeno algunas cosillas mas ......
frente sin calca Miguelito..............
Imagen
frente con calca Miguelito , como los agujeros son totalmente distintos , pues con los recortes , mas un poquito de pintura rearme la misma
Imagen
suspension trasera
Imagen
suspension delantera
Imagen
otra del capot con calca
Imagen
Omar
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: PEUGEOT 206 WRC V.Rossi

Mensaje por fanalone »

Lleva buena marcha ese Peugeot, el Bibedum se sale en el capo.
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: PEUGEOT 206 WRC V.Rossi

Mensaje por Jorge »

Anda yo este lo hice hace un par de años, y la verdad es que alguna calca como la del capot se las trae, pero te lo estas trabajando bien.
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: PEUGEOT 206 WRC V.Rossi

Mensaje por Diplos »

Parece que le has cogido el punto a la pintura,esta muy muy guapo y el corte de color muy fino.
Trabajo te ha dado la calca del capo para ajustarla pero te ha quedado muy bien,aunque parece que se transparenta un poco el corte de color,no?
Boni
Mensajes: 1090
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: PEUGEOT 206 WRC V.Rossi

Mensaje por Boni »

Pintura y decoración muy bien currada, bonito trabajo. Te sigo paisano.....

Un saludo
Saludos Boni
OMAR
Mensajes: 6774
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: PEUGEOT 206 WRC V.Rossi

Mensaje por OMAR »

Ya esta terminado , lo paso para trabajos terminados , gracias a todos por ver y opinar .
Omar
Responder

Volver a “Trabajos en curso”