De la Rosa despedido de Sauber!!!!

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

De la Rosa despedido de Sauber!!!!

Mensaje por Pablo »

Como me jode tener razón cuando lo dije a principio de temporada.
Espero que no se vuelvan a comer un colin en las carreras que restan.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 56751.html" onclick="window.open(this.href);return false;
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JesusM
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: De la Rosa despedido de Sauber!!!!

Mensaje por JesusM »

"Le deseo mucha suerte a todo el equipo en lo que resta de temporada. Desde hoy me pongo a trabajar para competir la próxima temporada en la Fórmula 1".
Hay que ser Pedro de la Rosa para decir eso después de ser expulsado. Sigue siendo él: todo un señor.
JesusM
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: De la Rosa despedido de Sauber!!!!

Mensaje por JesusM »

JesusM escribió:"Le deseo mucha suerte a todo el equipo en lo que resta de temporada. Desde hoy me pongo a trabajar para competir la próxima temporada en la Fórmula 1".
Hay que ser Pedro de la Rosa para decir eso después de ser expulsado. Sigue siendo él: todo un señor.
A lo mejor y todo tenemos la suerte de que ayude al calvo!!!!
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: De la Rosa despedido de Sauber!!!!

Mensaje por hoellemeister »

Tras confirmar hará una semana para el año que viene únicamente al japo, esperaba que no le renovasen, pero no el despido fulminante.

A ver si tiene suerte y consigue volver a la F1.


Admirable su manera de dejar atrás los problemas y mirar hacia adelante. Me quito el sombrero.
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: De la Rosa despedido de Sauber!!!!

Mensaje por Pablo »

Lo que yo me pregunto es que cree Sauber que va a aportar al equipo Heidfell, otro ya mayorcito y que no ha demostrado mucho en todos los años de F1 que lleva.






Creo que ya lo sé, pastaaaaaaaa!!!!!
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: De la Rosa despedido de Sauber!!!!

Mensaje por JuanAngel »

Tengo entendido que 4 millones de Euros tienen la culpa,...millones que trae bajo el brazo Hedfield y que De la Rosa no aporta, ...Sauber está con el agua al cuello,...tristemente estaba cantado.

Una pena ya que en mi opinión Hedfield no es mejor piloto que Pedro...


Juaybngekl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: De la Rosa despedido de Sauber!!!!

Mensaje por Hefesto »

Quiza sea unico en mi especie diciendo que tampoco veo a Pedro de la Rosa como un piloto de F-1 puntero, lo veo mas como un relleno de parrilla. Y que conste que me parece una persona estupenda y un gran comentarista, pero me parece un poco flojo y pasadete de años....vease ejemplos como el majistral chumi, barrichelo, etc....la F-1 tiene una epoca, y no es lo mejor "volver a probar suerte"...es una poinion desde el respeto.
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
FER V8
Mensajes: 233
Registrado: 29 Jul 2010, 20:18
Ubicación: Córdoba

Re: De la Rosa despedido de Sauber!!!!

Mensaje por FER V8 »

Se veia venir........
esperemos que encuentre un equipo para el año que viene
zausta
Mensajes: 702
Registrado: 10 Abr 2009, 11:39
Ubicación: Portugal

Re: De la Rosa despedido de Sauber!!!!

Mensaje por zausta »

Este movimiento sería esperable de equipos como Hispania. Sauber con este movimiento ha demostrado que su sitio está junto a los equipos pequeños. Ahora sólo queda que lo termine de demostrar en la pista.

¿que ha demostrado Nick en toda su carrera? Supongo que no haber ganado una sola carrera en 169 salidas le habrá dado el cache necesario para pilotar un Sauber.
Ahora, la experiencia con los Pirelli y los 4 milloncejos le han abierto las puertas de par en par.

A Pedro, recomendarle que no se obsesione con la F1. Hay vida más allá de la F1, hay DTM, Le Mans Series etc, y seguro que encontraria un asiento competitivo en otras competiciones. (Vease un tal Marc Gené)

Suerte Pedro!!
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: De la Rosa despedido de Sauber!!!!

Mensaje por Javier Hernando González »

Me da una pena enorme,pero entre la mala suerte y las averías....no le ha ido nada bien,la verdad.
El japo tiene más del triple de puntos con el mismo coche 21,Pedro 6.
Entre los puntos y el dinero....ha sido mucho para el bueno de Pedro.
Que tenga mucha suerte!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: De la Rosa despedido de Sauber!!!!

Mensaje por Manolo »

Jo pues si q es una pena.... viendo su web, veo q tb tenía alguna afición miniruedista :lol:

Imagen
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: De la Rosa despedido de Sauber!!!!

Mensaje por JuanAngel »

Hefesto escribió:Quiza sea unico en mi especie diciendo que tampoco veo a Pedro de la Rosa como un piloto de F-1 puntero, lo veo mas como un relleno de parrilla. Y que conste que me parece una persona estupenda y un gran comentarista, pero me parece un poco flojo y pasadete de años....vease ejemplos como el majistral chumi, barrichelo, etc....la F-1 tiene una epoca, y no es lo mejor "volver a probar suerte"...es una poinion desde el respeto.
No te falta razón en cuanto a que De la Rosa nunca ha sido un piloto con "eso" que tienen solo unos pocos elejidos, y que su edad no le ayuda, pero si ha sido un piloto suficientemente competente como para, de haber tenido el material necesario, haber hecho un papel más que digno en la Formula Uno,...Jenson Button es el claro ejemplo de que un piloto del montón alto de la parrilla, pasadilllo de años y más de vuelta que de ida en su carrera deportiva, puede perfectamente ser campeón del mundo si tiene el coche adecuado, que le pregunten a Webber este año...

Y ni Webber ni Button son mejores pilotos que De la Rosa...cuando ha tenido un coche digno no lo ha hecho nada mal, en 2006, en las pocas carreras que corrío, con un Mclaren peor que Renault y Ferrari, consiguió algunos quintos puestos y un segundo que a punto estuvo de ser la única victoria de Mclaren ese año...Raikkonen terminó 5º el campeonato y en ningún momento mejoró el resultado de Pedro, ...por lo que tan malo no es, pero si bien de Carlos Sainz se ha dicho que tenía mala suerte cuando en realidad no la ha tenido peor que otros, de De la Rosa si que se puede decir que ha tenido mala suerte de verdad siempre...
Jo pues si q es una pena.... viendo su web, veo q tb tenía alguna afición miniruedista :lol:
Es dos veces campeón de Europa de coches teledirigidos...

Juahhgjel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: De la Rosa despedido de Sauber!!!!

Mensaje por hoellemeister »

Manolo escribió:Jo pues si q es una pena.... viendo su web, veo q tb tenía alguna afición miniruedista :lol:

Imagen
Campeón de europa, por lo menos 2 años. Creo que tengo alguna revista de RC de la época. A ver si la encuentro y la fotoescaneo.
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Re: De la Rosa despedido de Sauber!!!!

Mensaje por Baikal »

Coincido con vosotros en que es una pena . Creo que es de los pilotos más humildes, trabajadores y buena persona que hay. En este mundillo es difícil encontrar un tío como él.

Coincido a medias en que no es un piloto agresivo o que ataque. Creo que lo es, pero las circunstancias de este año no le han ayudado mucho, ya que a nada que hubiera destrozado un par de coches se lo hubieran cepillado sin miramientos. A mi parecer ha pilotado muy segurolas para no cagarla y enfadar a su jefezuelo.

Cuando le dieron el coche de Montoya, tampoco pudo demostrar mucho, porque tenían que homologar el motor de la temporada siguiente y no le permitieron muchas alegrías.

A mi me parece que Pedro hubiera sido, en cualquiera de los equipos grandes, un gran segundo piloto. Hubiera aportado mucho, trabajo, seriedad, puntos....y no hubiera dado ningún quebradero de cabeza al equipo.

En fin, poderoso caballero es don dinero. Peter sauber ficha a Nick Heifield (bueno, a sus 4 millones de euros) que lo único que hace es dar vueltas a paso de burra y no dejarse adelantar. Su carrera del año pasado en Inglaterra fue de escándalo :oops: , entorpeciendo a todo el que venía detrás. Era cómico ver cómo perdía 2 y 3 segundos por vuelta con tal de no dejarse adelantar......y me suena que iba décimo.

Bueno, muchísima suerte a Pedro. Yo le recomendaría que no se obsesione con la F1, que hay muchos campeonatos en los que puede despuntar.

Suerte Nippon ichi!!!!
Responder

Volver a “Carreras”