Mercedes CLK GTR 1997 Le Mans 1/24 Tamiya

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Mustang
Mensajes: 399
Registrado: 10 Sep 2010, 17:09
Ubicación: Argentina

Mercedes CLK GTR 1997 Le Mans 1/24 Tamiya

Mensaje por Mustang »

Hola Foreros!!! en ésta ocación, quiero compartir con ustedes mi Mercedes que terminé a fines de 2009. Espero les guste.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchas Gracias
Saludos
Mustang
Última edición por Mustang el 17 Sep 2010, 19:30, editado 3 veces en total.
dario
Mensajes: 1508
Registrado: 15 Nov 2006, 19:14

Re: Mercedes CLK GTR 1997 Le Mans 1/24 Tamiya

Mensaje por dario »

Sólo has puesto la foto de la caja…

http://s101.photobucket.com/albums/m55/ ... %20LeMans/" onclick="window.open(this.href);return false;
Mustang
Mensajes: 399
Registrado: 10 Sep 2010, 17:09
Ubicación: Argentina

Re: Mercedes CLK GTR 1997 Le Mans 1/24 Tamiya

Mensaje por Mustang »

dario escribió:Sólo has puesto la foto de la caja…

http://s101.photobucket.com/albums/m55/ ... %20LeMans/" onclick="window.open(this.href);return false;
Discúlpa, Darío! lo que sucedió es que cuando ponía todas las fotografías de una sola vez, se tildaba la máquina y tenía que poner todo de nuevo, por ello lo hice de a poco.

Saludos
Mustang
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mercedes CLK GTR 1997 Le Mans 1/24 Tamiya

Mensaje por JesusM »

Me parece un trabajo muy limpio con bastante detalle y un acabado muy bueno. Solo me llama la atención, y no se si es así en verdad, los tubos naranjas del motor. Tienen ese color? no son tubos coarrugados, que llevarían distintos tonos de color?
Enhorabuena!!
Mustang
Mensajes: 399
Registrado: 10 Sep 2010, 17:09
Ubicación: Argentina

Re: Mercedes CLK GTR 1997 Le Mans 1/24 Tamiya

Mensaje por Mustang »

Hola JesusM! en primer lugar, gracias por comentar y por tu pregunta. Tubos del motor...Mira, el tubo que está sobre el motor y que luego termina en 2 salidas, es para refrigerar el aceite de la caja de cambios que circula por ese pequeño radiador montado sobre la caja de cambios.Es corrugada, tal vez tendría que haberle hecho pincel seco o algo para que resalte el corrugado. Con respecto a su color, es anaranjado al igual que la fotografía de la cual me basé. Esta tarde, cuando la encuentre te la subo. Los conductos de aire para refrigerar los discos de freno, también de color anaranjado y corrugados, el corrugado de esta pieza original de Tamiya, tiene muy poco relieve y por ello no se notan bien, pero son corrugados. Cuando encuentre la fotografía la muestro. Muchas gracias por tu pregunta. :wink:

Saludos
Mustang
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: Mercedes CLK GTR 1997 Le Mans 1/24 Tamiya

Mensaje por Jorge »

No es la primera vez que veo que alguien lo pinta en naranja, es más en ModelerSite, los que salen estan tambien en naranja, pero el real yo creo que es gris, al menos es como se ve aquí.

Imagen

Y aquí a 1600x1200 de tamaño la foto http://www.allcarwallpapers.com/wallpap ... r-3279.jpg
Mustang
Mensajes: 399
Registrado: 10 Sep 2010, 17:09
Ubicación: Argentina

Re: Mercedes CLK GTR 1997 Le Mans 1/24 Tamiya

Mensaje por Mustang »

Hola Jorge! muchas gracias por prenderte en este hilo. Te comento algo: cuando armo una maqueta , trato en lo posible, de juntar información fotográfica del auto, en éste caso, de la carrera de LeMans de 1997. La foto, muy linda, que muestras, si te fijas bien, no es el auto exacto y en el circuito de LeMans de 1997. por la propaganda en el techo, las salidas de aire de los pasaruedas delanteros, no las trae el de LeMans. Esa es mi humilde opinión. Aveces basarse en vehículos de museos, incluso, es también herroneo, por que aveces los "restauran" si tener en cuenta la muchos detalles, es por ello que busco información de la carrera y circuito y año que quiero representar. Puedo estar equivocado, pero ya buscaré la fotografía en cuestión en la que me basé!

Saludos y gracias

Mustang
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: Mercedes CLK GTR 1997 Le Mans 1/24 Tamiya

Mensaje por JuanAngel »

Un trabajo muy bueno, sobre todo muy limpio...enhorabuena, me gusta mucho...


Jughjejrl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Mustang
Mensajes: 399
Registrado: 10 Sep 2010, 17:09
Ubicación: Argentina

Re: Mercedes CLK GTR 1997 Le Mans 1/24 Tamiya

Mensaje por Mustang »

Hola Juan Angel! muchas gracias por tu comentario!

Saludos
Mustang :wink:
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Mercedes CLK GTR 1997 Le Mans 1/24 Tamiya

Mensaje por hoellemeister »

Pulcro y detallado. Me gusta mucho.
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Mercedes CLK GTR 1997 Le Mans 1/24 Tamiya

Mensaje por Hefesto »

A mi me gusta mucho...pero...no te has pasado con el tamaño de los cables?...solo es una observacion, que conste que me gusta mucho...
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Mustang
Mensajes: 399
Registrado: 10 Sep 2010, 17:09
Ubicación: Argentina

Re: Mercedes CLK GTR 1997 Le Mans 1/24 Tamiya

Mensaje por Mustang »

Aquí encontré algunas de las fotografías en las que me basé para armar el Mercedes en cuestión. Quiero agradecer por todos los comentarios y críticas muy constructivas que me hacen. Muchas gracias!!!. Las fotos


Imagen

Imagen

Imagen

Saludos a todos
Mustang
Mustang
Mensajes: 399
Registrado: 10 Sep 2010, 17:09
Ubicación: Argentina

Re: Mercedes CLK GTR 1997 Le Mans 1/24 Tamiya

Mensaje por Mustang »

hoellemeister escribió:Pulcro y detallado. Me gusta mucho.
Me alegro que te guste y muchas gracias por tu comentario hoellemeister!!! :D

Saludos
Mustang
Mustang
Mensajes: 399
Registrado: 10 Sep 2010, 17:09
Ubicación: Argentina

Re: Mercedes CLK GTR 1997 Le Mans 1/24 Tamiya

Mensaje por Mustang »

Hefesto escribió:A mi me gusta mucho...pero...no te has pasado con el tamaño de los cables?...solo es una observacion, que conste que me gusta mucho...
Hola Hefesto! es muy probable que sí, mi ojo puede fallar y de hecho falla! jajaja, a cual de los cables te refieres? los del habitáculo? Gracias por tu comentario y me alegro que te guste!

Saludos
Mustang
Responder

Volver a “Trabajos en curso”