Concurso de Leganes Madrid inscripcion on line

Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Concurso de Leganes Madrid inscripcion on line

Mensaje por Javier Hernando González »

JesusM escribió: el alcalde prometió un sitio más grande para el año que viene!!!
Venga,propongo sugerir sitios para el certamen del año que viene.

Aquí cabemos seguro:


Imagen


:mrgreen: :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Concurso de Leganes Madrid inscripcion on line

Mensaje por JesusM »

Javier Hernando González escribió:
JesusM escribió: el alcalde prometió un sitio más grande para el año que viene!!!
Venga,propongo sugerir sitios para el certamen del año que viene.

Aquí cabemos seguro:


Imagen


:mrgreen: :mrgreen:
Pero eso lo dijo el alcalde de Leganés, no Gallardón....(éste nos metería en un túnel de los suyos :mrgreen: )

Pero lo que si hay enj Leganés es "la cubierta":

Imagen

Imagen
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Concurso de Leganes Madrid inscripcion on line

Mensaje por Javier Hernando González »

JesusM escribió: Pero lo que si hay enj Leganés es "la cubierta":

Imagen

Imagen
Jesús,hay no cabe nááááá..... :lol: :lol: :lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Concurso de Leganes Madrid inscripcion on line

Mensaje por Diplos »

Bueno,pues me uno a todo lo comentado antes.Ha valido mucho la pena hacer 1200km(como muchos otros cuando se acercan a torrent),por el ambientazo que nos habeis ofrecido todos y por un concurso de gran cantidad y calidad.
Con algunos contras pero con muchos pro,como la charla de lacado y pulido que nos servira para mejorar o la de fotografia,pero sobre todo por el buen rato que hemos pasados unos y otros.
No me he llevado ningun premio pero con el pequeño tutorial y comentarios ,para mejorar, que me ofrecio Juan Layos y Juande de cada una de la maquetas que presente estoy mas que sastifecho.Y que seguro pondre en practica para seguir mejorando.
Enhorabuena a todos por el ambientazo que nos habeis ofercido y espero que se vuelva a repetir pronto.
TURBETE
Mensajes: 753
Registrado: 29 Oct 2009, 23:49
Ubicación: Ciudad Real

Re: Concurso de Leganes Madrid inscripcion on line

Mensaje por TURBETE »

el 131 no tuvo premio :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Concurso de Leganes Madrid inscripcion on line

Mensaje por Javier Hernando González »

TURBETE escribió:el 131 no tuvo premio :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
La verdad es que es una pasada de coche,él lo sabe.
Había muuuuucho nivel,TURBETE.
Cualquiera se merecía medalla,la mayoría eran muy buenas obras.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
edgar
Mensajes: 206
Registrado: 27 Dic 2007, 09:53

Re: Concurso de Leganes Madrid inscripcion on line

Mensaje por edgar »

Es una verdadera lástima que obras de arte como el 131 de Jose no tuvieran premio, por poner un ejemplo. Creo que algunas veces modelos muy bien realizados no tienen ninguna recompensa cuando se encuentran con una extensa participación, con lo que los jueces se "distraen" y se hace mas difícil apreciar con detalle el trabajo que ha supuesto un modelo concreto.

Con este comentario no quiero iniciar ningun debate, simplemente creo que algunos modelos que hemos visto "nacer, crecer,.." aquí durante meses y que casi nos los hemos hechos nuestros con sus evoluciones muy detalladas pasen sin destacar cuando lo que se merecerian seria presidir una mesa de algun ejecutivo dentro de urna. Una verdadera lástima... :(

Aunque, y sin haber visto los premiados, querria que estos fueran de la calidad del 131 de Jose o mejores con lo que justificaria que estos merecieran antes estos galardones y daria a pensar el altísimo nivel que está cogiendo el modelismo civil.

Felicidades a los ganadores y sobretodo a los que participaron y se quedaron sin premios ya que incluso sin premios van una vez y la siguiente a estos certámenes y hacen grande el modelismo.

A otro tema... estais hablando maravillas del tutorial de lacado y pulido que pudisteis ver allí... ¿podrias abrir un hilo y comentar lo que aprendisteis? creo que para los que no pudimos asistir seria muy gratificante aprender nuevas cosas.

Muchas gracias de antemano
avalos01
Mensajes: 37
Registrado: 01 Oct 2010, 17:36

Re: Concurso de Leganes Madrid inscripcion on line

Mensaje por avalos01 »

Bueno pues esto llego a su fin, primero felciitar a los premiados segundo agradecer a los "Juanes" su colaboracion que espero que no termine aqui, y sobre todo agradecer el premio Spotmodel y el habernos alojado en este foro para manteneros informados, me ha alegrado un monton que hubiera mucho civil...es mas me hubiera gustado que el best of show hubiera sido uno de ellos, pero yo no decido esas cosas que doctores ya tiene la iglesia...bueno pues nada deciros que ya estamos dando caña para el año que viene...soy asi de masoca, que le voy a hacer, :lol: lo dicho muchas gracias a todos y hasta el año que viene.

Abrazos Model 34
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: Concurso de Leganes Madrid inscripcion on line

Mensaje por Pablo »

avalos01 escribió:Bueno pues esto llego a su fin, primero felciitar a los premiados segundo agradecer a los "Juanes" su colaboracion que espero que no termine aqui, y sobre todo agradecer el premio Spotmodel y el habernos alojado en este foro para manteneros informados, me ha alegrado un monton que hubiera mucho civil...es mas me hubiera gustado que el best of show hubiera sido uno de ellos, pero yo no decido esas cosas que doctores ya tiene la iglesia...bueno pues nada deciros que ya estamos dando caña para el año que viene...soy asi de masoca, que le voy a hacer, :lol: lo dicho muchas gracias a todos y hasta el año que viene.

Abrazos Model 34
Best of Show un vehiculo civil?, creo que eso no lo vamos a ver nunca.
Ojo, no es un reproche, el concurso me pareció muy bueno, con los típicos fallos de juventud, pero facilmente subsanables. Lo que pasa es que es muy, muy, muy, muy complicado que en cualquier concurso modelistico se le de un Best of show a una maqueta civil, más si es de coches o motos.

Nosotros a los ojos de otros modelistas de otras ramas, todavía hacemos juguetes, algo parecido le pasa a los que hacen fantasía.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Concurso de Leganes Madrid inscripcion on line

Mensaje por sanzvictor »

¿Es posible que dieran el best-of-show a Francisco Pulido el año que llevó el Bentley a Torrent?
Pedro
Mensajes: 132
Registrado: 27 May 2009, 17:27

Re: Concurso de Leganes Madrid inscripcion on line

Mensaje por Pedro »

Bueno,ahora me toca a mi.

Decir que era la primera vez que asistía a un evento de este estilo y con tanto nivel,desde luego me parecieron impresionantes muchas de las obras que ví,tanto en civiles como en otras categorías.

La verdad,que no me esperaba tanto premio,porque había cosas muy majas en la categoría Junior pese a ser el único que presento coches.Una lástima el haberme perdido el tutorial del lacado y pulido,pero bueno no se puede estar a todo jeje.

Un placer conocer a gente del foro y ponerles cara como por ejemplo a Omar,Diplos,Javier,Jose Ignacio y a alguien más que no recuerdo el nombre ahora mismo.La verdad que me quedé con ganas de hablar con vosotros pero bueno a ver si volvemos a coincidir y ya que os conozco charlamos.

Otra de las cosas que me alegró fué que tras las entrega de trofeos ya cuando estábamos saliendo del teatro viniese el jurado de Model34 a darme la enhorabuena por los trabajos y que siguiese así.Y por parte de los del foro igual que vinisteis a felicitarme y a decirme que es difícil ver a gente de mi edad en esto del modelismo y bueno siempre que se reconoce un buen trabajo creo que satisface mas que lo "material",al menos en mi caso.Y daros las gracias porque muchas de las cosas que sé las he aprendido de vosotros y felicitar a los premiados!

Bueno no me enrollo más y os dejo con las fotos y nada que lo mismo me acerco por Zaragoza al concurso que va a haber allí,asi que a ver si nos vemos!

Los premios ganados:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una mía,borrosa,subiendo a recoger el trofeo y de algunos foreros:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos!
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Concurso de Leganes Madrid inscripcion on line

Mensaje por Javier Hernando González »

Pablo escribió: Best of Show un vehiculo civil?, creo que eso no lo vamos a ver nunca.
A mí me da que tienes razón.Dejémoslo en poco probable......siendo MUY optimistas.
Pablo escribió: el concurso me pareció muy bueno, con los típicos fallos de juventud, pero facilmente subsanables.
+1
Pablo escribió: Nosotros a los ojos de otros modelistas de otras ramas, todavía hacemos juguetes, algo parecido le pasa a los que hacen fantasía.
Sé de buena tinta que hubo un "iluminado",(osea uno que no tenía ni p. idea de maquetas,modelismo o similar),que iba diciendo que los coches éran "die-cast" comprados y que sólo les cambiábamos la decoración o no sé qué chorradas.
Tiene que haber de todo en éste mundo......

Pedro escribió: Un placer conocer a gente del foro y ponerles cara como por ejemplo a Omar,Diplos,Javier,Jose Ignacio y a alguien más que no recuerdo el nombre ahora mismo.
Hola Pedro!
Pues no sé si te acuerdas,estuvimos Luis y yo hablando a la salida de la entrega de obras.
Te repito lo dicho,sigue así que vas de lujo!

Pedro escribió: siempre que se reconoce un buen trabajo creo que satisface mas que lo "material",al menos en mi caso.
Sin duda.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Pedro
Mensajes: 132
Registrado: 27 May 2009, 17:27

Re: Concurso de Leganes Madrid inscripcion on line

Mensaje por Pedro »

Si Javier si me acuerdo y gracias por los ánimos!
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Concurso de Leganes Madrid inscripcion on line

Mensaje por Javier Hernando González »

Pedro escribió:Si Javier si me acuerdo y gracias por los ánimos!
:wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”