Honda CR-X Si -- Fujimi 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
Juha

Honda CR-X Si -- Fujimi 1/24

Mensaje por Juha »

Qué tal amigos cómo andan?
Esta pseudo maqueta la terminé hace tiempo y de tan malo resultado que tuve ni me animé a presentarla... pero cómo voy a aprender sino? no?
El resultado está a la vista...tiene muchos fallos. No sé si soy yo o qué, pero por donde la mire le encuentro algo. Una lástima porque el auto me encanta

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Casi no tiene modificaciones, mas que reducirle la altura trasera y delantera (muy poco, 38mm en 1:1) y tapicé el interior. Si encuentro fotos de eso las subo.
Espero sus críticas
Un saludo y gracias!
JesusM
Contactar:

Re: Honda CR-X Si -- Fujimi 1/24

Mensaje por JesusM »

Bueno, hombre, tan mal no te ha salido!!! Te gusta el coche, te has entretenido haciéndola, de los fallos has aprendido para otras,...Pues ya está!!! Nada, nada: a por otra!!!
En cualquier caso, me da que las fotos desmerecen la maqueta...
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

No está tan mal, quizás lo que más destaca es que se nota que las uniones de colores están hechas a pulso, para otra vez enmascara con cinta para que te queden rectitas y bien definidas, por el resto no se ve tan mal como dices.

Lo importante, como te han dicho ya, que te gusta el coche y que has disfrutado haciendo la maqueta.

¡Enhorabuena y a por otra!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR

Mensaje por OMAR »

Juan Manuel , con emprolijar las uniones de colores otro seria el cantar , seguro que de los errores que cometiste en la siguiente maqueta hicieste muchos menos , ahi esta el secreto tratar de mejorar de lo errores , como hacemos todos .A disfrutar y acordate que en los pagos sanmartinianos algo te esta esperando :mrgreen: .Saludos .
Omar
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Oye Juanma, que tan mal no esta!, tiene sus cosaillas pero lo que se dice mal, mal, no eh!! :wink:

Lo importante como te dicen los chicos del foro, es haber disfrutado con ella y aprendido de los errores cometidos, total ya habra oportunidad de conseguir otra y aplicarle los conocimientos adquiridos :wink:
Juha

Mensaje por Juha »

Bueno gracias a todos por sus comentarios!
De veras me animan :)

Como dice lomeboo, las uniones están hechas en su mayoría a pulso. CUando quise enmascarar, no pude hacerlo por estar encima de curvas. Alguien tiene algún buen método para esto aparte de usar tiras delgadas de cinta?

Un saludO!
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Juha escribió:Bueno gracias a todos por sus comentarios!
De veras me animan :)

Como dice lomeboo, las uniones están hechas en su mayoría a pulso. CUando quise enmascarar, no pude hacerlo por estar encima de curvas. Alguien tiene algún buen método para esto aparte de usar tiras delgadas de cinta?

Un saludO!
Y si enmascaras toda la línea, por encima y por abajo, y después recortas con un cutter, justo por la línea? Se repasa un poquito presionando para que ajuste bien, y a pintar!!
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”