BMW V12 LM98- 1/43

Maranello
Mensajes: 696
Registrado: 15 Ago 2009, 14:26
Ubicación: Zaragoza.

Re: BMW V12 LM98- 1/43

Mensaje por Maranello »

Se ve genial y ... blanquito, con lo puñetero que es.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: BMW V12 LM98- 1/43

Mensaje por Manolo »

Te ha quedado muy bien incluso, ese blanco, y lo demás perfecto :lol: :lol: :lol:
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: BMW V12 LM98- 1/43

Mensaje por OMAR »

Muy buena pinta tiene , se ve liso y brilloso , Jose .
Habras aprovechado y lacado los otros modelos que tenias que lacar ¿no?. El Mustang era uno........
Y si puedes di la marca de la laca .Gracias , un saludo .
Omar
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: BMW V12 LM98- 1/43

Mensaje por fanalone »

Como siempre un buen lacado tuyo Jose, ademas el modelo te esta quedando muy chulo, que marca utilizas ahora de laca?Es facil hacerse con ella?
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: BMW V12 LM98- 1/43

Mensaje por rush »

Me encanta este BMW LM98. Es un protitipo que siempre me ha gustado. Quizas porque se ve muy limpio de líneas, muy fluido.

No conocía esta decoración y me gusta. La maqueta te esta quedando muy bien. Espero que se te solucionen las arugas de las calcas del morro.

Ánimo que ya queda poco. :)
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: BMW V12 LM98- 1/43

Mensaje por Javiero »

Ya sabes que el blanco no es el color en el quemas luce la laca, pro aun asi se ve muuuy bien
Imagen
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: BMW V12 LM98- 1/43

Mensaje por Diplos »

OMAR escribió:Muy buena pinta tiene , se ve liso y brilloso , Jose .
Habras aprovechado y lacado los otros modelos que tenias que lacar ¿no?. El Mustang era uno........
Y si puedes di la marca de la laca .Gracias , un saludo .
Gracias Omar,si aproveche para darle al Mustang,el 250 TR no ya que hace dos meses que no lo toco.Pero mejor no comentar porque no veas que estropicio de Mustang :(

La laca es Dupont,la 375DS Voc Clear.
fanalone escribió:Como siempre un buen lacado tuyo Jose, ademas el modelo te esta quedando muy chulo, que marca utilizas ahora de laca?Es facil hacerse con ella?
Gracias Mario,la verdad es que me costo un tarro de cristal y un almuerzo al pintor :lol: .Supongo que es cuestion de preguntar algun taller de confianza o directamente a un suministrador de pinturas de automocion.

Javiero escribió:Ya sabes que el blanco no es el color en el quemas luce la laca, pro aun asi se ve muuuy bien
Tambien el que mejor disimula los fallos

Gracias a todos por comentar
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BMW V12 LM98- 1/43

Mensaje por JesusM »

Muy buena, José. Ya contarás como ha ido la laca con la calca del morro.
Y respecto al Mustang, que le ha pasado?
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: BMW V12 LM98- 1/43

Mensaje por OMAR »

Diplos escribió:Gracias Omar,si aproveche para darle al Mustang,el 250 TR no ya que hace dos meses que no lo toco.Pero mejor no comentar porque no veas que estropicio de Mustang :(
La laca es Dupont,la 375DS Voc Clear.
Jo no me jodas que te hizo estragos en el Mustang ??......ya contaras pero es un put*** de aquellas . Lo siento mucho , a ver como lo solucionas .
Omar
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: BMW V12 LM98- 1/43

Mensaje por sanzvictor »

Chapó por ese lacado. Qué tal entonces esa laca? No será una 3750s en lugar de 375Ds? he estado buscando la hoja de especificaciones técnicas y no he encontrado más que la 3750, que casualmente es la que tengo... aunque total, pa lo que la uso/usaré... :-(
http://color.dupontrefinish.info/tdmsds ... 3750SE.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Te llamo para concretar lo de mi 1:1, que aun lo tengo pendiente.
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: BMW V12 LM98- 1/43

Mensaje por Diplos »

JesusM escribió:Muy buena, José. Ya contarás como ha ido la laca con la calca del morro.
Pues se ha disimulado bastante.....si se pone a contraluz buscando el reflejo se nota un poco,pero vamos hay que buscarlo y saber que esta ahi :roll:

Imagen
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: BMW V12 LM98- 1/43

Mensaje por Diplos »

JesusM escribió: Y respecto al Mustang, que le ha pasado?
OMAR escribió:Jo no me jodas que te hizo estragos en el Mustang ??......ya contaras pero es un put*** de aquellas . Lo siento mucho , a ver como lo solucionas
Pues parece que se ha removido el picmento del alumnio,lo bueno es que solo ha pasado en zonas en concreto,no lo entiendo :? .Por ejemplo en el techo solo en los paneles centrales se nota,y en el porton trasero ya es demasiado....

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora mismo no tengo animos para buscar una solucion,lo que se seguro es que decaparlo no entra en la idea principal..
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: BMW V12 LM98- 1/43

Mensaje por Diplos »

sanzvictor escribió:Chapó por ese lacado. Qué tal entonces esa laca? No será una 3750s en lugar de 375Ds? he estado buscando la hoja de especificaciones técnicas y no he encontrado más que la 3750, que casualmente es la que tengo... aunque total, pa lo que la uso/usaré... :-(
http://color.dupontrefinish.info/tdmsds ... 3750SE.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Te llamo para concretar lo de mi 1:1, que aun lo tengo pendiente.
Pues como he comentado antes se aplica muy bien y sobre todo resalta un brillo expectacular en las primeras manos,por lo que no hace falta cargarlo demasiado...no se...tendre que probar mas y con algo mas grande :) .
Es una 375ds,segun me comento el compañero es una especial para las pinturas acrilicas,pero que no la utiliza mucho por que seca muy tarde....

Y por lo del 1/1 cuando quieras.... :wink:
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BMW V12 LM98- 1/43

Mensaje por JesusM »

Vaya pu**dón los del Mustang!! Animo!!
Responder

Volver a “Modelin fait 2011 - Prototipo Le Mans LMP”