BMW V12 LM ´98 -1/43
Re: BMW V12 LM ´98 -1/43
Como anectoda tonta tonta,fallo mas bien,como otros,pero este...los retros no estan pintados!!!estan lacados sobre la imprimacion...
Espero que os guste.
Brutal Jose, me parece un acabado buenisimo, una pregunta, Lacaste los faros tambien o es que refleja la luz en la foto?, te lo digo porque tienen un brillo myu creible.
-
Ya se veía en el "trabajos en curso" que iba para maqueta buena....
Muy bueno Jose, muy bueno, se preveia este acabado. Felicidades por el trabajo.
Un saludo
Un saludo
Saludos Boni
Casi perfecto. Quizas si.... o si ..... y si en esto ....... No puedo rellenar los huecos, no le veo nada malo, más si tenemos en cuenta el macro al ser un 43, en vivo tiene que ser mucho mejor.
He cambiado de idea, si que tengo algo que decir. Muy poca luz en las fotos (mira quién lo va a decir). Como fotógrafo dejas mucho que desear
He cambiado de idea, si que tengo algo que decir. Muy poca luz en las fotos (mira quién lo va a decir). Como fotógrafo dejas mucho que desear
Otra de tus maquetas sin "pero's"... Muy, muy lograda. Felicidades.
Grandisimo trabajo Jose , un duro aspirante en el MF '11 , felicitaciones .
Omar
-
- Contactar:
Estupendo. Una pinta muy buena.
Y una fotillo con luz a los interiores?
Y una fotillo con luz a los interiores?
Me alegra que os guste,muchas gracias a todos por los comentarios.
Seguiremos trabajando en el tema de fotografias....mientras intentare hacer unas cuantas mas con mas luz,para ver el interior....y los fallitos que queria disimular .
Seguiremos trabajando en el tema de fotografias....mientras intentare hacer unas cuantas mas con mas luz,para ver el interior....y los fallitos que queria disimular .
Que te refieres?a los faros,faros,del interior?....en estos no,vienen asi de origen.Lo que laque junto con toda la carroceria es la cupula de acetato.fanalone escribió: Lacaste los faros tambien o es que refleja la luz en la foto?, te lo digo porque tienen un brillo myu creible.
A eso me referia jose, graciasDiplos escribió:Lo que laque junto con toda la carroceria es la cupula de acetato.fanalone escribió: Lacaste los faros tambien o es que refleja la luz en la foto?, te lo digo porque tienen un brillo myu creible.
Enhorabuena Diplos, en tiempo y en esfuerzo, jejeje grandioso