Sabiendo de antemano que mis manos , valga la redundancia , serian terrorificas para la escala , cuando pedi el Riley & Scott (
viewtopic.php?f=2&t=3817" onclick="window.open(this.href);return false;) me traje tambien el Reynard 2KQ que corrio en 2003 J. Gene entre otros .
Pues unas fotos rapidas , le hice los cinturones con flejes del aluminio de las etiquetas del vino (un buen Chivite navarro , of course¡¡¡¡¡¡)mejore el panelado (va , hice 1 panelado ya que el otro como era negro ¡¡¡¡¡¡¡¡

) , le hice el aleron trasero ya que el fotograbado plano y soso no me decia nada , le puse calcas de carbono en el interior y en los faldones laterales , el azul son calcas , me dio curro pero el resultado es satisfactorio , ¿donde la cague? en el color rojo , tendria que haber sido mas chillon , ..............pero bueno despues del sin sabor anterior , este me gusto , asi empieza a picar el bichicto de los 43sitos .........................................objetivo del M.F. logrado para mi .
Pocas fotos , y todavia estoy en deuda con el Nascar , estoy de un vago pa' las fotos (que no se entere la mujer que me mata....jajajajaja)