buenas,me presento: me llamo Fernando,lo de las maquetas lo llevo desde pequeñin,gracias a mi hermano mayor(el hace militares y de algo del futuro mezclando la segunda guerra mundial y el futuro,es muy bueno no es q lo diga yo,pero este año en torrent saco medalla de plata en lo militar y de oro en ciencia ficcion o algo asi)bueno yo hago preferiblemente de rallys,siempre a 1/24 pero no reniego de nada,vamos q lo que tenga ruedas me encanta,tambien el slot,en su tiempo fui piloto de rallys(quien pudiera volver a correr),tambien copiloto,y ahora ayudo a un gran amigo en sus desplazamientos por las carreras de toda españa,antes en rallys(trofeo punto,desafio peugeot,copa suzuki etc..)y ahora por los circuitos con un 207 en el campeonato de españa de resistencia,mi amigo es Esteban Vallin(tambien estuvo en sainz junior team)pero eso a mi esto me encanta y me relaja,tengo 39 años y maquetas hasta q me jubile ,de todas las marcas.resinas,plastico etc.... asi que aqui estoy,vivo en Asturias mas concretamente en Santa Eulalia de Cabranes(tierra de muchos tramos de rallys y de buen arroz con leche)asi que na aqui estoy para lo que gusten.Tambien estoy haciendo una restauracion pero a escala 1/1(un 205 rallye de calle)osea que ya veis esto me gusta un poco,bueno sin mas me despido que buen rollo he hechado,lo dicho un saludo