Moto GUZZI V10 Centauro de Tamiya

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Jukajima
Mensajes: 121
Registrado: 21 May 2011, 09:49
Ubicación: Valladolid

Moto GUZZI V10 Centauro de Tamiya

Mensaje por Jukajima »

Pue nada chicos,
Una fotico de la Guzzi. que ahora que me fijo ya va cogiendo polvo.
Imagen
Jukajima
Mensajes: 121
Registrado: 21 May 2011, 09:49
Ubicación: Valladolid

Re: Moto GUZZI V10 Centauro de Tamiya

Mensaje por Jukajima »

Otra mas:
Por cierto como haceis para que salgan mas pequeñas que a este tamaño hay que verlas desde la otra habitación :shock:
Imagen
OMAR
Mensajes: 6774
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Moto GUZZI V10 Centauro de Tamiya

Mensaje por OMAR »

Muy linda la moto , un modelo raro por lo menos para mi .
Y por el tamaño si las retocas con el photoshop en archivo , tenes una funcion que se llama guardar para web y dispositivos...... , cuando habris esto a tu derecha tiene dos pestañas (tabla de colores y otra que se llama tamaño de imagen , ahi esta esta sub pestaña que dice tamaño nuevo y en los casilleros le pones 1200 pixeles y sola hace la proporcion .
Espero sea claro......yo lo hago muy automaticamente , a ver si te aclaro o te oscurezco mas....saludos.
Omar
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Moto GUZZI V10 Centauro de Tamiya

Mensaje por hoellemeister »

Un montaje muy limpio. Me gustan bastante los tonos metalizados. ¿Qué has utilizado?
Ferrariker
Mensajes: 387
Registrado: 28 Feb 2011, 19:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Moto GUZZI V10 Centauro de Tamiya

Mensaje por Ferrariker »

Mira que yo hice esa maqueta hace diez años y desde luego no parece la misma... :oops:
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Moto GUZZI V10 Centauro de Tamiya

Mensaje por Diplos »

Que gusto da ver una moto como esta!!!sin pegatinas,sin ser Yamaha o Honda,o sin llevar el numero 46... :D
Gran trabajo,muy limpio,me gusta sobre todo los tonos metalizados.
Enhorabuena!!!
JesusM
Mensajes: 11368
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Moto GUZZI V10 Centauro de Tamiya

Mensaje por JesusM »

Muy buenos los tonos metalizados, incluyendo los ligeros matices que le has tado a los escapes. Me paracen muy, muy reales.
Jukajima
Mensajes: 121
Registrado: 21 May 2011, 09:49
Ubicación: Valladolid

Re: Moto GUZZI V10 Centauro de Tamiya

Mensaje por Jukajima »

OMAR escribió:Muy linda la moto , un modelo raro por lo menos para mi .
Y por el tamaño si las retocas con el photoshop en archivo , tenes una funcion que se llama guardar para web y dispositivos...... , cuando habris esto a tu derecha tiene dos pestañas (tabla de colores y otra que se llama tamaño de imagen , ahi esta esta sub pestaña que dice tamaño nuevo y en los casilleros le pones 1200 pixeles y sola hace la proporcion .
Espero sea claro......yo lo hago muy automaticamente , a ver si te aclaro o te oscurezco mas....saludos.
Es un pueba a ver si me ha salido bien.
Imagen

Pues con 1200 pixels en horizontal sigue sinendo un poco grande, tendré que reducirla mas. Gracias OMAR
Jukajima
Mensajes: 121
Registrado: 21 May 2011, 09:49
Ubicación: Valladolid

Re: Moto GUZZI V10 Centauro de Tamiya

Mensaje por Jukajima »

Diplos escribió:Que gusto da ver una moto como esta!!!sin pegatinas,sin ser Yamaha o Honda,o sin llevar el numero 46... :D
Gran trabajo,muy limpio,me gusta sobre todo los tonos metalizados.
Enhorabuena!!!
También me gustan las de competición pero este tipo de moto que se deja ver el bloque motor me encantan tanto las reales como las maquetas pues me da pena cuando se tapa el trabajo que lleva al final con el carenado.
Por cierto al motor le metí plomo en el interior antes de cerrarlo para que pese la moto cuando la coges.
Jukajima
Mensajes: 121
Registrado: 21 May 2011, 09:49
Ubicación: Valladolid

Re: Moto GUZZI V10 Centauro de Tamiya

Mensaje por Jukajima »

hoellemeister escribió:Un montaje muy limpio. Me gustan bastante los tonos metalizados. ¿Qué has utilizado?
No me compliqué con los metalizados son todos los que venian en las instrucciones, los acrilicos de tamiya sin barnizadr ni nada menos lo que va cromado (tubos de escape, velocímetro, manillar y alguna cosa que se me olvida) que lo hice con ALCLAD II Cromo sobre esmalte negro brillante humbrol al 50% y lo que es aluminio pulido (llantas,laterales guardabarros delantero etc) en ALCLAD II aluminio pulido sobre X-1 de Tamiya. Luego lleva lavados con negro mate humbrol disuelto en disolvente humbrol.
JoseManuel
Mensajes: 90
Registrado: 16 May 2011, 20:41

Re: Moto GUZZI V10 Centauro de Tamiya

Mensaje por JoseManuel »

Un gran trabajo con esa moto te ha quedado muy bien el motor has usado algo para darle profundidad? o es la luz?
Jukajima escribió: Por cierto al motor le metí plomo en el interior antes de cerrarlo para que pese la moto cuando la coges.
Lo pensé algunas veces, pero no lo hice, la verdad es que te llevas un chasco cuando cojes la moto y no pesa nada.
Qué le metistes, rodamientos?

Un saludo.
Jukajima
Mensajes: 121
Registrado: 21 May 2011, 09:49
Ubicación: Valladolid

Re: Moto GUZZI V10 Centauro de Tamiya

Mensaje por Jukajima »

JoseManuel escribió:Un gran trabajo con esa moto te ha quedado muy bien el motor has usado algo para darle profundidad? o es la luz?
Jukajima escribió: Por cierto al motor le metí plomo en el interior antes de cerrarlo para que pese la moto cuando la coges.
Lo pensé algunas veces, pero no lo hice, la verdad es que te llevas un chasco cuando cojes la moto y no pesa nada.
Qué le metistes, rodamientos?

Un saludo.
Lo único los lavados como ya he comentado y en cuanto a la luz la foto está hecha en mi estudio fotográfico. Os mando enseguida una foto para que lo veais.
Y el peso extra son plomos que se usan para pescar y que tengo desde que era pequeño pero que podeis comprar en la sección de pesca del carrefour o donde vendan articulos de pesca.
Jukajima
Mensajes: 121
Registrado: 21 May 2011, 09:49
Ubicación: Valladolid

Re: Moto GUZZI V10 Centauro de Tamiya

Mensaje por Jukajima »

Mi estudio fotográfico :D

Se compone de:
Camara compacta Fujiflm JX250 Rosa (de mi mujer)
Mesa de cocina, lámpara de cocina de las que se pueden bajar con bombilla de 100W, Flexo normalito, Tripode pequeño (que no usé) y trípode casero que se compone de caja de antibióticos. El fondo negro es la tapa negra de unas fotos que tengo encuadernadas en A3 apoyado sobre un bote rellenable de cereales.
No se cuanto me costó este pequeño estudio fotográfico pero esta incluido en la hipotéca del piso :D

Imagen
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Moto GUZZI V10 Centauro de Tamiya

Mensaje por lumeboo »

Diplos escribió:Que gusto da ver una moto como esta!!!sin pegatinas,sin ser Yamaha o Honda,o sin llevar el numero 46... :D
Gran trabajo,muy limpio,me gusta sobre todo los tonos metalizados.
Enhorabuena!!!
+1 a todo
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”