Fiat 600

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Fiat 600

Mensaje por ferrari »

Hola.como puse hace tiempo estoy haciendo el Fiat 600 y no sabia que color ponerle. he encontrado un gris
que creo que bastante parecido al que llevaba el coche es de Dupli-color a ver que os parece

Imagen

Imagen

Imagen

ya pondre mas fotos cuando este mas avanzado
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Fiat 600

Mensaje por fanalone »

Que buena pinta tiene la pelotilla, el color creo que has acertado, animo con el cacharrin que puede quedar muy guapo.
Última edición por fanalone el 21 Ago 2011, 20:18, editado 1 vez en total.
JesusM
Mensajes: 11391
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fiat 600

Mensaje por JesusM »

fanalone escribió:Que buena pinta tiene la pelotilla, el color cero que has acertado, animo con el cacharrin que puede quedar muy guapo.
+2
churripay
Mensajes: 458
Registrado: 13 Dic 2009, 21:59
Ubicación: Zaragoza

Re: Fiat 600

Mensaje por churripay »

Muy buena pinta y el color muy acertado.
OMAR
Mensajes: 6782
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Fiat 600

Mensaje por OMAR »

Muy buen color , y muy bien pintado .........tan simpatica es " la bolita ".......
Omar
Pedro
Mensajes: 132
Registrado: 27 May 2009, 17:27

Re: Fiat 600

Mensaje por Pedro »

Un acierto el color,me gusta mucho.

Si necesitas referencias de lo que sea me lo dices,que tengo uno de estos a escala 1/1 en el garaje y no me cuesta nada hacerle fotos :wink:
ivm
Mensajes: 40
Registrado: 16 Ago 2010, 14:32

Re: Fiat 600

Mensaje por ivm »

muy bonito, el color le va muy bien. lo has pintado con aerosol o aero?esta con barniz?parece que tiene bastante buen brillo.
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Fiat 600

Mensaje por Manolo »

Es muy curioso, de que color lo harás por dentro... algo más llamativo ¿? con alguna revistilla en la banqueta de detrás ?
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Fiat 600

Mensaje por ferrari »

Gracias por los comentarios. el interior creo que va de color negro, si alguno lo sabe se lo agradecere
es que es una sorpresa y lo quisiera hacer igual pero tengo poca informacion. esta pintado y barnizado con aerosol
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
tavos
Mensajes: 514
Registrado: 08 Mar 2010, 19:37
Ubicación: Argentina

Re: Fiat 600

Mensaje por tavos »

ferrari escribió:Gracias por los comentarios. el interior creo que va de color negro, si alguno lo sabe se lo agradecere
es que es una sorpresa y lo quisiera hacer igual pero tengo poca informacion. esta pintado y barnizado con aerosol
Al menos por aca en Argentina, hasta el año 74/76 (versión R) vinieron con tapizado bicolor, negro por fuera natural por dentro, el mismo detalle se repetia en los paneles laterales... La útima versión (la S que venía con motor 133 o 126 de por allá) tenía tapizados de un solo color.
... Y seguimos jugando...Imagen
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Fiat 600

Mensaje por fanalone »

ferrari escribió: el interior creo que va de color negro, si alguno lo sabe se lo agradecere
es que es una sorpresa y lo quisiera hacer igual pero tengo poca informacion.

Aqui tienes un foro sobre ellos, seguro que sacas informacion de todas la s fotos que hay

http://fiat600club.com.ar/index2.html" onclick="window.open(this.href);return false;
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Fiat 600

Mensaje por ferrari »

fanalone escribió:
ferrari escribió: el interior creo que va de color negro, si alguno lo sabe se lo agradecere
es que es una sorpresa y lo quisiera hacer igual pero tengo poca informacion.

Aqui tienes un foro sobre ellos, seguro que sacas informacion de todas la s fotos que hay

http://fiat600club.com.ar/index2.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias Fanalone . aun que no puedo entrar por que me da error he podido entrar por google y me ha sido de bastante ayuda
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Fiat 600

Mensaje por ferrari »

tavos escribió:
ferrari escribió:Gracias por los comentarios. el interior creo que va de color negro, si alguno lo sabe se lo agradecere
es que es una sorpresa y lo quisiera hacer igual pero tengo poca informacion. esta pintado y barnizado con aerosol
Al menos por aca en Argentina, hasta el año 74/76 (versión R) vinieron con tapizado bicolor, negro por fuera natural por dentro, el mismo detalle se repetia en los paneles laterales... La útima versión (la S que venía con motor 133 o 126 de por allá) tenía tapizados de un solo color.
Gracias Tavos.he visto alguna foto y es todo el tapizado negro
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Fiat 600

Mensaje por Diplos »

El color te ha quedado de cine,enhorabuena!!
Para el tapizado las variantes beiges y granates se utilizaban bastante en los Seat,creo que un marron clarito le quedaria de fabula.

Aqui te dejo una foto de un Seat de las primeras series que tube en el curro.
Imagen
De un 600 que acribille a fotos,si necesitas al detallin mas de este Seat comentamelo.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”