Fiat 600

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Fiat 600

Mensaje por ferrari »

Diplos escribió:El color te ha quedado de cine,enhorabuena!!
Para el tapizado las variantes beiges y granates se utilizaban bastante en los Seat,creo que un marron clarito le quedaria de fabula.

Aqui te dejo una foto de un Seat de las primeras series que tube en el curro.
Imagen
De un 600 que acribille a fotos,si necesitas al detallin mas de este Seat comentamelo.
Pues si tienes mas fotos te lo agradeceria. yo lo he pintado de negro por que he visto bastantes fotos que van
de negro. yo tuve un seat 850 del mismo color y tambien lo llevaba negro
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
tavos
Mensajes: 514
Registrado: 08 Mar 2010, 19:37
Ubicación: Argentina

Re: Fiat 600

Mensaje por tavos »

Te marco un pequeñísimo detalle: Por como abren esas puertas, el de la foto es un modelo anterior al 65 (600 D). La carrocería que mostrás es posterior (600 E). Esa serie venía con otro dibujo de tapizados y eran simil cuero. Voy a revisar si tengo alguna foto de mis "Fititos" (4 en total incluido un Abarth) :wink: y te las publico.
... Y seguimos jugando...Imagen
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Fiat 600

Mensaje por ferrari »

Hola aqui estoy otra vez con el 600.mientras se seca la carroceria. si por que la he tenido que pintar otra
vez no se que le ha pasado pero le han salido como unos puntos blancos y ha acabado en el liquido de frenos
bueno seguimos con el motor

Imagen

Imagen
unos lavados al motor
Imagen

Imagen
al tubo de escape le he cortado la salida y la he sustituido por una de tubo de aluminio
Imagen
pintando todo de negro mate y un lavado
Imagen

Imagen
el filtro de aire pintado y lavado
Imagen
y todo el conjunto motor acabado
Imagen

Imagen
y de momento esto es todo. ya seguire poniendo fotos
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Sasha
Mensajes: 903
Registrado: 18 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Re: Fiat 600

Mensaje por Sasha »

Está quedando genial, enhorabuena!

Por cierto, ¿con que has dado el lavado del tubo de escape? Me gusta mucho como ha quedado.

Saludos
Alex
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Fiat 600

Mensaje por ferrari »

AlexCuria escribió:Está quedando genial, enhorabuena!

Por cierto, ¿con que has dado el lavado del tubo de escape? Me gusta mucho como ha quedado.

Saludos
Alex
te pongo las fotos a ver si te sirve de ayuda por que es muy antiguo y no se ve casi el color es humbrol
el lavado esta hecho con acetona

Imagen
y este es el del colector de escape y radiador
Imagen

Imagen
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
JOSEFELIX
Mensajes: 1398
Registrado: 25 Abr 2008, 16:21
Ubicación: San Juan - Argentina

Re: Fiat 600

Mensaje por JOSEFELIX »

Puesto que han quedado tan bonitos lo lavados, cambiale el cableado de las bujias por favor, parecen las mangueras de la calefacción, ponle algo un poco más fino incluso un hilo de cobre te quedaria mucho más a escala que los manguerones que has puesto :wink:
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Fiat 600

Mensaje por ferrari »

JOSEFELIX escribió:Puesto que han quedado tan bonitos lo lavados, cambiale el cableado de las bujias por favor, parecen las mangueras de la calefacción, ponle algo un poco más fino incluso un hilo de cobre te quedaria mucho más a escala que los manguerones que has puesto :wink:
Se agradecen los comentarios. yo la verdad los veo mas grandes en la foto que en la realidad pero mirare
a ver que tengo por ahi y los cambiare
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Fiat 600

Mensaje por hoellemeister »

Por si puede orientar, en su día gracias a unos foreros se trabajó en la elaboración de esta tabla.
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... wTVE#gid=0" onclick="window.open(this.href);return false;
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Fiat 600

Mensaje por Javier Hernando González »

Diplos escribió: Imagen
Para el tapizado de ésos asientos unas sugerencias que te pueden ir de lujo:
http://shop.spotmodel.com/product_info. ... ts_id=3782" onclick="window.open(this.href);return false;
http://shop.spotmodel.com/product_info. ... ts_id=3783" onclick="window.open(this.href);return false;
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Fiat 600

Mensaje por ferrari »

hoellemeister escribió:Por si puede orientar, en su día gracias a unos foreros se trabajó en la elaboración de esta tabla.
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... wTVE#gid=0" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias por la tabla sera de gran ayuda
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Fiat 600

Mensaje por ferrari »

Javier Hernando González escribió:
Diplos escribió: Imagen
Para el tapizado de ésos asientos unas sugerencias que te pueden ir de lujo:
http://shop.spotmodel.com/product_info. ... ts_id=3782" onclick="window.open(this.href);return false;
http://shop.spotmodel.com/product_info. ... ts_id=3783" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias Javier. pero los tengo ya pintados de negro que este coche los lleva de ese color
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Fiat 600

Mensaje por Javier Hernando González »

ferrari escribió: Gracias Javier. pero los tengo ya pintados de negro que este coche los lleva de ese color
Ok
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Fiat 600

Mensaje por Diplos »

Te he subido algunas fotos de detalle en el tema que colgaste en Galerias de referencia,siento haber tardado tanto :oops: ....espero que aun te puedan ser utiles.
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Fiat 600

Mensaje por ferrari »

Bueno.otra vez por aqui poniendo mas cosas del 600.como carece de paneles de puerta pues habrá que hacerlos he utilizado plastico sobrante de una carroceria de un coche de radio control.lo que tenia mas a mano

Imagen
marcamos mas o menos a lapiz
Imagen
enmascaramos para pintar el gris y marcamos las lineas con la cuchilla
Imagen

Imagen
ya pintado el gris hacemos lo mismo para el negro
Imagen
y este es el resultado una vez pintado todo
Imagen
con alambre le hacemos las manetas y listo
Imagen

espero os guste y hasta otro rato





"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Responder

Volver a “Trabajos en curso”