Fiat 600

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Fiat 600

Mensaje por OMAR »

Muy bueno lo de las manijas en alambre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Omar
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Fiat 600

Mensaje por ferrari »

Hola pongo las fotos del motor con sus nuevos cables

Imagen

Imagen

parece que quedan mejor. y ahora vamos a por el interior

Imagen
le hacemos unas alfombritas para detallar un poco
Imagen

Imagen
y vamos añadiendo el resto de piezas
Imagen

Imagen
el tejadillo interior hecho con terciopelo adhesivo
Imagen

y nada mas hasta otro rato a ver si acabo
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Fiat 600

Mensaje por OMAR »

Muy bien por ese cambio de cables , estos son otra cosa mas fina , real y a escala .
Omar
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Fiat 600

Mensaje por Javier Hernando González »

Ésos asientos tan negros y tan brillantes......no quedan muy reales.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Fiat 600

Mensaje por Getzrally »

Javier Hernando González escribió:Ésos asientos tan negros y tan brillantes......no quedan muy reales.
Está de miedo, pero coincido con lo de los asientos.
Aunque quizás meta la pata ya que no tengo fotos de referencia de como eran en realidad, pero con el resto de componetes del interior (techo y alfombrillas) con textura, ¿no habría forma de buscar algo que le diese algo de textura también a los asientos?
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Fiat 600

Mensaje por ferrari »

Yo he buscado por internet y he visto varias fotos del coche con este mismo color y van en negro liso tal vez con algun lavado queden algo mejor no se ya veremos que hago. gracias por los comentarios
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
JOSEFELIX
Mensajes: 1398
Registrado: 25 Abr 2008, 16:21
Ubicación: San Juan - Argentina

Re: Fiat 600

Mensaje por JOSEFELIX »

Excelente el cambio de cableado, en cuanto al interior esta de cine, tal vez una mateadita al brillo de los asientos con unos lavaditos en un gris muy oscuro quedaria mejor :wink:
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Fiat 600

Mensaje por Javier Hernando González »

ferrari escribió:Yo he buscado por internet y he visto varias fotos del coche con este mismo color y van en negro liso tal vez con algun lavado queden algo mejor no se ya veremos que hago. gracias por los comentarios
No discuto que sean negros enteros,pero ninguna tela es brillante,ni si quiera satinada.Bueno sí,el cuero.Yo le daba negro satinado con algo de negro mate.
Aunque con las calcas de tela de SMS quedarían de cine.
Y respecto al los lavados,al ser superficies planas,corres el riesgo de que te queden cercos,no sé ...yo no lo haría....ya nos mostrarás tus avances.
Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Fiat 600

Mensaje por ferrari »

Javier Hernando González escribió:
ferrari escribió:Yo he buscado por internet y he visto varias fotos del coche con este mismo color y van en negro liso tal vez con algun lavado queden algo mejor no se ya veremos que hago. gracias por los comentarios
No discuto que sean negros enteros,pero ninguna tela es brillante,ni si quiera satinada.Bueno sí,el cuero.Yo le daba negro satinado con algo de negro mate.
Aunque con las calcas de tela de SMS quedarían de cine.
Y respecto al los lavados,al ser superficies planas,corres el riesgo de que te queden cercos,no sé ...yo no lo haría....ya nos mostrarás tus avances.
Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo.
Javier yo tampoco lo veo claro pero ten en cuenta que los asientos no son de tela son de cuero o escai. yo tuve un seat 850 de este mismo color y los tenia igual negro satinado. lo que parece es que en la foto se vean algo mas brillantes igual es por el flas. bueno ya vere que hago
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Fiat 600

Mensaje por Javier Hernando González »

ferrari escribió: Javier yo tampoco lo veo claro pero ten en cuenta que los asientos no son de tela son de cuero o escai. yo tuve un seat 850 de este mismo color y los tenia igual negro satinado. lo que parece es que en la foto se vean algo mas brillantes igual es por el flas. bueno ya vere que hago
Ok.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Trabajos en curso”