El que tenga nitrometano...
-
El que tenga nitrometano...
Si, ya se que no es algo que se tenga en casa como la tele o la vitrocerámica, pero el que tenga o pueda conseguir un poco, que se entretenga en mezclarlo con el cianocrilato.
Tanto para diluirlo o recuperar cianocrilato que ha empezado a espesarse, como para limpiar por ejemplo pinceles con los que queramos aplicar el cianocrilato.
Inventos que descubre uno...
Tanto para diluirlo o recuperar cianocrilato que ha empezado a espesarse, como para limpiar por ejemplo pinceles con los que queramos aplicar el cianocrilato.
Inventos que descubre uno...
Re: El que tenga nitrometano...
Voy a buscar por algún cajón de la cocina, que las mujeres compran de todo y no se sabe. 

Yo solia usar, tricloroetileno...al final por temas legales dejaron de fabricarlo.. aunque tengo un litro aún sin usar... 

Manolo escribió:Yo solia usar, tricloroetileno...al final por temas legales dejaron de fabricarlo.. aunque tengo un litro aún sin usar...
Temas cancerígenos más que legales

-
El nitrometano lo venden para mezclarlo con el combustible de los RC.
Esto me interesa,¿alguien tiene idea donde adquirir unos litros?¿droguerias quizas?
Tengo unas cuantas piezas de metal que pegar y.......con un pincel iria mucho más rápido.
Tengo unas cuantas piezas de metal que pegar y.......con un pincel iria mucho más rápido.
-
El nitrometano lo venden como componente del combustible de aviones o coches radiocontrol, pregunta en algún establecimiento que trabaje el tema. Tampoco es demasiado barato, el litro ronda los 20 tantos euros.
Mucho cuidadito que es extremadamente volátil e inflamable.
Mucho cuidadito que es extremadamente volátil e inflamable.
En Riesgo tienen Nitrometano, segun su buscador, en distintos formatos
DS00000161 NITROMETANO "A"
DS000161/1 NITROMETANO TECNICO 1000 ml
DS000161/2 NITROMETANO TECNICO 500 ml
DS000161/3 NITROMETANO TECNICO 250 ml
DS000161/4 NITROMETANO TECNICO 100 ml
FK00087980 TETRA NITROMETANO 10 ML.
MK00820894 NITROMETANO 1000 ml MERCK
PA14179014 NITROMETANO PANREAC 1K.
PA14197014 NITROMETANO PRS 1 LTS.
PR00000089 NITROMETANO 1000 ml PROLABO
http://www.manuelriesgo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Si quieres que me acerque mandame un MP
DS00000161 NITROMETANO "A"
DS000161/1 NITROMETANO TECNICO 1000 ml
DS000161/2 NITROMETANO TECNICO 500 ml
DS000161/3 NITROMETANO TECNICO 250 ml
DS000161/4 NITROMETANO TECNICO 100 ml
FK00087980 TETRA NITROMETANO 10 ML.
MK00820894 NITROMETANO 1000 ml MERCK
PA14179014 NITROMETANO PANREAC 1K.
PA14197014 NITROMETANO PRS 1 LTS.
PR00000089 NITROMETANO 1000 ml PROLABO
http://www.manuelriesgo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Si quieres que me acerque mandame un MP
A mi que una tienda se llame Riesgo y venda cosas peligrosas no me da confianza eh 

Y el que esté en la calle Desengaño tampoco ayuda... pero tienen hasta esperma de ballena!!
Joer Desengaño 22, llegan a ser el 21 y ya se pueden crucificar ellos solos.Javiero escribió:Y el que esté en la calle Desengaño tampoco ayuda... pero tienen hasta esperma de ballena!!
En la misma calle desengaño, en la misma acera, unos pasos antes de la droguería hay una tienda de maquetas que los que hacen modelismo naval deben conocer de sobra... Ahi pagué 4000 pelas por un impreza allá a finales de los 90
Eso es Model Reyna, la de toda la vida!!! Cuando iba de pequeño por allí y me asaltaban las mujercillas que hay por la zonaJaviero escribió:En la misma calle desengaño, en la misma acera, unos pasos antes de la droguería hay una tienda de maquetas que los que hacen modelismo naval deben conocer de sobra... Ahi pagué 4000 pelas por un impreza allá a finales de los 90

Ni mas ni menos!
Enfrente de Reyna, en el Public, se come muuuy bien y muuuy barrato. Cocina modelna!
Enfrente de Reyna, en el Public, se come muuuy bien y muuuy barrato. Cocina modelna!