Audi A4 DTM- Mattias Ekström

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
OMAR
Mensajes: 6771
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Audi A4 DTM- Mattias Ekström

Mensaje por OMAR »

Javier Hernando González escribió:
TURBETE escribió:pero este :
Imagen
es que yo lo he probado con agua y se me queda fatal .
con destilada o normal?
Normal,vamos del grifo,embotellada......
Y en el aerógrafo va como cualquier barniz.
¿¿ Y de lluvia ?? :mrgreen:
Omar
TURBETE
Mensajes: 753
Registrado: 29 Oct 2009, 23:49
Ubicación: Ciudad Real

Re: Audi A4 DTM- Mattias Ekström

Mensaje por TURBETE »

sacare el aero cuando llueva por la ventana :mrgreen: .ya sin coña que cantidad de agua hechais en el aero ,mucha.
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
OMAR
Mensajes: 6771
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Audi A4 DTM- Mattias Ekström

Mensaje por OMAR »

TURBETE escribió:sacare el aero cuando llueva por la ventana :mrgreen: .ya sin coña que cantidad de agua hechais en el aero ,mucha.
Diluila hasta la densidad de cualquier pintura acrilica , ese es el punto y si te pasas le metes una gotitas del bote , mezclas de nuevo y listo .
Omar
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Audi A4 DTM- Mattias Ekström

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió:
Javier Hernando González escribió:
TURBETE escribió:pero este :
Imagen
es que yo lo he probado con agua y se me queda fatal .
con destilada o normal?
Normal,vamos del grifo,embotellada......
Y en el aerógrafo va como cualquier barniz.
¿¿ Y de lluvia ?? :mrgreen:
Valen hasta las lágrimas de cocodrilo.... :lol:

OMAR escribió:
TURBETE escribió:sacare el aero cuando llueva por la ventana :mrgreen: .ya sin coña que cantidad de agua hechais en el aero ,mucha.
Diluila hasta la densidad de cualquier pintura acrilica , ese es el punto y si te pasas le metes una gotitas del bote , mezclas de nuevo y listo .
Tal cual lo dice : "El Gran Omar" :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
TURBETE
Mensajes: 753
Registrado: 29 Oct 2009, 23:49
Ubicación: Ciudad Real

Re: Audi A4 DTM- Mattias Ekström

Mensaje por TURBETE »

muchas gracias chicos.
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
OMAR
Mensajes: 6771
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Audi A4 DTM- Mattias Ekström

Mensaje por OMAR »

Vamos con mas avances , ya esta lacado , y las primeras piezas a colocar era la parte baja de la trompajunto con el cubre motor .....
Imagen
y los laterales de abajo , que llevan por dentro los escapes
Imagen
la carroceria vista del lado derecho junto a la trompa
Imagen
y una vista desde el techo , tuve que darle dos manos ya que las calcas de los aros se notaba despues de la primer mano , lo lije y le di otra mano y ahi si quedo bien el lacado .
Imagen
Toca seguir ya con los aramdos finales , hasta ahora todo encaja perfecto , estas maquetas del DTM de Revell son una maravilla .Gracias por ver y comentar .
Omar
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Audi A4 DTM- Mattias Ekström

Mensaje por JesusM »

Gracias a ti por enseñar. No coments... :shock:
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Audi A4 DTM- Mattias Ekström

Mensaje por Hefesto »

Omar, un trabajo perfecto y sin duda la decoracion mas "resultona" de toda la DTM, ...peroooo.....ese interior y ese cubre motor quiza "pedian" un poco de "carbono"....no se, quiza yo estoy muy obsesionado con el tema, pero es el unico "PERO" que le veo....Felicidades!
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
enzof
Mensajes: 1158
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Re: Audi A4 DTM- Mattias Ekström

Mensaje por enzof »

Está quedando precioso Omar, menudo maquetón.

Me gusta mucho el tono de toda la estructura interior, qué color has usado?
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
OMAR
Mensajes: 6771
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Audi A4 DTM- Mattias Ekström

Mensaje por OMAR »

Graias por los comentarios , Hefesto el cubre motor , luego ni te enteras de que esta la unica parte que se ve es la del costado y tiene su calca , seria matar moscas a cañonazos poner carbono ahi ....y hay que administrar las balas que son caras ¡¡¡¡¡¡¡¡ jaja , en el interior con los colores que le puse se vera bien , no tiene mucha vista y si no que lo diga Jose Igancio , que cada vez que ve su Mercedes en los concusros , me comenta y se lamenta la paliza y el despilfarro de calcas en el interior que hizo y eso que el le abrio la puerta (deuda que tengo conmigo y este tipo de autos y que ya me pagare ).
Enzof , el color es de mi propia autoria , es una mezcla de X-1 (80%) y X-10(20%) , varios de los colores que use son mezclas y la verdad que logre diferentes tonos que simulan las fibras de carbono que lleva ....donde si llevara calcas es en los marcos de los cristales , pues se ven mucho y dan el pego al resto de la pintura .
Jesùs , es un gran esfuerzo mostrar para mi , me he vuelto un vago con hacer fotos en los pasos que doy.......pierdo tiempo ¡¡¡¡¡ :mrgreen: :oops:
Omar
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Audi A4 DTM- Mattias Ekström

Mensaje por Javier Hernando González »

Hefesto escribió:Omar, un trabajo perfecto y sin duda la decoracion mas "resultona" de toda la DTM, ...peroooo.....ese interior y ese cubre motor quiza "pedian" un poco de "carbono"....no se, quiza yo estoy muy obsesionado con el tema, pero es el unico "PERO" que le veo....Felicidades!
Te lo iba a comentar yo también.
Es una lástima que con el lacado taaaan bueno que has hecho,no le pongas calca de fibra de carbono a tooodo el coche.Éstos modelos son así.Llevan muuucho trabajo sólo en las calcas de fibra.En mi Corvette C6 gasté casi tres planchas de calca y no puse el 100% de lo que lleva el coche.
Me acabó agontando,sinceramente.Pero con el tiempo te das cuenta lo que se aprende y quedan preciosas ésas maquetas una vez acabadas.
Espero tomes éste comentario de forma positiva,porque la carrocería,de verdad está de 10.
Tus motivos tendrás para no haber puesto la fibra y lo más importante,si a tí te parece bien es lo que más importa.
Un saludo crack!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: Audi A4 DTM- Mattias Ekström

Mensaje por Jorge »

Pues yo creo que como dice Omar no tiene sentido, poner carbono donde no se va a ver, el realismo al 100% en ciertos modelos no se va a conseguir, peor porque el modelo no lo permite, si ya no traer motor simulado de por si, ya es un elemento menos, si el motor va a estar cerrado, mejor gastar fuerzas y energías en todo lo que sea bien visible, otro tema seria si quisieras e intentaras dejar todas las puertas abiertas, que ahí ya no tendrías perdón.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Audi A4 DTM- Mattias Ekström

Mensaje por Javier Hernando González »

Yo te digo que verse se ve.Todo es que te apetezca,que te "llene" el hacerlo o como lo quieras llamar.La opción de Omar el absolutamente válida y efectiva,pero no es ni la mejor ni la única.
Hace unos años no teníamos ni opción de poner la calca de fibra,porque ni siquiera existía,excepto en algunos modelos en lo que sí tenían algunos patrones,pero pocos.
Lo que sí te recomiendo Omar es que los aletines o las zonas exteriores del coche que lleven fibra,las cubras de calca,que se nota un montón.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: Audi A4 DTM- Mattias Ekström

Mensaje por Jorge »

Si se ve es distinto, yo simplemente digo que si algo no se va a ver, no tiene sentido. Al menos en un modelo no tan detallado, otra cosa es que se intente recrear un modelo muy realista entonces no quede más remedio que poner todo lo que se vea o lo que no.

Pero vamos que si en la maqueta hay zonas donde si se verá esa falta de carbono, pues no cuesta mucho ponerla.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”