Este es mi primer proyecto en este foro
Deciros que llegué a este foro tecleando en el buscador Fiat Pocher, porque tengo una maqueta como esa, y la puse a la venta en mi primer post.
En el foro descubrí el impresionante trabajo de lumeboo con ese modelo, por lo que me he planteado no venderla y montarla en un futuro cuando coja un poco de practica con la pistola.
No obstante tengo montada de hace muchos años(no me atrevo a decir cuantos) una maqueta de esta marca (pocher) en la misma escala 1/8.
En su dia la monte como venia en su caja sin pintar piezas.
El proyecto consiste en desmontar las partes pintables en lo posible, y darle al Alfita un acabado que se merece.
No me metáis prisa ni esperéis un trabajo como el de Lumebbo, ni como otros impresionantes de otras escalas de otros foreros, pero prometo darle todo mi cariño.
Por ultimo y antes de unas fotos de presentación del Alfa, detallaros las medidas y las piezas de las que se compone.
total piezas 1954:
351 piezas de alta resistencia plástica
1150 piezas de latón
360 de acero inoxidable
93 piezas de diversos materiales tales como acero, hierro, cobre, caucho.
Medidas
largo 51 cm, ancho 22 cm, alto 17 cm
Las fotos:
Montado antes de empezar

Vista aerea

Parte derecha del Motor

Parte Izquierda del motor

Interior

Una rueda con una moneda de 1 euro para ver el tamaño y los radios de paso

Y por ultimo el tamaño de cientos de tornillos que aunque la escala es enorme, tiene muchas piezas enanitas(la moneda es de un centimo).

Desearme suerte en el proyecto y admitiré todos los consejos que me deis a medida que publique avances
Un saludo a todos