La sexta deja la formula1

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Sasha
Mensajes: 903
Registrado: 18 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Re: La sexta deja la formula1

Mensaje por Sasha »

Si lo dan por Antena 3 me han "destrozao" porque no lo pillo en casa. Tengo que ver si el televisor tiene alguna forma de actualizar el firmware del TDT o hablar con el presidente de la comunidad a ver que pasa porque por mucho que resintonice no hay forma de ver A3. :cry:
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: La sexta deja la formula1

Mensaje por Jorge »

Es cierto que A3 es la emisora (o grupo de emisoras) que peor señal tiene en TDT y como falle un poco es la primera en caer, pero vamos lo normal es que la comunidad del edificio tenga la instalación preparada, y sino un TDT portátil para el PC con su antena y se ve perfecto, incluso los HD.

Por que vamos yo ya iría dando por sentado que lo va a emitir A3, con el equipo de la Sexta.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: La sexta deja la formula1

Mensaje por Javier Hernando González »

Jorge escribió: Por que vamos yo ya iría dando por sentado que lo va a emitir A3, con el equipo de la Sexta.
Va a ser que sí.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR
Mensajes: 6774
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: La sexta deja la formula1

Mensaje por OMAR »

Jorge escribió:Por que vamos yo ya iría dando por sentado que lo va a emitir A3, con el equipo de la Sexta.
¿¿ O sea que Nila Juanca Gada seguira como el año pasado con el bajo soplador por Button y Vettel ?? :mrgreen:
¿¿Y el alopesico y verborragico conductor/productor/tirano de las tandas seguira haciendo de las suyas ?? :twisted:
¿¿Y................
:D Bueno , no me importa con tal de que den las dos horas de carrera en vivo y directo me conformo , que como dijo Borja , con bajar el volumen a minimo ya me olvido de esta pandilla de analfabetos automovilisticamente hablando . :wink:
Omar
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: La sexta deja la formula1

Mensaje por hoellemeister »

OMAR escribió:... con tal de que den las dos horas de carrera en vivo y directo me conformo...
Digamos que la carrera dura hora y media. Si a esos 90 minutos le quitas la publicidad te quedas con 5 minutos de carrera efectiva :mrgreen:
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: La sexta deja la formula1

Mensaje por Jorge »

Espero que cumplan la ley con el tema de publicidad, que es 15 minutos por cada hora de emisión.
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: La sexta deja la formula1

Mensaje por Pablo »

Jorge escribió:Espero que cumplan la ley con el tema de publicidad, que es 15 minutos por cada hora de emisión.
Si, si, solo hay que intentar ver una pelicula en A3 para ver por donde se pasan lo de 1h / 15min.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: La sexta deja la formula1

Mensaje por hoellemeister »

El tema es la interpretación de la norma. 15min de carrera y 1h de publicidad......
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: La sexta deja la formula1

Mensaje por Jorge »

Pablo escribió:
Jorge escribió:Espero que cumplan la ley con el tema de publicidad, que es 15 minutos por cada hora de emisión.
Si, si, solo hay que intentar ver una pelicula en A3 para ver por donde se pasan lo de 1h / 15min.

Pero hay truco, aun así prueba a cronometrar la publicidad te sorprenderias.

El truco está que hasta el año pasado la publicidad propia de la cadena, es decir anuncio de series, promos propias etc, no contabilizaba para los 15 minutos, por eso se alargaban mucho más, pero este año una ley europea hace incidir en que las promos propias si contabilicen para los 15 minutos.

Aun así el contrato con Bernie les obligará a poner la pantalla partida que algo es algo.
Sasha
Mensajes: 903
Registrado: 18 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Re: La sexta deja la formula1

Mensaje por Sasha »

Jorge escribió:
Pablo escribió:
Jorge escribió:Espero que cumplan la ley con el tema de publicidad, que es 15 minutos por cada hora de emisión.
Si, si, solo hay que intentar ver una pelicula en A3 para ver por donde se pasan lo de 1h / 15min.

Pero hay truco, aun así prueba a cronometrar la publicidad te sorprenderias.

El truco está que hasta el año pasado la publicidad propia de la cadena, es decir anuncio de series, promos propias etc, no contabilizaba para los 15 minutos, por eso se alargaban mucho más, pero este año una ley europea hace incidir en que las promos propias si contabilicen para los 15 minutos.

Aun así el contrato con Bernie les obligará a poner la pantalla partida que algo es algo.
Creo que has dado en el clavo y precisamente por eso es por lo que La Sexta ha renunciado a su emisión... Ya no era suficientemente rentable.
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Re: La sexta deja la formula1

Mensaje por barreiroman »

OMAR escribió:
Jorge escribió:Por que vamos yo ya iría dando por sentado que lo va a emitir A3, con el equipo de la Sexta.
¿¿ O sea que Nila Juanca Gada seguira como el año pasado con el bajo soplador por Button y Vettel ?? :mrgreen:
Última edición por barreiroman el 05 Feb 2012, 21:00, editado 1 vez en total.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Re: La sexta deja la formula1

Mensaje por barreiroman »

barreiroman escribió:
OMAR escribió:
Jorge escribió:Por que vamos yo ya iría dando por sentado que lo va a emitir A3, con el equipo de la Sexta.
¿¿ O sea que Nila Juanca Gada seguira como el año pasado con el bajo soplador por Button y Vettel ?? :mrgreen:
Me parece a mi que la Nira Juanco tiene los dias contados si la F1 se va para Antena 3, ya que teniendo a esta señorita en plantilla y presentando los deportes la eleccion esta mas que cantada:
Imagen
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: La sexta deja la formula1

Mensaje por Jorge »

Para el que tenga dudas sobre si A3 entrará en la F1 o no.

http://www.antena3.com/especiales/notic ... rmula-uno/

Hace un mes no tenían ni sección de F1 en la web como quien dice, y ahora....
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: La sexta deja la formula1

Mensaje por Jorge »

Ya está confirmado como comenté.

Antena3 se lleva la F1, por 3 años y con todo el equipo de Lobato.
Responder

Volver a “Carreras”