Página 1 de 1
Toyota ts030
Publicado: 27 Ene 2012, 16:56
por Javiero
Que claustrofobia, no?

Re: Toyota ts030
Publicado: 27 Ene 2012, 17:00
por OMAR
¡¡¡¡¡¡¡ Y tanto !!!!!!
A don Alex Wurz , que es un poquito longilineo le llegaran los pies hasta el radiador ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: Toyota ts030
Publicado: 27 Ene 2012, 18:06
por hoellemeister
Según el reglamento deben ser biplazas, ¿no? No es que un 917 tenga un sillonaco al lado, pero me gustaría ver dentro del Toyota a su presidente.....
Re: Toyota ts030
Publicado: 27 Ene 2012, 18:15
por OMAR
hoellemeister escribió:Según el reglamento deben ser biplazas, ¿no? No es que un 917 tenga un sillonaco al lado, pero me gustaría ver dentro del Toyota a su presidente.....
Que ironico..........como vos irian unos 8/9 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como yo...solo lo veria de abajo

Re: Toyota ts030
Publicado: 28 Ene 2012, 02:21
por Javiero

Aqui Sarrazin y Loeb muy cariñosos en la cabina del 908...
Re: Toyota ts030
Publicado: 28 Ene 2012, 09:05
por OMAR
Es lo bueno que tienen los bipostos , generan "amor" entre compañeros que en otros medios estan algo "lejanos" ...jejeje.

Re: Toyota ts030
Publicado: 28 Ene 2012, 11:43
por hoellemeister
Loeb lleva el casco más que nada para salvar la cabeza cuando cierren la puerta, ¿no?
Re: Toyota ts030
Publicado: 30 Ene 2012, 12:50
por JuanAngel
Aerodinámicamente hablando lo veo conservador, de aquí a Mayo aún queda mucho, pero no da la impresión de ser nada revolucionario:
http://www.caranddriverthef1.com/coches ... o-sorpresa
Juashhg
Re: Toyota ts030
Publicado: 30 Ene 2012, 14:38
por Jorge
El reglamento del ACO, no deja mucho margen para florituras aerodinámicas, pero si es posible que se modifique un poco sobre todo en LeMans, en SPA no creo que le haga falta, pero en La Sarthe necesitan más punta, y creo que este coche va a conseguir buenas puntas de velocidad.
Está claro que lo revolucionario del TS030 será su motor.
El GT-ONE tampoco era revolucionario aerodinamicamente y arrasó (mientras estuvo en pista claro)
Re: Toyota ts030
Publicado: 01 Feb 2012, 10:58
por spotmodel
¿No recuerdas el LC2 de Martini? Una vez dentro no da, para nada, aspecto claustrofóbico.

Re: Toyota ts030
Publicado: 01 Feb 2012, 11:16
por Javiero
spotmodel escribió:¿No recuerdas el LC2 de Martini? Una vez dentro no da, para nada, aspecto claustrofóbico.

No fui yo el que se montó eh!

El LC2 tenía bastante más superficie transparente. En el toyota el pilar A es casi tan ancho como la ventanilla.
Re: Toyota ts030
Publicado: 01 Feb 2012, 11:26
por OMAR
Javiero escribió:spotmodel escribió:¿No recuerdas el LC2 de Martini? Una vez dentro no da, para nada, aspecto claustrofóbico.

No fui yo el que se montó eh!

El LC2 tenía bastante más superficie transparente. En el toyota el pilar A es casi tan ancho como la ventanilla.
Buh....................pero ese piloto es de una escala muchisimo mas chica que el auto ¡¡¡¡¡¡¡ asi no vale !!!!!!

Re: Toyota ts030
Publicado: 01 Feb 2012, 13:41
por DAKAR
Joder,a mi entrar en un ascensor ya me supone un reto.......