IX Concurso-Exposicion ACVAM-2012 Valladolid

Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

Re: IX Concurso-Exposicion ACVAM-2012 Valladolid

Mensaje por Juancar47 »

Hola Amigos:

Veo poco movimiento por aqui.
Salvo Javi y su acompañero burgales, nadie mas ha confirmado todavia si va a venir al Concurso.
¿No os vais a animar a asistir?

Estamos negociando con el Hotel Silken Juan de Austria, que esta justo al lado del Centro Civico, para que os hagan mejor precio a los asistentes al concurso. En cuanto lo tengamos definitivo lo pondre por aqui.
Me consta que alguno de Zaragoza ya ha reservado. Saul, Jose Ignacio: ¿sois alguno de vosotros?

Quedamos para comer todos juntos el Sabado ¿no?
Teneis que decirme los que estareis a comer para ir buscando sitio.

Venga, ir confirmando, que no se diga :D

Un saludo :wink:
Maranello
Mensajes: 696
Registrado: 15 Ago 2009, 14:26
Ubicación: Zaragoza.

Re: IX Concurso-Exposicion ACVAM-2012 Valladolid

Mensaje por Maranello »

Que yo sepa aún no h emos reservado, hablaré con Nacho, de todas maneras iremos unos cuantos como el año pasado y llevaremos maquetas de gente.
Saludos.
Saul.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
spotmodel
Mensajes: 3503
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Re: IX Concurso-Exposicion ACVAM-2012 Valladolid

Mensaje por spotmodel »

Ganas no faltan, pero coincide con el Concurso de Fuengirola y de ese no me puedo escapar. :roll:
Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

Re: IX Concurso-Exposicion ACVAM-2012 Valladolid

Mensaje por Juancar47 »

Maranello escribió:Que yo sepa aún no h emos reservado, hablaré con Nacho, de todas maneras iremos unos cuantos como el año pasado y llevaremos maquetas de gente.
Saludos.
Saul.
¡Ah!, pues no se quien habra sido, pero me han dicho en el hotel que hay dos reservas de Zaragoza para el concurso ya hechas.

Bueno, pues ya somos dos mas para charlar de cochecillos y cosas de esas :mrgreen:

A ver si logramos mejorar la participacion en vehiculos civiles de estos años de atras, que esta siendo de lo mas numeroso de nuestro concurso. Que se enteren :mrgreen:

Saludos a todos
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: IX Concurso-Exposicion ACVAM-2012 Valladolid

Mensaje por Javier Hernando González »

Juancar47 escribió: Veo poco movimiento por aqui.
Salvo Javi y su acompañero burgales, nadie mas ha confirmado todavia si va a venir al Concurso.
Pues efectivamente,maquetas y yo estaremos por allí,si no ocurre nada raro de última hora.
Yo iré sólo con la "hornrilla",o sea una.Pero tranqui Juancar,que mi compi llevará buen cargamento de caballitos italianos,chulos chulos....... :mrgreen:
Si nos honra con su presencia el gran Omar....lleno total.... :lol:

Por lo demás,la semana pasada fue el de Zaragoza,igual es un poco pronto como para que ya haya movimientos del concurso.....pero vamos,que algo es algo.
No sé si algún crack madrileño irá (lo dejo caer...... :mrgreen: ),pero espero que tengamos un buen número de miniruedistas o simplemente de civiles con los que poder juntarnos a comer.
Juancar,por cierto,que se note que en Castilla se come bien.......¿eeeeh?

Pues nada más,que aunque no sea Pucelano sí soy Castellano y espor ello que ojalá nos apoyeis en lo nuestro en éstos tiempos tan chungos.

Nos vemos en tres semanitas !!!! :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR
Mensajes: 6771
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: IX Concurso-Exposicion ACVAM-2012 Valladolid

Mensaje por OMAR »

Javier Hernando González escribió:Si nos honra con su presencia el gran Omar....lleno total.... :lol:
Me parece que no podre ir....si hare un esfuerzo y vere si doy un par de cacharrines a algun compañero para que me los presente y hacer mas bulto en los civiles .
Omar
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: IX Concurso-Exposicion ACVAM-2012 Valladolid

Mensaje por Manolo »

Bueno, bueno, comentar q si no ocurre nada, yo tb asistiré al evento... no voy a llevar gran cosa, pero bueno, al menos una o 2 maquetas... más q otra cosa para abultar un poco. :mrgreen:

Javi, comer se come bien en todos los sitios... lo malo es tener una cartera grande... eso si, llena de billetes. jejeje

Venga ya nos vemos en breve.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: IX Concurso-Exposicion ACVAM-2012 Valladolid

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió:
Javier Hernando González escribió:Si nos honra con su presencia el gran Omar....lleno total.... :lol:
Me parece que no podre ir....si hare un esfuerzo y vere si doy un par de cacharrines a algun compañero para que me los presente y hacer mas bulto en los civiles .
Vaya......pues bien que lo siento...... :(
Al menos siempre queda tu enooooorme colaboración en cualquier evento.
Es de agradecer y reconocer :wink:
Manolo escribió: Javi, comer se come bien en todos los sitios...
¿Seguro?
Pues ya te digo que no es del todo así como dices.
Mejor no me meto en "jardines"......
Nos vemos!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

Re: IX Concurso-Exposicion ACVAM-2012 Valladolid

Mensaje por Juancar47 »

OMAR escribió:
Javier Hernando González escribió:Si nos honra con su presencia el gran Omar....lleno total.... :lol:
Me parece que no podre ir....si hare un esfuerzo y vere si doy un par de cacharrines a algun compañero para que me los presente y hacer mas bulto en los civiles .
Pero como asi Omar hombre.
Si tu eres imprescindible en los concursos.
Mira a ver si puedes acercarte aunque sea solo un dia.

Y si al final no vienes, nada de un par de cacharretes ¿eh?, toda la artilleria.... Si teniamos la vitrina para ti ya preparada.

Saludos Omar, campeon :wink:
Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

Re: IX Concurso-Exposicion ACVAM-2012 Valladolid

Mensaje por Juancar47 »

Quiero hacer desde aqui otra vez a todos la misma oferta que os hago todos los años.

Si alguno solo puede venir el Sabado, pues no hay problema, que presente las maquetas que quiera y yo las recojo al dia siguiente y en cuanto sea posible, en otro concurso o cuando sea, seran devueltas.
Y si solo puede venir el Domingo, y puede hacerme llegar antes las maquetas, yo se las presento el Sabado y que el las recoja el Domingo.

Desde luego no hace falta decir que las cuidare mejor que si fueran las mias... perdon, la mia :mrgreen:

Si quereis comentarme algo de esto o algun otro problema que os haga dudar de si venir o no, podeis consultarmelo por MP.

Saludos
Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

Re: IX Concurso-Exposicion ACVAM-2012 Valladolid

Mensaje por Juancar47 »

Os presento unas ofertas de alojamiento, desayunos y comidas en el Hotel Silken Juan de Austria, que esta como a 50 metros del Centro Civico del Concurso.

Todos los que esteis interesados en alojaros en el, o en informaros, teneis que decir que es para el concurso para que os hagan estos precios.

El precio general esos días es de 65 € / habitación / noche en sólo alojamiento e IVA INCLUIDO.
La oferta que nos ponen es de habitación Doble de Uso Individual/ habitación Doble 54 € en sólo alojamiento e IVA INCLUIDO.

El precio del Desayuno Buffet de 13.50 € / persona.
Y el precio especial para nosotors del Desayuno Buffet es de 9 € / persona IVA INCL.
El hotel, además, cuenta con Cafetería con diversos tipos de desayunos desde 1.70 €.

El precio del Menu es de 13,5 euros por persona IVA Incl.

Podeis ver mas datos en la imagen adjunta

Un saludo

Imagen

Animaros
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: IX Concurso-Exposicion ACVAM-2012 Valladolid

Mensaje por Javier Hernando González »

Juancar,¿hay comida Miniruedista?
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

Re: IX Concurso-Exposicion ACVAM-2012 Valladolid

Mensaje por Juancar47 »

Javier Hernando González escribió:Juancar,¿hay comida Miniruedista?
Yo diria que si ¿no?

Podemos empezar a hacer la lista y nos vamos añadiendo detras cada uno ¿vale?

Empiezo yo

1.- Juancar47
2.- Trotapi... bueno Jesus.
3.-

Venga, a ver esos indecisos que no dicen nada.
¿Pero es que no vais a venir ninguno mas? :(

Saludos
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: IX Concurso-Exposicion ACVAM-2012 Valladolid

Mensaje por Javier Hernando González »

Me repito,si no hay nada raro de ultima hora.....dos de Burgos van pá yá!!!

1.- Juancar47
2.- Trotapi... bueno Jesus.
3.- Maquetas y servidor (Javi H.)
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”