Para empezar tuve que comprar a el proveedor habitual don Juanlu Spotmodel , un juego de ruedas de lluvia , ya que como no podia ser de otra manera , nuestro idolatrado Ayrton gano esta carrera bajo un diluvio y el kit traia originalmente ruedas slicks ..........con las cuales dudo que hubiera llegado a dar 10 metros en recto

Tambien tuve que hacerle con sobras de fotograbados los aleroncitos de los pontones ya que los que traia en metal blanco luego de afinarlo a lima y dejarlos a mi gusto, se negaron a soldarse a la carroceria , y mas luego tomaron un formato extraño , cual bola de papel

Tambien le abri con el scriber las separaciones entre las tres alas del aleron trasero .
Si le solde los deflectores de la trompa y estos quedaron bien , sin deformarse .
A esta maqueta la pinte junto al Peugeot 905 y el March , asi aproveche y laque a los tres juntos , ahora estoy en el final de poner las calcas , que la verdad me han sorprendido por lo bien que se hacen a las formas , aun la que da toda la vuelta a la carlinga que era a la que mas miedo le tenia previamente y a la primera quedo en su sitio y perfecta

Bueno dejo unas fotos de algunos pasos en el armado . Espero les gusten , yo sigo disfrutando estos modelos como un enano , son adictivos , ahora entiendo a Pablo cuando decia alguna vez que por desea hacer F1 de Tameo....son exquisitos .

Gracias por mirar y comentar .