Porsche 956C
Re: Porsche 956C
Estupenda solucion y una maravilla realizada a 1/43, viene quedando espectacular
Re: Porsche 956C
Re: Porsche 956C
Ya está listo el exterior del Porsche 956 de Senna, así que lo he lacado a falta de varios detalles que prefiero colocar tras lacar:
Todos los detalles AQUÍ
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Re: Porsche 956C
muy bueno el trabajo q llevas con este pequeñin, ademas le estas dando mucho realismo a la maqueta, me gusta.
por cierto, donde te haces con el Future?
por cierto, donde te haces con el Future?
Re: Porsche 956C
Muchas gracias por los comentarios.fanalone escribió:muy bueno el trabajo q llevas con este pequeñin, ademas le estas dando mucho realismo a la maqueta, me gusta.
por cierto, donde te haces con el Future?
El future creo que fue el forero FKF el que nos lo consiguió hace años. el bote da para toda una vida modelistica...
Re: Porsche 956C
Muchas gracias por la info .yako escribió:Muchas gracias por los comentarios.fanalone escribió:muy bueno el trabajo q llevas con este pequeñin, ademas le estas dando mucho realismo a la maqueta, me gusta.
por cierto, donde te haces con el Future?
El future creo que fue el forero FKF el que nos lo consiguió hace años. el bote da para toda una vida modelistica...
Re: Porsche 956C
Yo lo conseguí en Carmina hobbies, pero me parece que ya no lo tienen..
Re: Porsche 956C
Gracias Jesus, yo hay me hice con un bote, pero es demasido poco para sumerjir ciertas partes, y ahora hace mucho q no lo tienenJesusM escribió:Yo lo conseguí en Carmina hobbies, pero me parece que ya no lo tienen..
Re: Porsche 956C
Bonito trabajo,no soy mucho de peques y este coche siempre me ha gustado.Muy hábil el trabajo con los fotograbados,algun dia me gustaría hacérmelos,pero lo veo muuuuy lejos.
Una cuestión sobre el future,dices que lo mezclas al 50% con isopropilico.Te cuento,yo siempre lo he dado puro y a pincel,partes transparentes,tenia ganas de probar con aerógrafo y me decidi hacer la prueba pero....al mezclar me salían grumitos ¿es normal?
Saludos
Una cuestión sobre el future,dices que lo mezclas al 50% con isopropilico.Te cuento,yo siempre lo he dado puro y a pincel,partes transparentes,tenia ganas de probar con aerógrafo y me decidi hacer la prueba pero....al mezclar me salían grumitos ¿es normal?
Saludos
Re: Porsche 956C
Juanma,
Dices que la segunda capa de laca N5 fue con un 5% más de disolvente, a los pocos minutos. Fue solo una capa, o varias? Es que se me hace raro te salga el brillo sobre la primera capa mate y rugosa, solo con una capa fina. Eso lo he hecho, pero sin disolver y con varias. Claro, que si lleva más disolvente, disolverá la primera capa, no? Y así eliminará esos granos... Cuentame si estoy en lo cierto!!
Dices que la segunda capa de laca N5 fue con un 5% más de disolvente, a los pocos minutos. Fue solo una capa, o varias? Es que se me hace raro te salga el brillo sobre la primera capa mate y rugosa, solo con una capa fina. Eso lo he hecho, pero sin disolver y con varias. Claro, que si lleva más disolvente, disolverá la primera capa, no? Y así eliminará esos granos... Cuentame si estoy en lo cierto!!
Re: Porsche 956C
Lo dicho, asombroso... ese tipo de cacharín siempre da gusto montarlo...
Re: Porsche 956C
Solo fueron dos capas, tiradas siguiendo el procedimiento de las instrucciones para la "Técnica de Aplicación Rápida", solo que yo disuelvo un poco la laca en la segunda mano. El 5% es a ojimetro, pero bastante aproximado, y solo en la segunda mano. La primera queda arenosa bastante cargada y la segunda dejo de darla en cuanto aparece el brillo, con pasadas continuas muy finitas. Yo tiro la laca empezando a abrir el aerógrafo fuera del modelo y hago la pasada por encima y continua, hasta salirme del modelo, así doy pasadas continuas siguiendo una dirección hasta cubrirlo entero y vuelta a empezar hasta que sale el brillo.JesusM escribió:Juanma,
Dices que la segunda capa de laca N5 fue con un 5% más de disolvente, a los pocos minutos. Fue solo una capa, o varias? Es que se me hace raro te salga el brillo sobre la primera capa mate y rugosa, solo con una capa fina. Eso lo he hecho, pero sin disolver y con varias. Claro, que si lleva más disolvente, disolverá la primera capa, no? Y así eliminará esos granos... Cuentame si estoy en lo cierto!!
El disolvente debe hacer que se una mejor a la primera capa, además estamos en verano y con el calor que hace la laca seca demasiado rápido, por eso también me decidí a echarle disolvente.
Estoy usando laca Number5 porque es la que me a dado hasta ahora mejor resultado, incluso con los calores que hace en verano.
Re: Porsche 956C
Gracias, y si, da gusto "pelearse" con estos cacharrines y sacarle partido, aunque tengo que decir que el kit es una patata, tiene una trabajera encajar cualquier cosa en estos Provence Moulage y muchas veces desespera la falta de detalle de algunans partes.Manolo escribió:Lo dicho, asombroso... ese tipo de cacharín siempre da gusto montarlo...