Porche 911 Turbo '76 (Fujimi 1/24)

barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Re: Porche 911 Turbo '76 (Fujimi 1/24)

Mensaje por barreiroman »

Gracias a todos por los comentarios.
Seguimos actualizando, anteriormente os comente que la defensa trasera necesitaba unos retoques y ahora que esta pintada os esplico en que consistian.
Los fuelles de la defensa son cortos y no ajustan bien con la defensa ademas de ser muy cuadrados, os los marco en rojo para que veais a que me refiero:
Imagen
A base de masilla epoxi y lija los prolongo ajusto a la defensea y redondeo, ahora quedan asi:
Imagen
y ya puestos tambien le marque el corte que trae la defensa bajo el fuelle el modelo real y que la maqueta no trae:
Imagen
Tambien esta marcado pero no se si se apreciara mucho.
El "maletero" casi lo doy por terminado, ya que tiene todos sus elementos montados:
Imagen
Lo que mas lata me dio fue la bomba de freno que he tenido que modificarla ya que es muy alta y el capot tocaba en ella y no cerraba bien, a ver que pasa cuado toque montar todo :oops:
Y por ultimo he pintado el interior del techo de blanco sucio, no se si vera mucho, pero le da un toque:
Imagen
Y ahora os pongo como se ve desde el exterior:
Imagen
Y de momento nada mas, lo siguiente, pintar el aleron y las partes de las defensas que van en negro para poder barnizar ya darle el arreon final.
Seguiremos informando.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
JesusM
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porche 911 Turbo '76 (Fujimi 1/24)

Mensaje por JesusM »

Muy bien.... fantástico!!
Una pregunta: vas a dar toques de negro y después barnizar/lacar. Vas a dejar ese nefro brillante, o después le pasarás un mate/semi mate encima del brillo? Porque son mate, no? ( aver si me he colao!!)
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Porche 911 Turbo '76 (Fujimi 1/24)

Mensaje por fanalone »

JesusM escribió: Vas a dejar ese nefro brillante
El que es mate o brillante Jesus, el nefro ese :lol: :lol: , nada Jesus una tonteria, es que me hizo gracia la palabra, no te lo tomes a mal.
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Porche 911 Turbo '76 (Fujimi 1/24)

Mensaje por fanalone »

Muy bueno esos ultimos remates, yo se bien lo que te has peleado con los fuelles de lo coj...., de cuando hice el mio.
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Porche 911 Turbo '76 (Fujimi 1/24)

Mensaje por Hefesto »

Igual voy metiendo el 959 otra vez en la caja....por que se masca la tragedia..... :lol:
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Porche 911 Turbo '76 (Fujimi 1/24)

Mensaje por lumeboo »

Hefesto escribió:Igual voy metiendo el 959 otra vez en la caja....por que se masca la tragedia..... :lol:
Es que este Miguel es como jugarle al Madrid o al Barsa, uno ya sale al campo acoj*onaillo y claro el partido no puede salir bien.

Yo creo que me voy a hacer el ocupado y decir que el Ferrari no lo pude terminar a tiempo :mrgreen: ...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR
Mensajes: 6774
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Porche 911 Turbo '76 (Fujimi 1/24)

Mensaje por OMAR »

lumeboo escribió:
Hefesto escribió:Igual voy metiendo el 959 otra vez en la caja....por que se masca la tragedia..... :lol:
Es que este Miguel es como jugarle al Madrid o al Barsa, uno ya sale al campo acoj*onaillo y claro el partido no puede salir bien.

Yo creo que me voy a hacer el ocupado y decir que el Ferrari no lo pude terminar a tiempo :mrgreen: ...
Y mi F40 se puede perder por correos................ :mrgreen:
Omar
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Re: Porche 911 Turbo '76 (Fujimi 1/24)

Mensaje por barreiroman »

Seguro que si... mucho que os las dais de victimas pero a la hora de la verdad seguro que me dais "pal pelo" cabritos!
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Porche 911 Turbo '76 (Fujimi 1/24)

Mensaje por Hefesto »

Yo hablo por mi...pero como no me nazcan otras manos nuevas, yo con este muestrario de salchichas fankfurt no tengo nada que hacer.... :mrgreen:
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Porche 911 Turbo '76 (Fujimi 1/24)

Mensaje por lumeboo »

El más llorón que pague las cañas el día del concurso.... a medias con el que gane, si fuera coincidente el más llorón y el ganador paga la comida, él café, las cañas y una cena :lol: :lol:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR
Mensajes: 6774
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Porche 911 Turbo '76 (Fujimi 1/24)

Mensaje por OMAR »

lumeboo escribió:El más llorón que pague las cañas el día del concurso.... a medias con el que gane, si fuera coincidente el más llorón y el ganador paga la comida, él café, las cañas y una cena :lol: :lol:
Por favor , si soy el damnificado/beneficiario de dicho halago......darme un numero de cuenta y escaneado lo que gasten...jejeje
Omar
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Re: Porche 911 Turbo '76 (Fujimi 1/24)

Mensaje por barreiroman »

JesusM escribió:Muy bien.... fantástico!!
Una pregunta: vas a dar toques de negro y después barnizar/lacar. Vas a dejar ese nefro brillante, o después le pasarás un mate/semi mate encima del brillo? Porque son mate, no? ( aver si me he colao!!)
Perdona que no te contestara antes Jesus, pero entre tus "nefros" y los "lamentos" de otros que andan por aqui me perdi. Antes de barnizar pintare las partes negras y despues las repasare con barniz mate, porque si, en el modelo original son mates, de momento aun estoy muy verde en el tema de la pintura para enmascarar despues de barnizar.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Re: Porche 911 Turbo '76 (Fujimi 1/24)

Mensaje por barreiroman »

OMAR escribió:
lumeboo escribió:El más llorón que pague las cañas el día del concurso.... a medias con el que gane, si fuera coincidente el más llorón y el ganador paga la comida, él café, las cañas y una cena :lol: :lol:
Por favor , si soy el damnificado/beneficiario de dicho halago......darme un numero de cuenta y escaneado lo que gasten...jejeje
Mejor nos envias tu Visa junto con la maqueta, y despues ya nos "apañamos"" :mrgreen:
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Porche 911 Turbo '76 (Fujimi 1/24)

Mensaje por lumeboo »

barreiroman escribió:
OMAR escribió:
lumeboo escribió:El más llorón que pague las cañas el día del concurso.... a medias con el que gane, si fuera coincidente el más llorón y el ganador paga la comida, él café, las cañas y una cena :lol: :lol:
Por favor , si soy el damnificado/beneficiario de dicho halago......darme un numero de cuenta y escaneado lo que gasten...jejeje
Mejor nos envias tu Visa junto con la maqueta, y despues ya nos "apañamos"" :mrgreen:
Ja, ja, ja, eso, eso.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Escala 2013 - Grupo de Interés Especial 'Deportivos 70-80'”